Ads 468x60px

Labels

jueves, 28 de febrero de 2013

Soy Leyenda / Cine

Año: 2007
Género: Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Will Smith // Alice Braga // Dash Mihok.
Basada En: Novela Homónima de Richard Matheson.











En el 2009 la doctora Alice Kripin (Emma Thompson) modificó el virus de la viruela genéticamente para la cura del cáncer, pero este virus a mutado de tal forma que aquellos que contraen la enfermedad se transforman en unos seres extraños incapaces de poder salir a la luz del día pues se quemarían. El Coronel Robert Neville (Will Smith) es el único inmune a este virus y como tal es el único humano vivo en Nueva York y en todo el mundo tres años después del accidente, o al menos eso cree él. Robert no se da por vencido habiendo dejado una grabación en la que avisa a todo aquel que escuche que todos los días a medio día se encontrara en el puerto para que sepan que no están solos en el mundo. Junto a él se encuentra su fiel compañera, Sam un pastor alemán. Robert empieza a experimentar para encontrar una cura contra esos monstruos que están empezando a aclimatarse poco a poco al ver Robert, al coger un espécimen vivo, que uno de ellos sale a la luz enfadado aunque aun se quema el rostro. Robert vuelve cada tarde a su casa mucho antes de que caiga el sol, cierra las ventanas preparadas especialmente para que no pueda pasar nada por ellas, mas tarde se ve que nada puede detenerles ya que tienen una gran fuerza. Robert duerme metido en una bañera junto a un arma aterrado con los ruidos que dejan los monstruos que salen a la noche; mientras, en sus sueños, recuerda los instantes finales que pasó junto a su esposa Zoe Neville (Salli Richardson) y su hija pequeña Marley Neville (Willow Smith, hija de Will Smith). Estos fallecieron al despegar el helicóptero y chocar contra otro al haberse enganchado uno de los monstruos a la cola del otro aparato. Cuando Robert pierde a su perra ya no tiene a nadie, y en un intento de suicidio saliendo a la noche para intentar matar a varios de esos monstruos, le encuentran Ana Montez (Alice Braga) y su hijo Ethan (Charlie Tahan). Lo peor es que como aun era de noche cuando le encontraron, los monstruos les siguieron y a la noche siguiente atacan la casa de Robert. Los tres se encierran en la sala donde experimenta para encontrar la cura y el espécimen que capturó empieza a transformarse en humana. Aquí hago el parón y esta entrada sera diferente al resto, en esta si contaré el final ya que hay dos, el de la película y uno alternativo, no diré cual es cual, vosotros elegís finalmente cual es el del film. 
Primer Final: Robert saca sangre al espécimen vivo, esconde a Ana y Ethan en un lugar seguro, coge una granada y se autoexplosiona junto a los miles de monstruos que están agolpados en su puerta.
Segundo Final: Robert entiende que el monstruo solo quiere recuperar a su pareja que casualmente es el espécimen vivo que capturó, la transforma de nuevo y se marcha junto a Ana y Ethan para encontrar otras personas.
Es una gran película en la que le das muchas vueltas como por ejemplo, ¿que haría yo en su situación? ¿podria yo dormir sabiendo lo que hay fuera? etc Pero sobre todo buscaras el modo de entender porque no se quedaron con lo mejor de ambos finales en vez de colocar uno.

Nota Personal: 9´6

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Katy Perry / Musica

Katheryn Elizabeth Hudson "Katy Perry" nació en Santa Barbara, California (Estados Unidos) en 1984. Sus padres descubrieron que tenia don para cantar y la inscribieron para tomar clases de canto con 9 años. Con tan solo 15 mientras cantaba en la iglesia atrajo la atención de expertos en la música rock que la enseñaron a componer sus propias canciones. Pronto fichó por una discografica de música cristiana llamada Red Hills Records y que le creó su primer álbum al que llamó Katy Hudson. Con solo 17 años se independizó de sus padres y firmó con otras discograficas al saber que su otro disco con el seudónimo ya de Perry no funcionó. Estuvo deambulando por varios sitios y tras firmar con Columbia Records en 2004, estos apostaron por el equipo de producción discografica de The Matrix donde ella era la vocal femenina. Este disco no fue conocido mundialmente pero la prensa musical se fijó mucho en esta cantante y poco a poco por el tiempo libre que tenia, trabajó en solitario y tras varios intentos fallidos firmó con Capitol Records en 2007 para grabar el disco que la catapultó llamado One of The Boys. En 2009 MTV Unplugged trabajó con ella para lanzar un disco con sus éxitos musicales. Hasta el momento a lanzado dos discos mas, Teenage Dream y Dream Oh (Un disco Deluxe del disco Teenage Dream), además de otro con la recopilación de sus mejores canciones.
Para ser honestos no tengo ninguno de sus discos pero me gustan sus canciones. No se como será porque no la conozco (Aunque no me importaría hacerlo y además a fondo) pero a simple vista da la sensación de ser una mujer graciosa y sin miedo a enseñar su cuerpo. En sus declaraciones cuando la han entrevistado ha dicho que alguna vez por la calle la confunden con la actriz Zooey Deschanel, y por consiguiente a la actriz con la cantante. Una mas de las cualidades de esta mujer es que podria ser actriz (En su currículum pone que lo es) ya que ha hecho algunos pinitos en la television haciendo aparición en la serie Como Conocí A Vuestra Madre o en la película Los Muppets; también dio voz a Pitufina de la película animada Los Pitufos. Y sin molestaros mas ya que querréis escuchar su música, aunque el que quiera solo oírla no habrá ni leído esto, a continuación como siempre sus mejores canciones.

1. I Kissed a Girl (Disco - One Of The Boys)


2. Hot N´Cold (Disco - One Of The Boys)


3. Last Friday Night (Disco - Teenage Dream)


4. California Girls (Disco - Teenage Dream)


5. Firework (Disco - Teenage Dream)


Nota Personal: 9´85

Katy Perry
Zooey Deschanel













Que se que os lo estabais preguntando si son tan parecidas; si es que sois.

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 22 de febrero de 2013

Los Vengadores / Cine

Año: 2012
Género: Superhéroe - Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Robert Downey Jr. // Chris Evans // Chris Hemsworth // Tom Hiddleston // Mark Ruffalo // Scarlett Johansson // Jeremy Renner // Samuel L. Jackson.









