Ads 468x60px

Labels

viernes, 30 de noviembre de 2012

Torrente, El Brazo Tonto De La Ley / Cine

Año: 1998.
Genero: Comedia - Accion.
Pais de Origen: España.
Actores: Santiago Segura // Javier Cámara // Chus Lampreave // Neus Asensi // Manuel Manquiña // Luis Cuenca // Tony Leblanc // Espartaco Santoni // Julio Sanjuán // Darío Paso // Jimmy Barnatán.

Queria hacer la reseña de esta pelicula para hacer un homenaje al gran Tony Leblanc que falleció hace menos de una semana, el 24 de Noviembre de 2012. Esta pelicula vive las vivencias de José Luis Torrente (Santiago Segura), un policia machista, racista, franquista, ultranacionalista, fascista, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, un breve consumidor de droga, fan del cantante El Fary y seguidor del equipo de futbol Atletico de Madrid. Torrente es un tio sobre todo descuidado, sin miedo a lo que piensen de él y que es capaz de robar solo por conseguir disfrutar de sus vicios. Con esta pelicula te reiras mucho e incluso sufriras repugnancia de Torrente deseando en ocasiones que sea el quien muera pues, al haber sido expulsado del cuerpo de policia, Torrente contrata chavales con ganas de ser heroes y estos iran muriendo segun pasa la pelicula por la ineptitud del ex-policia. Rafi (Javier Cámara) es su nuevo vecino que a montado junto a su madre y su prima, un negocio de pescaderia, este quiere ser uno de esos jovenes heroes y quien encuentra amigos que, como he dicho antes, sufriran la mas crueles de las muertes. Torrente y Rafi descubren una trama de narcotrafico el cual sera el tema de la pelicula. No hay muchas peliculas españolas buenas y es por eso que merecia la pena reseñar esta, sobre todo porque se ha ido un grande del cine español.

Nota Personal: 8´7

Hasta Siempre
 Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

Titanic / Cine

Año: 1997.
Genero: Romance - Catastrofe - Drama.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Leonardo DiCaprio // Kate Winslet // Billy Zane // Gloria Stuart // Bill Paxton // Kathy Bates // Frances Fisher // Victor Garber // Bernard Hill // Danny Nucci // Ioan Gruffudd.




Muchas son las peliculas del famoso barco Titanic pero si hubo una que me marcó esa fue la versionada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La pelicula comienza en 1996 con un buscatesoros llamado Brock Lovett (Bill Paxton) junto a su equipo de exploracion que se desplaza hasta la zona donde se hallan los restos del barco hundido. La historia contaba que en su interior se encontraba la joya mas valiosa de todas llamada "el Corazón del Mar". El equipo sumerge unos aparatos especiales llamados batiscafos Mir hasta el camarote donde la historia dice que se encuentra tal preciado tesoro. Alli encuentran una caja fuerte y tras conseguir abrirla y festejar antes de ver nada, ven que lo unico que hay alli es el dibujo de una mujer desnuda con un unico objeto sobre el cuello, el Corazon del Mar. Lovett decide anunciar en la television su descubrimiento y una anciana de 101 años llamada Rose Dawson Calvert (Gloria Stuart) lo ve y llama para decir que la mujer del dibujo es ella. Inmediatamente Lovett manda que la vayan a buscar y una vez esta en el barco la llevan a ver las actuales imagenes del Titanic, alli comienza a contarles su historia. De repente pasamos al año 1912 donde podemos ver a una joven Rose (Kate Winslet) de 17 años, ella es una joven adinerada acompañada de su madre pero que su patrimonio esta practicamente a cero y ese viaje era para negociar el matrimonio con Cal (Billy Zane) que tambien las acompaña en ese momento. Mientras un joven llamado Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) esta jugando una partida de cartas que gana y donde consigue los billetes para viajar en el Titanic. Ambos se conocen cuando la joven Rose intenta suicidarse y Jack se lo impide, a raiz de ese momento comenzara un amor que se vera truncado por el prometido de la chica. Mas adelante veremos como Jack hizo el dibujo que encontraron en la caja fuerte en el "presente".
Merece la pena ver esta pelicula tanto si te gustan como si no el genero romantico. Como podreis saber, y quien no lo sepa se lo cuento, esta pelicula esta basada en los hechos reales del dia 14 de Abril de 1912. No os contare el final para aquel que no la haya visto pero... Un momento, venga, me la juego y esta vez si os contare el final; el Titanic... ¡Se hunde!