Y por fin llegó la película de Marvel en la que varios superhéroes deben reunirse para acabar con un gran mal. El villano de este film es Loki (Tom Hiddleston) el cual ya se sabia mediante los créditos de la película Thor, que no estaba muerto. El dios se ha aliado con una raza alienigena llamados los Chitauri. Loki y esta raza piensan que la Tierra no podrá resistir un ataque de gran calibre y arrasaran con todo lo que se ponga por delante. Pero ambos estaban equivocados porque Nick Furia (Samuel L. Jackson) por fin pone en marcha la iniciativa Vengadores, donde se encuentran Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), al científico le hacen creer que no quieren a su alter ego si no al experto en rayos gamma pero es demasiado listo como para picar y tanto Tony como él sospechan que hay algo mas; Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) poco después de haber despertado de su criogenizacion obligada y quien averigua que S.H.I.E.L.D esta creando armas especiales para luchar contra otras especies que pudieran venir de fuera, Clin Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que al principio Loki le convierte al mal para utilizarle, Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y con Thor (Chris Hemsworth) que ha averiguado su forma de regresar a la Tierra en busca de Loki. Todos juntos hacen la unión de los comics Los Vengadores, unidos para derrotar el mal haya donde pasen. Esta película de superhéroes es una de las mejores vistas pues es la primera franquicia que se atreve a juntar a varios en un solo formato. DC Comics tiene planeado unir a la Liga de la Justicia pero en mi opinión esa franquicia no se la han montado demasiado bien ya que no hay un seguimiento que pueda llevar a crear un malo que una a todos los superhéroes de los comics. Ya esta en marcha Los Vengadores 2 para 2015 pero su argumento es un misterio así que deberemos ver la siguiente remesa de películas de estos superhéroes para ver que nos espera. Están preparadas para salir en la gran pantalla, Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Guardianes del Espacio, El Hombre Hormiga y Avispa (En los créditos finales de Los Vengadores hace aparición Thanos, un villano que venció el Hombre Hormiga en los comics). También se rumorea que podría salir una película sobre Pantera Negra pues el Capitán América posee un escudo hecho de Vibranium, un metal extraño que hace referencia a Pantera Negra; se nombra este material también en este film.

Nota Personal: 10


Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 19 de febrero de 2013

Capitán América, El Primer Vengador / Cine

Año: 2011
Género: Superhéroe - Ciencia Ficción - Acción.
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Chris Evans // Hugo Weaving // Tommy Lee Jones // Hayley Atwell // Sebastian Stan // Toby Jones // Dominic Cooper // Neal McDonough // Derek Luke // Stanley Tucci.
Ver: Capitán América: El Soldado De Invierno








La ultima película para crear la iniciativa Vengadores, en esta ocasión se trata del primer superhéroe que luchó en la Segunda Guerra Mundial. Todo empieza cuando un grupo de investigación encuentra en mitad del hielo una especie de nave y en ella ven el escudo del Capitán América. La historia viaja atrás en el tiempo hasta 1942 donde los nazis han invadido una aldea en Noruega para encontrar un objeto, este se trata del teseracto (Objeto que se vio en los créditos de Thor) un cubo cósmico. Al mando esta Johann Schmidt (Hugo Weaving) alias "Cráneo Rojo", un enemigo de los comics del Capitán América y que esta al mando de una subdivisión llamada Hydra, es la mano derecha de Adolf Hitler. Entonces aparece un joven bajito, delgado y débil llamado Steve Rogers (Chris Evans) que quiere formar parte del ejercito para luchar por su país llegando incluso a falsificar su ficha hasta cuatro veces ya que no le dejan entrar. Su amigo James Barnes "Bucky" (Sebastian Stan) intenta convencerle de que no lo haga ya que podría acabar en la cárcel, pero ante su insistencia el doctor Abraham Erskine (Stanley Tucci), un científico alemán, le escucha hablar con su amigo y al ver su coraje le da una oportunidad, piensa que puede ser el hombre perfecto para el proyecto super soldados. El Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones) no esta de acuerdo con la decisión del doctor pero al tirar una bomba de pega haciendo que Steve se lanzara sobre ella valientemente, comprueba que no se equivocó, aunque sigue sin gustarle la idea. Steve conoce en la división a Peggy Carter (Hayley Atwell), una luchadora por la libertad de la resistencia francesa, esta se convertirá en el amor del Capitán América aunque nunca llegarán a estar juntos por motivos evidentes. Cuando el doctor es asesinado tras completar en Steve la prueba que le convierte en super soldado, gran fuerza, agilidad y velocidad, en un proyecto en el que se encontraba Howard Stark (Dominic Cooper, padre de Tony Stark), el Capitán América es usado como un mono de feria animando a las tropas mediante películas y actos publicitarios, al saber que el ejercito no cuenta con el por ser el único super soldado que han podido crear; con la muerte del doctor el proyecto se queda sin conocer la formula. Pero el Capitán América debe entrar en acción al enterarse que su mejor amigo es capturado (Mas adelante se le creerá fallecido y este mismo personaje se convertirá en un enemigo del héroe transformándose en "El Soldado de Hielo") haciendo una gran actuación liberando a todos los prisioneros, es aquí donde conoce por primera vez a Cráneo Rojo. Tras convertirse en el jefe de un grupo creado por el con los mejores soldados, consigue derrotar a la división Hydra pero aun queda el peor de todos. La lucha entre el Capitán América y Cráneo Rojo se sucede en un avión/nave que se dirige hacia Nueva York para destruirlo, en la batalla Cráneo Rojo toca el cubo y desaparece (En los comics es lanzado a un mundo paralelo para regresar mas tarde), el teseracto al ser energía pura todo lo que toca lo quema y abre un agujero en la nave haciendo que caiga al mar, Howard Stark logrará encontrarlo no sin embargo al Capitán América que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el hielo que le tendría congelado casi 70 años.
Para mi una de las mejores películas que he visto, tiene acción, amor, aventura, ficción, viajes en el tiempo y un superhéroe que sera el salvador de un futuro muy oscuro, tanto solo como junto a otros como Iron Man, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcon o Hulk. Los Vengadores se ponía con este film, por fin en marcha.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 15 de febrero de 2013

Smallville 8ª Temporada / TV

Año: 2008 - 2009
Género: Drama - Aventura - Ciencia Ficción.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Tom Welling // Allison Mack // Erica Durance // Aaron Ashmore // Justin Hartley // Sam Witwer // Cassidy Freeman.
Ver: 7ª Temporada // 9ª Temporada






Esta temporada es muy singular pues cuando piensas en ella siempre la recuerdas muy oscura.

Cap. 1 Odisea
Nota: 9
Flecha Verde, Acua Man y Canario Negro buscan a Clark en la zona en la que se encontraba su fortaleza, pero otra persona llamada Tess Mercer (Cassidy Freeman) también esta intentando encontrar a Lex. Clark ha perdido sus poderes y esta retenido en un pueblo de Rusia trabajando para un maleante.

Cap. 2 Plastic
Nota: 7´5
Es el primer día de trabajo de Clark en el Daily Planet y no podía empezar mejor que con una explosión cerca del edificio. De él rescata a su jefa sin saberlo y mas tarde una joven que se encontraba en el autobús resulta ser la causante por unos poderes que tiene que es lanzar calor por los ojos. Es la primera aparición de Davis Bloom (Sam Witwer) el que mas tarde sabremos es Doomsday, aquí es un sanitario.

Cap. 3 Tóxico
Nota: 8
Oliver cae frente a un montón de fotógrafos, piensan que está borracho pero le confiesa a Clark, que se encuentra allí, que ha sido envenenado. Mientras Oliver agoniza ya que el veneno no puede ser tratado por medicina corriente, empieza a recordar su vida en la isla solo la cual le hizo convertirse en el héroe que es.