Nota Personal: 9´8

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

martes, 27 de noviembre de 2012

Tres Metros Sobre El Cielo / Cine

Año: 2010.
Genero: Drama, Romantica.
Pais de Origen: España.
Actores: Mario Casas // María Valverde // Andrea Duro // Álvaro Cervantes // Marina Salas // Luis Fernández // Diego Martín // Nerea Camacho.



La pelicula esta basada en la Novela Homónima publicada por el escritor Italiano Federico Moccia. Esta pelicula se convirtio en España en la mas taquillera, pero vayamos a lo que estais esperando, mi critica. ¿Quien dijo que los hombres no pueden llorar? Yo no es que lo hiciera con esta aunque hay otras que si han conseguido emocionarme. Tres metros sobre el cielo tiene una escena final que te puede hacer soltar la lagrima y que, por supuesto, no contare para aquel que no la haya visto. Os recomiendo esta pelicula porque te hace ver que el amor esta por encima del dinero que tengas o de la actitud que mantengas, cuando llega no importa como seas. La pelicula comienza con Hache (Mario Casas) testificando en un juicio tras haber, lo que parece, pegado una paliza a un hombre. Mas adelante sabremos que es porque este se estaba acostando con la madre de Hache. El joven es un rebelde bastante macarra que junto a sus amigos y su moto parece encontrarse bien compitiendo con otros grupos de igual actitud y echando carreras de motos muy peligrosas en las que de "paquete" llevan una chica, pero en lugar de estar mirando hacia el conductor lo hacen hacia fuera; cuando hacen el caballito con las motos las jovenes practicamente pueden tocar con su cara el suelo. Hache conoce a Babi (María Valverde) cuando su madre la esta llevando al colegio, este aparece con su moto y se fija en esta preciosidad de chica que esta asomada en la ventanilla. Al principio no le cae demasiado bien Hache pero el primer desencuentro ocurre en una fiesta de jovenes adinerados en la que el protagonista y sus amigos se auto invitan. Despues de que un antiguo novio de Babi se ofrece a llevarla a casa, el protagonista y sus amigos prefieren seguirlos haciendo que se asuste. El conductor pega un frenazo y un compañero de Hache se la pega, este decide ir tras el y cuando le ve parado, ya que este se habia apartado para ver los daños del coche, hace que el mismo se pegue con sus manos hasta que al final vienen en su ayuda. Cuando el joven ve una oportunidad de huir lo hace dejando a Babi junto a Hache que se ofrece a llevarla a casa. A continuacion vendra una historia de encuentros y desencuentros entre ambos, pero es una pelicula que sufriras, rabiaras y te enamoraras con los dos personajes. Ahora mismo han hecho la segunda parte que se titula Tengo Ganas De Ti que ya desglosare en otra entrada. Como siempre el final de esta pelicula no lo contare por si alguno no la ha visto pero merece la pena verla, os lo dice alguien que su genero favorito es el de Ciencia Ficcion.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada

lunes, 26 de noviembre de 2012

Norte Ultras Sur / Cine (Especial)

Año: 1991.
Genero: Película de Drama
Director: Ricky Tognazzi
Guionistas: Graziano Diana // Simona Izzo // Giuseppe Manfridi
Actores: Claudio Amendola // Ricky Menphis // Gianmarco Tognazzi
Musica: Antonello Venditti.








Sigue las andanzas de un grupo ultra del AS Roma en las postrimerías de un gran partido frente a uno de los eternos rivales, la Juventus de Turín. "Príncipe" (Claudio Amendola), el líder del grupo, ha obtenido un permiso carcelario unos días antes tras haber sido mandado a la cárcel por un robo en una tienda de auto-reparación.
Se trata de una película italiana que nos cuenta las aventuras de un capo de los CUCS de la Roma. Vivirás aventuras en la calle, en la grada, amoríos, desamores, amistad, fútbol, pasión, violencia, todo esto y mas en unos 95 minutos aproximados que dura esta película.


Nota de Antonio: 8´75

Seguid animándoos a colaborar tal y como ha hecho Antonio para recomendaros esta película.

Blogs de Antonio: 
-Mi Coleccion de Material

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los Dalton Contra Lucky Luke / Cine

Año: 2004
Genero: Comedia, Western
Pais de Origen: Francia - España - Alemania
Actores: Eric Judor // Ramzy Bedia // Saïd Serrari // Romain Berger // Til Schweiger // Javivi // Marthe Villalonga // Jean Benguigui // Arséne Mosca // Constantine Attia // Sylvie Joly // Ginette Garcin // Marie-Pierre Casey // etc...