Cap. 4 Instinto
Nota: 9´2
Tess tiene en su poder el cristal que crea la fortaleza pero al intentar saber más de ella con un extraño ordenador, este manda una señal al cielo y llega una mujer a la Tierra procedente de otro planeta. Esta busca a su pareja perfecta, un criptoniano, el único capaz de soportar los besos de esta, cualquier otro que lo intente morirá.

Cap. 5 Compromiso
Nota: 8´1
Chloe y Jimmy celebran con los amigos su compromiso, cuando estos quieren volver a sus casas alguien los secuestra. Al despertar se encuentran sentados sobre unas sillas conectados a la electricidad, el hombre les hace unas preguntas para saber si realmente están enamorados, si no pasan la prueba morirán electrocutados. Lois Y Clark se hacen pasar por novios para averiguar el paradero de sus amigos, pero topan con el malo del episodio y este también consigue retenerlos después de haber sido liberados Chloe y Jimmy. Lois confesara que se siente atraída por Clark, también veremos la escena mas estupida (Aunque hay otra mas adelante) y es que Clark dice saber de quien se trata el malo sin decir su nombre ni nada, este se quita la careta mostrando su rostro (Pringao, pero primero deja que diga quien eres, y si se ha confundido tonto las tres)

Cap. 6 Presa
Nota: 7´9
Chloe se ha hecho cargo de la fundación Isis que trata a los afectados de los meteoritos como a uno mas ayudándolos a incorporarse a la sociedad. Comienzan unos ataques surgidos desde las sombras, al principio Clark piensa que puede ser Davis pues sospecha es algo más que un sanitario, pero al final descubriremos que se trataba de uno de los chicos de la fundación con poderes capaz de transformarse en sombra.

Cap. 7 Identidad
Nota: 8´95
Aparece un misterioso reportero en el que Lois parece sentir admiración pues este le cuenta a los lugares a los que ha ido, pero desde el principio este le sonaba de algo y se trataba de un paciente de la zona 33.1 (Una zona exclusiva de Lex en la que tenia encerrados a los afectados de meteorito). Este reportero ha sido mandado por Tess Mercer para investigar a Clark para saber de él ya que posee el don de poder ver sus vidas con solo tocarles. Jimmy por su parte sospecha que Clark es la mancha azul y roja (Mote puesto al héroe de Metrópolis).

Cap. 8 Extirpe
Nota: 9´5
Clark recibe en una caja el cristal con el que creó su fortaleza, junto a Lois, que estaba con él, ambos son enviados a la zona fantasma. Allí vuelve a ver a Kara y consigue recuperarla cuando Chloe, preocupantemente infectada por Brainiac, los trae de vuelta con el súper ordenador del episodio cuatro. Antes de esto, Lois ya había sido devuelta a la tierra a través de un portal puesto en la zona fantasma exclusivamente para la familia El por si se quedaban atrapados poder salir. Un fantasma la posee y se trata de la madre de Doomsday que va a buscarle y esta no entiende como su hijo esta curando gente en lugar de matándolos. Esta mata a Davis pero a la vez lo hace inmortal consiguiendo que nada ya pueda atravesarlo.

Cap. 9 Abismo
Nota: 9
Chloe empieza a perder fragmentos de su vida incluido a su prometido. Brainiac esta formateando su cerebro, Clark encuentra la solución volviendo a crear la fortaleza y que esta pueda sacar el monstruo que alberga en su interior Chloe. Mientras esta asustada solo se acuerda de Davis ya que se trata de Juicio Final. La fortaleza consigue sacar a Brainiac y Chloe olvida que Clark, por petición del héroe, tiene poderes; la fortaleza es infectada por Brainiac.

Cap. 10 Novia
Nota: 9´85
Doomsday interrumpe en la boda y se lleva a Chloe. Cuando Lois y Clark están a punto de besarse hace aparición Lana. Oliver la convence de ir a la boda cuando este se dirigió a matar a Lex. En este episodio esta la otra escena estupida y es que cuando Chloe es raptada por el monstruo, se escuchan gritos de una chica diciendo que se han llevado a Chloe, sin embargo al parecer para Oliver Queen este detalle no era suficiente pues se lo repite a Clark (Era obvio tío, menos mal que como Flecha Verde tienes puntería porque si no a mas de uno te cargabas). Jimmy es herido de gravedad.

Cap. 11 Legión
Nota: 10
Tres personajes hacen aparición en el granero de Clark, dos chicos y una chica. Los tres tienen poderes ya que con estos detienen a un hombre que con un hacha consigue herir el cuerpo de Clark. Resulta que estos son de una organización llamada la Legión creada muy en el futuro. Todos son de otros planetas y le dicen al joven héroe que su aparición hará que la tierra acoja con facilidad otras vidas. El hombre que hiere a Clark había vuelto al pasado para destrozar un objeto que podía destruir a Brainiac que vuelve a estar dentro de Chloe. Estos tres piensan que al ya no existir este objeto deben matar a la anfitriona, con una negativa rotunda de Clark.

Cap. 12 Antibalas
Nota: 9´2
Alguien hiere al agente Jones, el amigo de Marte que pierde los poderes en el primer episodio, llegando a sospechar que fueron otros policías corruptos que se toman su propia ley. Para saber quien hirió de gravedad a su amigo Clark se infiltra en la policía averiguando que al menos uno de ellos aun puede salvarse de seguir con sus compañeros corruptos.

Cap. 13 Poder
Nota: 8´5
Lana ha desaparecido y tanto Chloe como Clark intentan saber donde se encuentra. Al parecer Lana en su retiro no había estado perdiendo el tiempo pues tras escapar de su secuestro al final de la séptima temporada (Aunque no se ve y todo queda como que se ha marchado por su propio pie) estuvo trabajando para ser mas dura y poder enfundarse un traje especial creado por Lex que le haría tan fuerte como Clark, pero ni mucho menos era para el.

Cap. 14 Réquiem
Nota: 9´6
Tess, tras descubrir en el episodio anterior que Lex le había metido en el ojo una mini cámara con la que se enteraba de todo desde donde se encuentre, hace tratos con Oliver uniendo ambas empresas. Una explosión en la que estaban reunidos todos los ejecutivos de Luthor Corp incluido Oliver (Casualmente el es el único que sobrevive), hace sospechar al millonario que detrás del ataque se encuentra Lex. Efectivamente el es el contratista pero no el autor de la bomba, se trata del Juguetero (Otro villano de los cómics) un enemigo que mete bombas en juguetes para después explotarlos. Oliver logra hacerse con uno de esos juguetes tras recibir la visita de su antiguo empleado (Si, trabajó para Oliver) y cuando localiza el camión donde se encuentra Lex, lo revienta matando al ocupante. Muere así el enemigo público de Superman. Por otro lado Lana debe irse pues el traje del anterior episodio estaba hecho para succionar el meteorito y tras crear Lex una gran bomba rellena de liquido de meteorito, Lana debe aspirarlo para salvar el Daily Planet, por supuesto Clark no se puede acercar a ella sin ponerse malo.