..............(Sonido del Viento)..........., siento mi ausencia, es que me he quedado embobado con la pedazo de imagen que he puesto. Supongo que la mayoria conocereis los dibujos animados del personaje de Lucky Luke y los ladrones hermanos Dalton en escala de altura donde el mayor de los cuatro es el mas pequeño de todos. Pues bien, al parecer yo debia estar en otro mundo diferente a este porque no me habia enterado que habian hecho una pelicula con personajes reales, esta fue estrenada en 2004 como habreis podido ver al comienzo de esta entrada. Pues estamos en 2012 y me entere de que existia porque la televisaron en la, propiamente dicho, television. La pelicula comienza con cuatro señoras mayores que son ladronas, entre ellas esta la madre de los Dalton a la que llaman directamente madre de los Dalton (Marthe Villalonga). Los hermanos deciden robar un banco de alta seguridad pero Lucky Luke (Til Schweiger) sin ningun esfuerzo los apresa. Ya en la carcel un compañero de celda les habla de un sombrero magico que mas tarde podremos averiguar que lo lleva un hombre que se hace llamar El Tarlo (Javivi, Actor Español). Este sombrero tiene unas cualidades magicas en las que una calavera hace su aparicion y desvia todas las balas que van dirigidas al personaje y.... 
¡¡¡Joder que pedazo de imagen que he puesto!!! Perdon de nuevo por la distraccion pero es que es mejor esta imagen que la pelicula en si. Esta "comedia" consigue hacerte reir, es tal la cantidad de chorradas que tiene que en alguna te tienes que reir por fuerza, pero claro, tambien lo haces viendo series de Disney. Si amigos, tambien veo las series de Disney Channel porque, ¿quien dijo que estas series son para crios? ¿acaso lo que realmente importa no es poder pasar un buen rato y poder reirte, si es posible, cuando enciendes la tele? Si esto mismo lo hubiera dicho en el colegio habiendo cumplido ya la mayoria de edad, seguro se habrian reido de mi pero tan solo habrian hecho falta unos minutos de burla para oirles hablar de Gran Hermano ¿Quien es el crio? ¿Quien es el que ve basura? ¿Eh? (Estoy empezando a pensar que tengo algun trastorno, ¡Bah! escuchar voces en tu mente es algo muy normal) El caso es que soy una persona muy imaginativa, cualquier cosa que vea, lea y/u oiga me hace imaginar cosas extraordinarias, algunos a lo mejor pensais que estoy como una puta cabra pero os digo sinceramente y con toda la cordura posible, que imaginar es precioso, sales un poco de la rutina de este mundo de mierda en el que solo puedes ver como te roban y mueres de hambre por culpa de unos politicos que se estan forrando. A todo esto, de que estaba hablando; bueno, mientras me acuerdo pondre mi nota personal.

Nota Personal: 0´2 (¡Ah claro!, la pelicula)

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Erase una Vez / TV (Especial)

Año: 2012 - 2018.
Genero: Fantasia (Cuentos Clasicos).
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Ginnifer Goodwin // Jennifer Morrison // Lana Parrilla // Joshua Dallas // Emilie de Ravin // Jared S. Gilmore // Jamie Dornan // Raphael Sbarge // Eion Bailey // Meghan Ory // Colin O'Donoghue // Robert Carlyle.

Hola a tod@s los que seguís el blog de mi hermano, esta vez quería dar mi opinión sobre una serie que recientemente acabo de descubrir, se trata de Érase Una Vez, una serie que esta siendo muy seguida y vista en EE.UU. y os diréis ¿Qué tiene de especial esta serie? Pues la verdad que muchas cosas. Ahora esta de moda hacer películas de personajes de cuento, Caperucita, Blancanieves, etc. Pero esta serie es distinta a todas esas películas. Es distinta porque junta todos los cuentos que se nos contaron en nuestra infancia de una manera muy diferente. La protagonista, Emma (Jennifer Morrison), es una caza recompensas que esta sola y en su día de cumpleaños pide no estarlo, en ese momento aparece su hijo, Henry que viene a decirla que ella es la hija de Blancanieves y que debe ir a su pueblo para salvar a todo el mundo. Mientras tanto se ven imágenes del cuento donde te cuentan que pasó para que los personajes estén atrapados en el tiempo, la reina malvada (Lana Parrilla) harta de que no tenga ella los finales felices decide llevar a todos al mundo real. Tan solo Emma puede romper el hechizo de ese pueblo llamado Storybrooke. Al principio ella no se cree nada de lo que le dice Henry pero según van pasando los capítulos vais viendo que, aunque no del todo, ella empieza a creer que hay algo de cierto en las palabras de su hijo. La serie tiene lo que muchos queremos, intriga, acción y tramas que te dejan con la boca abierta. Poco a poco van descubriendo quien es quien, como se conocieron y el porque el odio de la reina malvada hacia Blancanieves. No esperéis ver una serie donde os cuentan la historias que nos contaban de pequeños, aquí las cosas cambian de una forma bastante más adultas, nada es lo que parece realmente. Cuando Emma llega a Storybrooke, las cosas empiezan a cambiar, el reloj de la ciudad empieza a ponerse en marcha y a partir de ahí empiezan a descubrirse quien es cada personaje (al termino de la primera temporada hay algunos que siguen sin saberse). Personalmente es una serie que no solo tiene magia y todas esas cosas que le suele gustar a la gente, también tiene intriga. Es una serie que recomiendo porque la veo futuro, se lo han currado de lo lindo, incluido efectos especiales (aunque a veces dejan mucho que desear) y diálogos que te engancharan desde el principio.

Nota de Oscar: 9’8

Como habeis podido ver esta es la primera colaboracion con este blog, cierto es que se trata de mi hermano quien a escrito esta entrada pero con esto quiero deciros que podeis colaborar conmigo y escribir vosotros la entrada que querais sobre lo que recomendais, solo teneis que elegir un tema y enviarmelo.

Entrada escrita por Oscar Navarro autor de los blogs:

-Todo Al Blanco
-Cambio Radical
-La "Verdad" Mas Absoluta

martes, 20 de noviembre de 2012

La Quinta Estacion / Musica

Natalia Jimenez es la cantante del grupo, Ángel Reyero el guitarrista (A la derecha de Natalia, izquierda de la imagen) y Pablo Domínguez (Izquierda de Natalia, derecha de la imagen) que se retiro del grupo en el 2009.
El grupo La Quinta Estacion comenzó sus andanzas en el año 2000 con un total de seis integrantes que tocaban sus canciones por los locales de Madrid (España). Aqui en España no les dieron oportunidad de sacar un album pero si que una discografica mexicana les dio una y decidieron viajar a Mexico para hacerse oir. Si quereis saber mas solo debeis dirigiros a Wikipedia. Los tres integrantes de este grupo hicieron hasta 2010 hasta cinco discos. Actualmente Natalia a sacado un disco en solitario mientras Ángel se encuentra en otro grupo de musica, pero aquel que haya pinchado en la palabra Wikipedia lo habra leido (Si es que le interesa este grupo). Yo al principio pensé que se trataba de un grupo mexicano ya que la primera vez que los vi cantando fue en una serie de TV llamada RBD. Me gustaron tanto que quise saber que otras canciones tenian y no me defraudaron. Los he escuchado todos y recomiendo que aquel que se lo pueda permitir se compre uno de los discos, no le defraudara, al menos a aquellos que les guste el Pop. Durante un tiempo tambien estuve enamorado fisicamente de la cantante (Así soy yo, me enamoro de las preciosidades de la vida) pero sobre todo musicalmente (Ya sabeis que me encanta la musica). El unico disco que he podido comprarme de ella fue el cuarto titulado El Mundo Se Equivoca en la que tengo mi cancion favorita y que la cantó completa cada vez que la escucho, esta se titula Sueños Rotos. Pero repito que todos merecen la pena escucharse, algunas, por no decir la mayoria, son tristes, incluso podriamos decir melancolicas pero te emocionaras no con la letra, si no con esa gran voz. Si aun con mi recomendacion no estais seguros no os preocupeis, a continuacion pondré algunas canciones para despejaros las dudas.