Cap. 15 Infame
Nota: 8
La nota es alta pues el regreso de la mujer de agua que un día casi pone en peligro el secreto de Clark, regresa pero con un aire diferente. El joven héroe confiesa al mundo que es de otro planeta antes de que lo haga ella, al principio todo el mundo le acoge  con los brazos abiertos pero cuando esta mujer empieza a decir que mató a Lex, todos se vuelven en su contra poniendo al ejercito tras él. Para enmendar su error debe coger el anillo de la Legión que un día el líder de esta le ofreció para volver al pasado. Clark logra detener a la mujer antes de que hable y esta sabe quien es Davis y hace que se enfade casi logrando que se transforme, pero la mata y calma su furia haciendo así que el único modo de calmar al monstruo que alberga en su interior sea matando.

Cap. 16 Turbulencia
Nota: 9´35
Jimmy ve como Davis mata a un hombre en el ascensor y este le hace pensar ante su ya esposa Chloe que deliraba con las medicinas.

Cap. 17 Hechizo
Nota: 10
Este episodio no tiene gran cosa pero hace aparición Zattana otra heroína de los cómics, esta es maga. Chloe pide un deseo de cumpleaños sin saber que este se va a cumplir, este era tener la vida de Lois y la transforma en su prima. Zattana por su parte busca el libro de su padre para devolverle a la vida pero para hacerlo debe entregar otra, y esta pretende entregarse a si misma. Gran episodio en el que la moraleja de este es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y el de que no debemos envidiar a otros pues tu vida puede ser tan buena como la del resto.

Cap. 18 Eterno
Nota: 8´2
Este capitulo cuenta la llegada de Davis a la Tierra junto a la nave de Clark. La historia no tiene ni pies ni cabezas, parece sacado de una idea desesperada por meter a la fuerza un duro adversario de los cómics del joven Superman. Aun así no esta nada mal, descubriremos que solo los meteoritos pueden matarlo, y cuando le bañan en ellos, consigue regresar a la vida para decir que ahora es inmortal.

Cap. 19 Stilletto
Nota: 9´5
Lois salva a su prima de un atraco pero el atracador la confunde con una heroína y la reportera lo aprovecha para subir peldaños en su periódico. Clark quiere conocer a la misteriosa nueva heroína pero rápidamente se da cuenta de que se trata de su algo más que compañera de trabajo. Jimmy ahora trabaja para unos mafiosos que descubren que el ex-fotógrafo conoce a la heroína Stilletto a la cual quieren matar. Al final ella misma salvara al mismísimo Clark y a Jimmy haciendo una entrada por una claraboya como si fuera el mismísimo Batman.

Cap. 20 Bestia
Nota: 8´5
Chloe esta ocultando a Davis, Oliver y Jimmy lo descubren y este quiere matarlos, pero Clark tiene la solución para el problema, mandar a Davis a la zona fantasma, lo malo es que Clark podría ser absorbido también. Chloe no lo permite y para proteger a su amigo se fuga con Davis ya que la bestia solo puede continuar dentro del cuerpo humano si la chica esta cerca.

Cap. 21 Injusticia
Nota: 9´5
Mercer a creado un grupo con poderes obtenidos de los meteoritos para capturar a Doomsday, Clark es engañado por una falsa Chloe y cuando este grupo descubre que Tess tiene en su poder acabar con sus vidas, se rebelan contra ella. Al joven héroe le arrebatan sus poderes durante un instante.

Cap. 22 Juicio Final
Nota: 9´95
Canario Negro, Flash, Flecha Verde y Clark, se reúnen para crear un plan que encierre a la bestia para siempre bajo tierra. Pero Clark descubre que Oliver mató a Lex y le echa del grupo al no respetar la ley de los héroes. Lois por su parte se pelea con Mercer y sin querer viaja en el tiempo hacia el futuro con ayuda del anillo de la legión. Cuando logran separar al monstruo de Davis, Doomsday es enterrado en un lugar seguro en una pelea entre el héroe y el monstruo. Pero Davis no era tan bueno como creía Chloe, este se siente traicionado por la chica al ver como Jimmy y ella se besaban matando al ex-fotógrafo. Con la muerte de Jimmy el grupo se separa y Clark decide dejar su nombre humano atrás para ser en cuerpo y alma Kal-El.

Nota Personal Total: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

jueves, 14 de febrero de 2013

Thor / Cine

Año: 2011
Género: Superhéroes - Acción - Fantasía
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Chris Hemsworth // Natalie Portman // Tom Hiddleston // Anthony Hopkins // Rene Russo // Stellan Skarsgård // Colm Feore // Kat Dennings // Ray Stevenson // Idris Elba // Clark Gregg // Joshua Dallas // Tadanobu Asano // Jaimie Alexander.
Basado En: Mitologia Nórdica y Germánica, Dios Nórdico - Comics Marvel