Nota Personal: 9

1.) Donde Iran (Disco - Primera Toma)


2.) Niña (Disco - Flores De Alquiler)


3.) Sueños Rotos (Disco - El Mundo Se Equivoca)


4.) Algo Mas (Discos - Flores De Alquiler y Acustico [Disco recopilacion mayores exitos])


5.) Recuerdame a duo con Marc Anthony (Disco - Sin Frenos)


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Grease / Cine

Año: 1978.
Genero: Pelicula Musical.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Jonh Travolta // Olivia Newton-John.
Otros: Stockard Channing // Jeff Conaway // Barry Pearl // Michael Tucci // Kelly Ward // Didi Conn // Jamie Donnelly // Dinah Manoff // Eve Arden // Frankie Avalon //  Joan Blondell // Edd Byrnes // Sid Caesar // Alice Ghostley // Dody Goodman // Sha-Na-Na // Susan Buckner // Lorenzo Lamas // Fannie Flagg // Dick Patterson // Eddie Deezen // Darrell Zwerling // Annette Charles // Dennis Stewart.  
Aquel que haya leido las pestañas de arriba podra haber visto que me considero un teleadicto y un gran seguidor de la musica, si me juntan las dos en un solo formato me vuelvo loco. Es por eso que esta pelicula me encanta, no es de mi epoca, ni siquiera habia nacido cuando la estrenaron pero mis padres me la recomendaron y el resultado fue genial, me "enamoré". La pelicula transcurre en un instituto, tanto Danny Zuko (John Travolta) como una inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John), regresan de vacaciones de verano. Los dos se habian estado viendo y se enamoraron pero tuvieron que separarse para volver a las clases, lo que nunca pensaron es que se volverian a ver. Pero Sandy habia decidido matricularse en el mismo instituto de su amiga Frenchy (Didi Conn), justo el mismo en el que Danny Zuko se encuentra. Ya desde el principio podemos ver y oir de que tratara la pelicula y es que comienzan cantando ambos en sus grupo de amigos explicando que habia pasado, Danny por un lado insinua que habian estado todo el dia en la cama y Sandy por otro dice que su verano junto al joven fue maravilloso y que se habia comportado como un caballero. Sandy y Danny coinciden cuando el grupo de amigas llamadas las Damas Rosas les presentan sospechando, despues de lo que le habia contado la joven Sandy sobre el chico, de quien se trataba. Danny es un joven que aparenta ser un tio duro, mas preocupado de su atractivo y lo guay que es, que de realmente el chico que conocio Sandy. La joven se desanima al ver como se comporta y sus amigas intentan animarla, durante la pelicula Danny consigue hablar con ella y la convence de que tiene que aparentar pero que quiere seguir saliendo con ella, al principio no lo entiende pero acepta a seguir saliendo con él. Tambien hay otras historias alternativas durante esta pelicula que no tienen que ver con los dos protagonistas, como por ejemplo, Rizzo (Stockard Channing) y Kenickie (Jeff Conaway), los dos macarrillas de ambos grupos, estan preocupados porque Rizzo podria estar embarazada al haber mantenido relaciones sexuales despues de todo tras comprobar que el condon que tenia Kenickie estaba caducado. Creo que al que le gusten los musicales en peliculas, merece la pena que vea esta. No importa si eres joven o una persona mayor, lo importante es poder reirte, disfrutar y cantar las canciones, y con esta pelicula lo haras todo.

Nota Personal: 9´5

A continuacion una cancion de la pelicula que ha sido homenajeada, cantada y hasta parodiada:


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Skyline / Cine

Año: 2010.
Genero: Ciencia Ficcion.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Eric Balfour // Scottie Thompson // Donald Faison.
Otros: David Zayas // Crystal Reed // Robin Gammell // J. Paul Boehmer // Tanya Newbould // Tony Black // Pam Levin // Phat Mahathongdy.


Cuando vi el trailer de esta pelicula me ilusione por ver algo grandioso, si habeis leido en las pestañas de arriba de este blog habreis leido que el genero de ciencia ficcion es de mis favoritos pero me pregunto, ¿que se les paso a los productores o al director de esta pelicula para hacer semejante bodrio? y ¿de verdad acabaron sacando beneficio de esto? La pelicula comienza con Jarrod (Eric Balfour) levantandose de la cama porque una luz azul lo ha despertado, cuando pasa por el comedor hay dos personas en el suelo durmiendo tras, lo que parece ser, una noche de borrachera. De repente esa luz deja al protagonista hipnotizado resaltando en su cara las venas y dejando sus ojos en blanco, de golpe y porrazo la escena salta a este mismo junto a su novia Elaine (Scottie Thompson) que llegan a los Angeles para celebrar el cumpleaños del mejor amigo de Jarrod,Terry (Donald Faison). Este ultimo esta junto a su novia Candice (Brittany Daniel) y su asistente Denise (Crystal Reed). Todos ellos mas algun invitado montan una fiesta donde se descubre que Elaine esta embarazada, tras pasarlo bien se van a dormir y poco despues vemos la misma escena que he contado hace unos segundos, Jarrod levantandose de la cama y quedandose hipnotizado con la susodicha luz, diez minutos despues. (....) ¿Como? ¿Pero que ni siquiera es a mitad de la pelicula? No señores, yo personalmente soy partidario de esas peliculas que empiezan por el final y te dejan enganchado a la pantalla porque quieres saber como ha llegado a esa situacion pero, intentar enganchar con una escena que vas a ver dentro de diez minutos ¿pero que se fumaron? Continuando con la pelicula, la luz no era mas que una invasion extraterrestre que se esta llevando a los humanos no se sabe para que hasta el final de esta. El protagonista, su novia y su mejor amigo no salen del edificio en toda la pelicula, casi ni del piso. Una de las veces intentan huir pero una maquina se lo impide consiguiendo que finalmente Terry sea llevado con ellos. Jarrod intenta averiguar mas sobre estos seres y, atencion, para hacerlo... ¡¡¡Se sube a la azotea!!! ¡¡¡Pero Jarrod, como eres tan atrevido!!! ¡¡¡Que van a llegar las maquinas, te van a poner esa luz idiotizadora y te vas a quedar enganchado!!! Pues si, esto es lo que pasa, Jarrod sube a la azotea, una maquina le sorprende y le idiotiza. Suerte que alguien estaba con el y le saca del trance pero, la maquina sigue ahi y ataca. Por suerte, de nuevo, el idiotizador no solo hace eso, a nuestro protagonista le da una super fuerza y destroza la maquina. La pelicula llega a su final y no parece que vaya a ver salvacion, ¿los abduciran? o seran de los pocos humanos que viviran aterrados atrincherados en el piso de su mejor amigo junto a su novia Elaine. No os destripare el final por si no la habeis visto y aun con mi NO recomendacion seguis queriendo verla, pero ya os digo que solo el hecho de ver la foto me producen ganas de salir corriendo, hacedme caso o tendreis pesadillas. Algunos quizas os preguntareis, pero si has puestos arriba que aparecen mas actores de los que nombras, cierto, pero su aparicion es tan minima, tan pequeña, tan infima, que no merece la pena hacer ahinco en ellos.

Nota Personal: 1 (Los efectos especiales estan bien)

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hercules, Sus Viajes Legendarios / TV

Año: 1995-1999 (Estados Unidos) // 1997-2002 (España).
Genero: Serie de Ficcion (Mitologia Griega).
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Kevin Sorbo // Michael Hurst.
Otros: Bruce Campbell // Kevin Smith // Anthony Quinn // Charles Keating // Tawny Kitaen // Alexandra Tydings // Sam Jenkings "Sam Sorbo" // Jeffrey Thomas // Tamara Gorski // Gina Torres // Lucy Lawless // Renee O´Connor // Meighan Desmond.
Supongo que todo el mundo conocera la mitologia de Hercules, aun así explicare quien es. Hercules es un Semi Dios fruto del amor entre una mortal y el dios Zeus, padre de todos los dioses. Otros dicen que este se encaprichó con la madre de Hercules y bajó a la tierra haciendose pasar por su esposo muerto en la guerra. Esta es la historia en la que se basa esta serie basandose en los hechos "reales" de la mitologia de este heroe. Hercules tiene el poder de la super fuerza, unos dicen que tiene la fuerza de 1000 hombres, otros de 10000 pero lo que importa es que utiliza su condicion de Semi Dios para ayudar a los mas necesitados. Siempre que alguien necesite su ayuda alli estara Hercules. La serie comienza con la muerte de su mujer Deianeira (Tawny Kitaen) y sus tres hijos por una bola de fuego que envia desde los cielos Hera, mujer de Zeus que no perdona la aventura que tuvo su marido con Alcmene, madre de Hercules. Suele estar solo pero de vez en cuando le acompaña su mejor amigo Iolaus (Michael Hurst). Iolaus no tiene poder alguno pero ambos fueron entrenados en una escuela de lucha donde su instructor fue un Centauro llamado Quiron. Para dar pie a esta serie primero hicieron varias peliculas (Cinco) donde se ve como Hercules conoce a su esposa Deianeira, para ser mas exactos fue en la tercera titulada Hercules y El Circulo de Fuego, donde Hera esta detras de que en el planeta falte el elemento del fuego, nadie puede calentarse en noches de frio y la gente muere. Hera es su mayor problema durante toda la serie pero tambien tiene que descubrir robos, evitar guerras, matar monstruos y derrocar reyes malignos. De vez en cuando son sus hermanos quien le dan quebraderos de cabeza, quien mas Ares (Kevin Smith) Dios de la Guerra que le molesta que Hercules le chafe su diversion de poder ver una buena guerra. Aparecen tambien otros dioses, Afrodita, Discordia, Poseidon, Apolo, etc. En la primera temporada apareceria tambien un personaje inventado que daria pie a crear otra serie diferente pero de la misma epoca, Xena, La Princesa Guerrera. Ya comentare esta serie en otra entrada pero lo importante es saber que ambas merecen la pena verse. Quizas por el año en el que se hizo, los efectos especiales de monstruos y otras cosas extrañas quedan un poco raras pero aun así disfrutaras, reiras y querras seguir viendo mas Hercules.