Stan Lee creó a este personaje de la mitología griega conocido como el dios del trueno, Thor. Es la continuación de Iron Man 2 (Recordar que en la anterior reseña dije que en los créditos finales aparece el martillo de Thor) y es que todo comienza en un paraje desierto de Nuevo México donde se encuentran la científica Jane Foster (Natalie Portman), su asistente Darcy Lewis (Kat Dennings) y el mentor de Jane el Dr. Selvig (Stellan Skarsgård) que están esperando a que ocurra un fenómeno natural, este en principio pensaban se trataba de una aurora boreal pero aquello es algo mas. Poniendo sus vidas en peligro se acercan casi hasta el tornado y en esas atropellan a una persona, tras eso la imagen cambia a la historia de Odín (Anthony Hopkins), el padre de todos, que cuenta como venció a unos monstruos llamados los Gigantes del Hielo. En su época de niñez tanto a Thor como su hermano Loki, su padre les cuenta que ambos están destinados a ser reyes pero que solo uno podrá optar a el. Desde bien pequeño podemos ver que Thor tiene alma de luchador y Loki es la serenidad. Cuando Odín se encuentra débil y cree que es hora de dejar su trono a Thor (Chris Hemsworth), unos pocos Gigantes del Hielo han roto las defensas y han conseguido llegar hasta la fuente de todos sus poderes que un día Odín les arrebató, gracias a una maquina llamada El Destructor impide que se lo lleven. La ceremonia de traspasos de poderes hacia la corona ha sido desplazada y es entonces cuando vemos que Thor es un dios arrogante al querer destruir a todos los Gigantes del Hielo. Loki (Tom Hiddleston) intenta convencer a su hermano de que desobedecer a su padre no seria buena idea, mas tarde averiguaremos que solo se trataba de una treta para lograr que Odín desterrara a Thor a la Tierra. Como era de esperar, por lo dicho hace un momento, Thor va a la tierra de los Gigantes del Hielo y se enfrenta al jefe llamado Laufey (Colm Feore) al que también descubriremos se trata del padre biológico de Loki. Una vez desterrado Thor a la Tierra, este descubrirá que el mundo no gira a su alrededor y encontrara el amor en la científica Jane. Loki a logrado alzarse con el trono mientras su padre se encuentra en medio del sueño de Odín; los amigos de Thor, fieles compañeros de batalla, no están de acuerdo con que Loki haya subido al trono y van en busca de su amigo Thor. El guardián de Asgard con el poder de verlo todo en el universo, les ayuda desde el comienzo ya que quiere saber como aquellos Gigantes del Hielo del comienzo lograron escapar a su vista. Loki manda al Destructor a la Tierra para acabar con Thor y por un instante lo logra, pero el martillo (Que fue mandado con el dios en el destierro con la frase "Aquel que empuñe este martillo sera digno de poseer el poder de Thor") regresa a sus manos y recupera todo su poder al considerarle digno de volver a ser quien era. Thor regresa a casa y lucha contra Loki que solo quería poder hacer que Odín se sintiera orgulloso de él, pero este nunca podría pues sus actos fueron destructivos y egoístas. Thor destruye el único portal que le puede devolver junto a su amor pero no se rinde pues esta seguro que hay otros modos de regresar mas allá del portal del arcoiris (Así era como se llamaba). Se le vuelve a ver en la película Los Vengadores.
No es una película en la que excesivamente se ven escenas de acción, llegando solo a ver una batalla al comienzo de esta y otra ante Loki al final, pero merece la pena verla, no solo porque tenga que ver con la de Los Vengadores (Que también) si no porque podemos ver que los mitos y leyendas pueden ser reales, solo tenemos que estar dispuestos a ver hasta donde podemos llegar a creer, si no es solo una fantástica película mas de acción. En los creditos finales Nick Furia (Samuel L. Jackson) queda con el doctor Selvig para que este observe una extraña fuente y la investigue, este será el pie para la película El Capitán América.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 12 de febrero de 2013

Iron Man 2 / Cine

Año: 2010
Género: Superhéroe - Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Robert Downey Jr. // Gwyneth Paltrow // Don Cheadle // Scarlett Johansson // Sam Rockwell // Mickey Rourke.
Ver: Iron Man // Iron Man 3










Vuelve Tony Stark en una segunda entrega llena de humor y acción. Sabiendo el mundo entero que el millonario es el personaje de hierro tras haberlo confesado el mismo al final de la primera, Iron Man se ha convertido en una pieza indispensable para las fuerzas militares llegando incluso a pedir a Stark que entregue el traje, pero este dice que entregar a Iron Man es entregarse a si mismo. De una película a otra han pasado seis meses y Tony presenta la Expo Stark en la que cualquiera que haya creado algo puede presentarlo en la gala, y es ahí donde entra Justin Hummer (Sam Rockwell) un competidor en la experiencia de armamento dispuesto a optener del modo que sea el traje Iron Man. Tony Stark cree que nadie es capaz de recrear el mismo objeto que tiene enganchado el al pecho. En esto estaba equivocado pues, Ivan Vanko (Mickey Rourke), un físico ruso y exconvicto hijo de un hombre que trabajó junto a Howard Stark, busca venganza tras fallecer este ultimo. Ivan crea otro mini reactor el cual da energía a unos látigos capaz de destrozar aquello que golpé, este personaje se trata de Whiplash, otro enemigo de los comics aunque la primera versión de este personaje fue una mujer. Ivan entra en mitad de una carrera de formula uno en Monaco y deja al millonario como un gran mentiroso, pero por otro lado este no es el único problema de Tony pues el mismo reactor que le mantiene con vida, también le esta matando. En esta película también aparecen dos personajes de los comics, Nick Furia (Samuel L. Jackson) que ya apareció en los créditos de la primera y Natasha Romanov alias Viuda Negra (Scarlett Johansson) que vigila al millonario de cerca haciendose pasar al principio por una asesora hasta que el millonario descubre su verdadera identidad; aparte del Coronel James Rhodes esta vez interpretado por otro hombre, Don Cheadle (Algo que no dije en la primera película es que este personaje también de los comics es quien reemplaza a Iron Man cuando este se vuelve alcohólico, en esta película coge uno de los trajes de Tony cuando este esta borracho en una fiesta que crea tras saber que se muere, con esta escena nos dan un símil al comic original). Por otro lado, Justin Hummer ha liberado a Ivan de la cárcel para usarle y que este cree un ejercito de Iron Man, pero la jugada le sale mal ya que este esta utilizando a Justin para crear sus propias maquinas que utilizara para derrotar y matar a Tony Stark. Gracias a unas grabaciones que dejó Howard Stark a su hijo, este logra crear una energía alternativa que por fin le mantendrá con vida sin problemas.
Igual que en la otra, esta contiene grandes dosis de humor, mas acción incluso que la anterior y por fin el amor predestinado entre Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Tony Stark se unirán. En los créditos finales aparece el martillo de Thor en un cráter.

Nota Personal: 9´95

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 8 de febrero de 2013

Smallville 7ª Temporada / TV (Especial)

Año: 2007 - 2008
Género: Drama - Aventura - Ciencia Ficción.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Tom Welling // Allison Mack // Kristin Kreuk // Erica Durance // Michael Rosenbaum // Aaron Ashmore // Laura Vandervoort // John Glover.
Ver: 6ª Temporada  // 8ª Temporada









7x01: Extraño


La presa donde Bizarro y Clark han luchado se rompe y Lex queda atrapado dentro del coche policial que lo detuvo hasta que una chica le salva. Lionel desaparece y Clark busca al fantasma. Finalmente logra vencerle al darse cuenta que sus debilidades le hacen más fuerte y su fortaleza le hace más débil. Al final del capítulo se puede ver como Lana sigue viva.

7x02: Kara

Muy cerca de la presa que se rompió aparece una nave espacial, Lois y Clark la ven, a este segundo le extraña dicha nave, cerca de ella aparece una chica con los mismos poderes que Clark. Resulta que es Kara (Laura Vandervoort), la prima de Kal-El y que esta buscándole.

7x03: Feroz

Se esta haciendo una feria en Smallville con motivo de que va a haber un concurso para elegir a la chica más guapa del lugar. Clark ayuda a su prima a que se adapte a la gente del lugar, para eso la ayuda a controlar sus poderes, si a eso le sumas que dos chicas con poderes (por culpa de la kriptonita claro) quieren robar un tesoro que hay escondido en Smallville, Clark no gana para disgustos.

7x04: Cura

A Chloe la parece ver a una chica del colegio que causó problemas en el colegio, resulta que esta curada gracias a un doctor que le ha extirpado la fuente de su poder, este doctor se llama Curtis Knox (Dean Cain) el cual no puede morir y esta buscando afectados de meteoritos para salvar a su amada esposa.

7x05: Acción

En la granja de Clark Kent se esta rodando una película del Ángel Guerrero con el permiso de este pero todo se tuerce cuando la estrella principal no puede frenar el coche y Clark debe ir en su ayuda. La gran estrella simpatiza con Clark y este investiga el porque no pudo frenar el coche. Gracias a la colaboración de Lex, se da cuenta que es un fanático de los cómics quien a hecho eso puesto que en los cómics la chica del héroe moría y en la película no. Este chico ve en una ocasión que Clark evita que la estrella muera y decide ir a por Lana puesto que “un héroe no puede tener distracciones”

7x06: Lara

Kara esta a punto de estrellarse con un avión y Clark la ve un tanto extraña. Esta está buscando un cristal que le dio su padre antes de irse de Kriptón el cual parece contener su ADN. En una de las ocasiones la detienen con unas esposas de kriptonita y la inyectan un suero capaz de hacer recordar su pasado, en este recuerda como la verdadera madre de Clark, Lara, había estado junto a ella en la granja de los Kent anteriormente. Se olvidó de todo puesto que el padre de Kara la borró la memoria.

7x07: Ira

Lana ha vuelto a Smallville y se queda con Clark en la granja, mientras echan una carrera de caballos, una fuerte tormenta impacta en ambos y Lana, gracias a una piedra de kriptonita que había cerca (que casualidad, siempre pasa por ahí y nunca había nada) le transfiere parte de sus poderes a Lana. A Chloe no le gusta nada que eso haya ocurrido porque ya pasó anteriormente con otra persona pero Clark la dice que es Lana, que no puede ocurrir nada malo. Lo que el no sabe es que se equivoca y Lana intenta matar a Lex ante su sed de poder.

7x08: Azul

Clark escucha la voz de su madre biológica a través del cristal azul que le dio Zor-El a Kara (Zor-El es el padre de esta) y decide liberarla yendo a la fortaleza. Pero al hacerlo también libera al padre de Kara, el cual había implantado el ADN de Lara y de él para poder regresar algún día. Lara le da un anillo de kriptonita azul a su hijo, puesto que en su planeta eso es símbolo de fortaleza pero en la Tierra es símbolo de debilidad, te quita todos los poderes y te convierte en humano. Si a eso le sumas que Zor-El se quiere hacer con el mundo (menuda obsesión de verdad) Clark tiene serios problemas.

7x09: Géminis

Clark regresa de la Fortaleza donde destruyó el cristal azul mientras Lois recibe una llamada de un tipo que dice que su prima tiene una bomba y que esta detonara si no saca a la luz los sucios planes que tiene Lex. Mientras tanto Clark y Lana investigan una serie de sucesos alienígenas puesto que el primero al parecer se ha hartado de ser tan bueno con Lex y quiere pillarle. Lois decide salvar a su prima investigando y descubre que el jefe del Daily Planet (con el cual esta saliendo ella) es el hermano fallecido de Lex el cual este ha clonado. El final de este episodio te deja con la boca abierta.

7x10: Personaje

Tras el final del anterior capítulo (si queréis verlo es mejor no leer este) resulta que el verdadero Clark estaba en la Fortaleza castigado y Bizarro estaba en Smallville. Este último acude a la última unidad Brainiac que existe para que le diga como vencer su debilidad. La Fortaleza decide soltar a Clark para que detenga al fantasma, el cual tan solo puede ser detenido de una manera, dándole kriptonita azul se sobrecarga y muere. Mientras tanto, se ve como Brainiac había engañado a Bizarro para encontrar a Dax-Ur, uno de los científicos que le creó a él y así poder ser reparado. En este episodio muere el hermano de Lex tras recibir el impacto de balas de lo que se supone un ladrón.

7x11: Sirena

Flecha Verde regresa a Metrópolis para colaborar con Chloe que la ayuda a buscar más sedes de 33.1. Pero resulta que una chica ágil y con los poderes de hacer chillidos ultrasónicos se entromete en su camino. Esta trabaja para Lex sin saber que esta en el bando contrario, aquí se da a conocer otra heroína de DC Cómics, Canario Negro.

7x12: Fractura

Lex recibe un disparo en la cabeza (el cual no es mortal) al intentar rescatar a Kara, la cual esta en un pequeño poblado muy lejos de Smallville retenida. Clark quiere averiguar donde se encuentra su prima y decide meterse en la mente de Lex, dentro de esta se puede ver que Lex tiene una maldad muy grande y una bondad muy pequeña.

7x13: Héroe

Pete (Sam Jones III) regresa a Smallville tras salvar a la prima de Clark de ser aplastada por una especie de altavoces en el techo. Este masca un chicle hecho de kriptonita el cual le hace elástico. Tarde o temprano se mete en líos y Clark debe rescatarle (una vez más)

7x14: Viajero

Secuestran a Clark y le mantienen encerrado en una celda de kriptonita para que la hija de Virgil Swann pueda ver al viajero. Lionel estaba detrás de todo y Kara tiene que salvar a su primo tras recuperar la memoria.

7x15: Veritas

Brainiac regresa y Clark intenta detenerle pero resulta que este le lleva ventaja porque sabe volar, Kara intentará enseñarle. Mientras tanto Lex, tras el disparo recibido en la cabeza esta empezando a recordar cosas de su pasado, su padre Lionel buscaba al viajero junto con otros hombres (entre ellos Virgil Swann y el padre de Oliver Queen) y se hacían llamar Veritas. Debe recopilar dos llaves (la cual una de ellas ya tiene tras matar a la hija de Virgil) para abrir una caja fuerte que esta en Suiza. Lionel la tiene y decide pedir ayuda a Chloe pero esta ya no confía en el después de lo que le hizo en el capítulo anterior a Clark. En el otro lado, Brainiac corrompe la mente de Lana y la internan en un manicomio.

7x16: Descenso

Empieza en el mismo día que el anterior capítulo, se ve a Lionel llegar a la LuthorCorp donde su hijo Lex esta en su despacho con una pistola. Esta tan obsesionado con el viajero que termina matando a Lionel lanzándole por la ventana de su despacho. Durante todo el capítulo veremos que se esta peleando consigo mismo hasta que logra matar a su lado más bondadoso. Aquí ya es el Lex Luthor que todos conocemos.

7x17: Durmiente

Jimmy Olsen es un espía a lo James Bond. Resulta que Chloe se mete en los ordenadores del gobierno para ver si hay alguna pista en el espacio de donde pueden estar Brainiac y Kara. Una agente de este le dice a Jimmy Olsen que investigue lo que ocurre con su novia puesto que creen que es una terrorista.

7x18: Apocalipsis (Capítulo 150)

Clark mira en su libro de anotaciones que le dio Virgil Swann y se da cuenta de que hay algo que antes no había, y es que su prima Kara escribió en dicho libro en el pasado diciendo que debía regresar para salvarse a si mismo. El decide no ir porque cree que así es mejor y no causaría tanto daño a la Tierra, pero entonces, la llave kriptoniana empieza a brillar en su mano y le lleva lejos de allí. Todo ha cambiado, los Kent tienen a otro hijo, Lana esta casada con un chico, Chloe esta felizmente prometida… pero Lex es el presidente de los Estados Unidos y pretende hacer una guerra junto a su mano derecha Brainiac. Tras ver el futuro tan malo que dejaría si no le hubieran encontrado los Kent, decide regresar a Kripton y salvarse.