Nota Personal: 8

A continuacion un gran video de cinco minutos que resume la serie perfectamente:


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

martes, 13 de noviembre de 2012

The Big Bang Theory / TV

Año: 2007 - Actualidad.
Genero: Serie de Humor.
Actores: Jim Parsons // Johnny Galecki // Kaley Cuoco // Simon Helberg // Kunal Nayyar // Melissa Rauch // Mayim Bialik.
Pais de Origen: Estados Unidos.






La serie transcurre en un edificio de Pasadena, California. Dos fisicos dan la bienvenida a una joven aspirante a ser actriz, Penny (Kaley Cuoco), mientras consigue su sueño trabaja de camarera. Leonard (Johnny Galecki) se enamora perdidamente de su vecina rubia desde el primer dia que la ve y a partir de entonces comienza una serie de romantica-comedia de sucesos en los que se les vera juntos y separados en una union que parece no estar destinado. Ambos son muy diferentes, el es un genio y ella es, lo que llama el compañero de piso de Leonard, Sheldon (Jim Parsons), una "rubia tonta" o "primitiva vida sin conocimiento". Sheldon por su parte mas que una persona parece un robot, en practicamente toda la serie podemos ver que parece carecer de sentimientos pero poco a poco se abre a sus amigos. Para ser amigo de alguien debe firmar un contrato con todos los cabos sueltos que puedan haber, desde sus obligaciones de amistad como sus responsabilidades del piso. Mientras transcurren los episodios podemos ver a otros dos amigos de los dos principales personajes, Howard Wolowitz (Simon Helberg), un judio con infulas de ligon pero que no se come un rosco, para intentar ligar recurre a los trucos de magia pero siempre acaba volviendo a casa solo junto a su madre con la que se entiende a gritos; la madre no aparece en ningun episodio. Sheldon no considera inteligente a Howard ya que este es ingeniero a las ordenes de la NASA y no un fisico. El otro amigo es Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), conocido como Raj. Este es un joven millonario indio que tiene miedo de hablar con las mujeres y solo con alcohol es capaz de poder dirigirse a una chica. Los cuatro amigos trabajan juntos en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Con el paso de las temporadas se unen a la serie la Dra. Bernadette (Melissa Rauch), compañera de Penny trabajando de camarera, y la Dra. Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), una neurobiologa. Hay otros muchos personajes secundarios que hacen de esta serie un exito.
Cuando los cuatro estan juntos sin ninguna de las chicas a su alrededor, ocupan el tiempo libre viendo series de Star Trek, leyendo o comprando comics, y/o jugando a juegos de rol. Son los llamado comunmente, Frikis.

En mi opinion es una serie que merece la pena ver, os reireis con ganas y deseareis que vuelvan con una temporada nueva. Hasta el momento hay cinco temporadas completas, la sexta en comienzo y la septima acordada de rodar. Querreis saber si al final Penny y Leonard acabaran juntos, si Sheldon conseguira volverse normal, si Raj podra hablar con las mujeres sin necesidad de beber y si finalmente Howard llegara a dejar de vivir con su madre.