7x19: Búsqueda

Lex es atacado por un hombre en su mansión (parece ser que algún guardia debería estar en paro, allí entran como quieren) que le graba un símbolo kriptoniano en el pecho con un cuchillo. Clark decide investigar todo aquello y descubre que hay un hombre en una iglesia que pertenece a Veritas (el último miembro vivo)

7x20: Ártico

Kara se comporta de una manera extraña, el último hombre de Veritas muere en un accidente aéreo donde la prima de Clark ha tenido mucho que ver con dicho accidente. Mientras tanto Lex descubre en su chimenea un objeto un tanto extraño que le señala el polo norte. Este termina yendo y Clark le ve allí, Lex decide poner el objeto en la mesilla de hielo creyendo que esta haciendo bien en acabar con Clark. La Fortaleza empieza a derrumbarse y ambos se quedan solos en medio del hielo.

Nota de Óscar: 10
  

Blogs De Óscar:

- Todo Al Blanco
- Cambio Radical
- La "Verdad" Mas Absoluta
- Y El Óscar Es Para...

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

jueves, 7 de febrero de 2013

Iron Man / Cine

Año: 2008
Género: Superhéroes - Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Robert Downey Jr. // Terrence Howard // Jeff Bridges // Gwyneth Paltrow.










Una nueva entrega de otro superhéroe de Los Vengadores, esta película nos ofrece al millonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) poseedor de una fabrica que se dedica a construir armas para el mundo entero. Tony se ve envuelto en una emboscada en mitad de la guerra de Afganistán y recibe la metralla de una bomba cuando se dirigía al campamento base. Tony es secuestrado por un grupo llamado los Diez Anillos y dentro de la cueva descubre que en el pecho tiene enganchado un aparato sujeto a una batería que le esta manteniendo con vida. El Dr. Yinsen, un hombre también retenido en aquel lugar el cual operó a Tony, le dice que ese objeto que tiene en el pecho consigue que la metralla que aun no ha podido sacarle del cuerpo, le llegue al corazón. Raza, el líder del grupo, le promete al millonario que si crea para él la bomba Jericó le dejara suelto, Yinsen y Stark están convencidos de que no será así. Pero el doctor convence al millonario de seguir con vida cuando este se había rendido; Stark se crea una fuente mas potente capaz de mantenerle con vida por mas de cincuenta vidas. Ambos trabajan en un super traje para salir de allí, ese sera el primer prototipo que hará que Tony se decida a cerrar la division de armamento para crear una versión de aparato de vuelo diferente. Pero al ver por la televisión que sus armas siguen en marcha vendiéndose a la gente equivocada, decide incorporar en su traje armas para combatir al enemigo. Lo que no sabe es que el enemigo no estaba a miles de kilómetros, si no en su propia casa. Obadiah Stane (Jeff Bridges), segundo al mando en Industrias Stark, fue quien mandó secuestrar y matar a Tony para dirigir el la compañía. El grupo Diez Anillos encuentran el traje con el que escapó Tony de aquella cueva y hace negocios con Obadiah que manda crear el mismo prototipo aun mas grande, se vivirá entonces la lucha de dos maquinas de hierro.
Gran película y esencial para saber los comienzos de este héroe de comics que, según la historia, se asemeja bastante a esta película. Con el punto suficiente de acción, mucho humor y un primer encuentro con el amor entre Tony Stark y su asistente personal Virginia "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) sin la cual el millonario no podría ni atarse los zapatos, harán de esta película una de las mejores de superhéroes. En los créditos finales aparecerá Nick Furia (Samuel L. Jackson), el agente al mando de S.H.I.E.L.D para decirle a Tony que están creando un grupo de superhéroes.

Nota Personal: 9´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 5 de febrero de 2013

El Increíble Hulk / Cine

Año: 2008
Género: Superhéroes - Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Edward Norton // Liv Tyler // William Hurt // Tim Roth.











Antes de esta película hicieron otra versión interpretando a Bruce Banner el actor Eric Bana pero esta es, supuestamente, la que después daría paso a la reunión de los héroes de Marvel, Los Vengadores. Son tres los actores que han pasado por la piel de Hulk, primero Eric Bana, después Edward Norton en esta película y mas tarde Mark Ruffalo en Los Vengadores. En esta versión Bruce Banner se encuentra fugitivo ya que este hizo daño al amor de su vida, Betty Ross (Liv Tyler), cuando recibió los rayos Gamma que hacen que cuando se enfada se transforme en la masa verde de los comics. Tras sus pasos se encuentra el padre de Betty, el general Ross (William Hurt). Bruce trabaja en una embotelladora de refrescos en Brasil, tras cortarse y caer una gota en una botella que se bebe un ciudadano (Que cuando se ve se trata de Stan Lee, el creador de los héroes de Marvel) el cual sufre efectos secundarios y es así como logran encontrarle. En cabeza de la misión para encontrar a Bruce esta Emil Blonsky (Tim Roth), un soldado de las fuerzas especiales del ejercito con ganas de luchar. Cuando este descubre que Bruce no es solo un hombre corriente al verle convertido en Hulk, el general Ross le confiesa a este que Hulk es producto de una investigación para crear super soldados, Emil al ser un hombre de batalla, decide voluntariamente inyectarse el producto que le hará un super soldado. Pero para el no es suficiente ser ágil y fuerte porque Hulk sigue siendo superior a él, quiere ser la masa verde. Al final consigue su cometido convirtiéndose en un enemigo de los comics llamado La Abominación, dando así una batalla entre dos bestias.
La recomiendo porque es el comienzo de una saga de superhéroes que llevaran a un éxito de taquilla reuniendo a varios de ellos en una sola película. Algunas escenas son un poco pesadas porque Bruce esta huyendo y las escenas en las que esta con Betty son demasiado melosas, pero las escenas de acción no os defraudaran.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 1 de febrero de 2013

Smallville 6ª Temporada / TV

Año: 2006 - 2007
Genero: Drama - Aventura - Ciencia Ficción.
Pais de Origen: Estados Unidos 
Actores: Tom Welling // Kristin Kreuk // Michael Rosenbaum // John Glover // Allison Mack // Erica Durance // Annette O´Toole.