Nota Personal: 9´8

A continuacion un fragmento de uno de los episodios:


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Alexandra Stan / Musica

Que mejor para comenzar este blog que dedicandole mi entrada a la que considero mi diosa de cabellos dorados, Alexandra Stan. Esta chica me tiene tanto fisica como musicalmente enamorado.
Nacio un 10 de Junio de 1989 en Constanza (Rumania). A sus 23 años (Edad actual) se puede decir que a alcanzado el exito en su pais y en España obteniendo el tercer puesto en radios de nuestro pais y el primero en la Maxima fm. (Fuente Wikipedia).
Pero, ¿de verdad merece la pena comprar el disco de esta belleza Rumana? Tal y como hablo de ella algunos ya creereis conocer mi respuesta pero esta os dejara un tanto anonadados. No merece la pena comprarse el disco ¿Como? ¿Porque? Tranquilos, soy el primero que dice que me encanta su musica pero digo que no merece la pena comprarse su disco titulado Saxobeats porque sus canciones son puro estribillo. Repite durante sus canciones una y otra vez lo mismo, apenas tiene contenido musical y a continuacion podreis verlo en los videos que pondré. Ademas el disco consta de 13 canciones de las cuales se repiten cuatro, Mr. Saxobeat dos mas de la que abre el disco en diferente version. Sinceramente yo aconsejo para que vosotros finalmente elijais si quereis tenerlo en vuestro poder, a mi me gusta pero vosotros juzgais finalmente. A continuación la lista de canciones del disco y alguna de las canciones directamente desde YouTube:
1.Mr. Saxobeat
2.Ting Ting
3.Show Me The Way
4.Lollipop (Param Pam Pam)
5.Crazy
6.Bitter Sweet
7.Get Back (ASAP)
8.One Million (Junto a Carlprit)
9.Energy 
10.Mr. Saxobeat (Maan Studio Remix)
11.Lollipop (Param Pam Pam) (Club Version)
12.Get Back (ASAP) (Maan Studio Remix)
13.Mr. Saxobeat (Extended Version)

Nota Personal: 9

Y a continuacion alguna de sus canciones:

1.) Mr. Saxobeat

2.) Get Back


3.) One Million con Carlprit


4.) Lemonade (Cancion nueva, no esta en el disco)


Espero os haya gustado esta entrada y hasta la proxima.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenidos A Cine Y Mucho Mas

¿Porque de este titulo? Por que en este blog hablare de algo mas que cine pero como me considero un tele adicto pues preferi hacer ahinco en el cine. Desde mi humilde opinion y nunca desde un punto profesional (Lo subrayo para que quede constancia), os recomendare que peliculas, series, musica, libros y programas de TV me gustan y recomiendo ver, luego cada uno puede seguir mis consejos o dejarlos pasar. En las pestañas de arriba donde ponen Libros, TV, Cine y Musica podeis ver de que tratara cada tema (Aunque es obvio), como podeis encontrar las entradas que buscais y, sobre todo, la forma de participar. Para colaborar con este blog podeis, aparte de dejar vuestros comentarios, contactar conmigo a traves de twitter o Facebook y os facilito mi mail para que me envieis vuestro resumen del tema que elijais para despues publicarlo en una entrada. Vuestras participaciones quedaran reflejados de este modo [Nombre de la entrada] / [Libro, TV, Cine o Musica] (Especial). No dire mi ideologia politica aunque seguro lo ireis descubriendo segun vaya publicando cuando recomiende algun programa, lo que si confesare es que soy del Real Madrid, es tonteria ocultarlo ya que podeis averiguarlo viendo mis blogs en un lateral de este. Que mi equipo no haga que no colaboreis, aqui solo hablaremos de lo que vemos y/u oimos, aqui solo se juzga eso; por eso que los blogs que recomiendo solo sean diferentes y no de futbol, los unicos que vereis sereis los mios. Aquel que quiera que le recomiende un blog de futbol tendra que ser en los mios de ese tema aunque, si colaborais escribiendo, os recomendare en esa entrada sea cual sea el blog. Como viene explicado en las pestañas, la entrada que escribais vosotros sera reconocido formalmente por el nombre que me deis, incluso si sois anonimos sereis reflejados de este modo. Espero que os guste el blog ya que es para pasar un buen rato y pasarlo bien leyendo las recomendaciones que os ofrezco y ofreceis.
PD: Se ira publicando segun se me vayan ocurriendo ideas o reciba vuestros resumenes, no habra un dia especifico en el que poder ver mis publicaciones.
 

Sample text

Sample Text