  
Cap. 1 Zod
Lex poseído por el fantasma de Zod, sigue destruyendo todo lo que se le pone por delante en Metrópolis, mientras Clark esta intentando salir de la zona fantasma como sea. Con la ayuda de una vieja amiga de Jor-El lo conseguirá. Nota: 10

Cap. 2 Estornudo
Clark esta intentando solucionar los destrozos que ocasiono Lex/Zod pero se encuentra tan cansado que enferma cogiendo un resfriado. Gracias a esto llegará a el un nuevo poder y es que al estornudar su soplido destroza lo que hay cerca de él. Aparece Oliver Queen. Nota: 9

Cap. 3 Marchitarse
Cuando Clark regresó de la zona fantasma, se trajo con el sin quererlo algunos inquilinos del lugar. Una chica con los poderes de manejar la vegetación a su imagen, esta matando a los hombres para implantar en ellos semillas, su misión es que el planeta sea solo bosque. Nota: 9´5

Cap. 4 Flecha
Primera aparición de un héroe de cómics, Oliver Queen alias Flecha Verde (Justin Hartley), esta robando joyas convirtiendo al héroe en villano pero esas reliquias son parte de una colección ya robada por mafias. Nota: 9´75

Cap. 5 Reunión
Lex y Oliver regresan al instituto donde estudiaron y la reunión de los viejos “amigos” se convierte en la muerte de uno de la pandilla de Oliver. Poco a poco todos van cayendo misteriosamente y el autor de esos crímenes a distancia era un amigo de Lex el cual fue traicionado por el millonario y creyó muerto tras ser atropellado por un coche. Nota: 8´5

Cap. 6 Lluvia Radiactiva
Un fantasma que llegó detrás de Clark en su vuelta a la tierra, posee a un chico joven. Este lanza energía radiactiva y debe alimentarse de tal, va tras Clark. Pero el joven héroe recibe la visita de la amiga que le ayudó a escapar de la zona fantasma. Nota: 9´75

Cap. 7 Ira
Flecha Verde recibe un disparo que lo deja medio muerto, cuando Clark va a ver a su amigo descubre que esta perfectamente. Oliver se inyecta un producto en pruebas que regenera la piel herida pero tiene efectos secundarios, crea ira. Nota: 9´5

Cap. 8 Estático
Una alarma suena en la casa de Lex, cuando la seguridad de estos intentan meter a Lana y el millonario en la habitación del pánico, Lex desaparece. Pero el millonario sigue allí salvo que se encuentra en una frecuencia diferente causada por un monstruo de los meteoritos. Mientras Clark se ha marchado para detener a otro ser procedente de la zona fantasma. Nota: 8´9

Cap. 9 Subterráneo
De una de las granjas de Smallville, vecino de Clark, desaparecen trabajadores bajo tierra cuando estos intentan huir. Un inmigrante ilegal del lugar logra escapar llegando hasta Clark que ayudara al joven a desenmascarar a su vecino que es también un monstruo de los meteoritos. Nota: 9

Cap. 10 Hidro
Una periodista del Daily Planet encargada de la sección de corazón, descubre de una forma muy extraña información confidencial. Otra monstruo de los meteoritos que se convierte en agua cuando quiere llegando a conocer el secreto de Clark que amenaza con divulgarlo en su sección. Nota: 3

Cap. 11 Justicia
Cyborg, Acua Man, y Flash dirigidos por Flecha Verde, estan destruyendo las fabricas de Lex ya que el millonario oculta turbios secretos en ellos. Clark se unirá a ellos en una fantástica unión de los héroes solo vista en cómics de la Liga de la Justicia. Nota: 10

Cap. 12 Laberinto
Clark recibe un impacto en su granero que le hace caer y cuando despierta se encuentra en un psiquiátrico. Ya no tiene poderes y lo que ve le hace pensar que nunca los tuvo. Pero la aparición de un nuevo personaje procedente de Marte, le ayuda  a sacar de su cuerpo un fantasma que lo había poseído. Nota: 9´8

Cap. 13 Carmín
Sin Oliver, Lois se encuentra muy sola en el día de San Valentín y Chloe le prepara una cita a ciegas, pero lo que no sabe es que su novio Jimmy Olsen cree que Lois y Clark harán buena pareja. Lois es seducida por una mujer que dice poder ayudarla con el amor y le ofrece una barra de labios especial que hará que esta se interese por primera vez en el héroe. Nota: 10

Cap. 14 Allanamiento
Un capitulo tanto innecesario como estupido. Lana tiene un acosador y tras descubrirse en el anterior episodio que esta embarazada, por seguridad cambia de lugar constantemente para evitar un mal peor. Pero lo peor del episodio es que se sospecha y sabe que el malo es uno de los integrantes de la seguridad encargada de proteger a Lana desde el principio. Nota: 0

Cap. 15 Bichos Raros
Un joven ciego que debe su estado a la lluvia de meteoritos, tiene un don y es el de poder distinguir mediante una luz muy potente otros afectados por los meteoritos. Sin saberlo el chico trabaja para una gente que los esta marcando y en el que Chloe también es una de los llamados monstruos de los meteoritos. Nota: 7´5

Cap. 16 Promesa
Lana y Lex contraen finalmente matrimonio pero durante el episodio veremos lo que han estado haciendo los protagonistas de la serie durante el día pasando por la vida de Lana, Lex y Clark. Nota: 9

Cap. 17 Combate
Épica lucha entre Clark y un prisionero de la zona fantasma llamado Titán. Clark se siente furioso al saber que su amor se ha casado con su enemigo. Nota: 10

Cap. 18 Descendencia
Reaparece la madre de Chloe, esta solo apareció una vez de espaldas y se encontraba en un psiquiátrico, además era rubia en ese momento y aquí es morena. Descubren que su madre ingresó voluntariamente en el hospital psiquiátrico al saber que en su interior albergaba un poder de control de voluntad. Al hacer daño sin querer a su hija de niña, esta internó allí, pero ahora Lex quiere usarla para lograr lo que quiere. Nota: 9´15

Cap. 19 Antagonista
Lex y Clark se encuentran atrapados en unas instalaciones subterráneas repletas de meteoritos y a punto de venirse todo abajo. Allí el joven héroe y el millonario recobran por un instante una amistad que hacia tiempo estaba perdida. Nota: 9´75

Cap. 20 Cine Negro
Jimmy Olsen y Chloe escuchan un disparo mientras estaban viendo una película en blanco y negro, tras saber que la herida es Lana, reportera y fotógrafo intentan averiguar porque ha ocurrido aquello. Tras recibir Olsen un golpe en la cabeza, comienza a soñar en blanco y negro y es allí donde resuelve toda la trama hasta volver a despertar. Nota: 8´2

Cap. 21 Prototipo
Un hombre caído en la guerra esta siendo un conejillo de indias en manos de Lex creando un súper soldado en él. Lois le conoce y esto hará que el súper soldado logre contenerse de matarla por un instante pero las órdenes son claras, debe eliminar a Lois. Nota: 8´7

Cap. 22 Fantasma
El ultimo fantasma que escapó esta ocupando cuerpos humanos hasta poder encontrar la forma perfecta, un criptoniano. Mientras Lois descubre la base secreta de Lex y es apuñalada de muerte. Lana por su parte siente que Lex es capaz de asesinarla y justo cuando entra en su coche, este hace explosión. El fantasma logra coger un poco de ADN de Clark y se transforma en su alter ego, Bizarro. Nota: 10

Nota Personal Total: 8´6

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.
 

Sample text

Sample Text