Ads 468x60px

Labels

viernes, 31 de mayo de 2013

Tengo Ganas De Ti / Cine

Año: 2012
Género: Drama - Romantica
País de Origen: España
Actores: Mario Casas // Clara Lago // María Valverde // Nerea Camacho // Luis Fernández // Diego Martín // Álvaro Cervantes // Marina Salas // Antonio Velázquez // Carme Elías.








La segunda entrega de Tres Metros Sobre El Cielo basada en la novela homónima de Federico Moccia no decepcionó, si la primera película era buena, esta es casi mejor. 
Vuelve Hugo "Hache" (Mario Casas) de Londres a Barcelona después de haber estado allí dos años. Cuando regresa todo ha cambiado, sus amigos han madurado, Babi (Maria Valverde) ha madurado e incluso el mismo ha madurado. El tipo duro y un poco macarra, es ahora un chico que aunque no lo parezca tiene miedo. Miedo a enfrentarse a lo que dejó atrás y hasta enamorarse de nuevo le da un poco de terror. Cuando conoce a Ginebra "Gin" (Clara Lago) por "casualidad" en una gasolinera, no pensaba que pudiera volver a querer a alguien que no fuera a Babi. Los que antes eran sus enemigos como Chino (Luis Fernández) ahora es parte de la pandilla de Hache, nada es igual, incluso la que era novia de su mejor amigo Katina (Marina Salas) que no pensaba tampoco que podría enamorarse, comienza una posible relación con el hermano de Gin. Hache tendrá que volver a lidiar con los problemas de la vida, intentar hacer las paces con su madre y aclarar por fin a quien quiere, Babi o la nueva chica que ha entrado en su vida y que ya parecía conocer a Hache, Gin. Podrá Hache deshacerse del peso que acarrea dejando atrás todos los problemas que parecen ya no existir, o le seguirán de por vida.
Al igual que la primera este film no defrauda, porque como en algunas entradas digo, no hace falta que haya disparos, explosiones, gente con poderes y etc, para que una película te haga vibrar, emocionarte y, porque no, también hacerte reír en los malos momentos. Con esta película parece que llegan al final de la saga pero nunca se sabe, ¿habrá tercera?

Nota Personal: 9´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 28 de mayo de 2013

Sweeney Todd, El Diabólico Barbero De La Calle Fleet / Cine

Año: 2007
Género: Musical - Suspense - Comedia Negra.
País de Origen: Estados Unidos - Reino Unido
Actores: Johnny Depp // Helena Bonham Carter // Alan Rickman  // Sacha Baron Cohen // Timothy Spall // Jamie Campbell Bower // Ed Sanders // Jayne Wisener // Laura Michelle Kelly.









Johnny Depp esta encasillado en personajes extraños, no son muchos los papeles de este hombre en los que haga de "normal" como en El Turista o Chocolat, porque incluso en el personaje mas conocido de Eduardo Manostijeras era un joven con manos, tal y como dice el titulo, con tijeras en lugar de dedos. Para mas colmo la actriz Helena Bonham Carter tampoco es de llevar un vestuario que no sea un tanto excentrico. Las películas musicales siempre he dicho que son un género que me encanta por eso cuando un film como este en el que intentan mezclar terror con canción, poco menos que me entran ganas de vomitar (Esperabais que dijera otra cosa ¿eh?). No tiene sentido hacer algo así, aunque nunca se sabe, a lo mejor alguna película de este estilo podría sorprenderme y que me tragara mis palabras, pero por el momento este film es una abominación del diablo. A pesar de ello si no fuera por las canciones, esta habría sido una buena película, no magnifica, pero si buena.
Benjamin Barker (Johnny Depp) es un experto barbero que se ve envuelto en una falsa acusación y el juez Turpin (Alan Rickman) le condena a una vida de trabajos forzados en Australia, y todo porque el juez estaba enamorado de la mujer de Benjamin, Lucy (Laura Michelle Kelly). Quince años después regresa con un nuevo nombre, Sweeney Todd. Este se instala en la barberia de la calle Fleet que esta justo encima de la nueva pastelería dirigida por la señora Nellie Lovett (Helena Bonham Carter), esta le cuenta que Lucy murió al suicidarse con arsénico ya que fue violada por el juez Turpin. Pero a Sweeney aun le queda su hija, ahora adolescente, Johanna (Jayne Wisener). Todd clama venganza y su meta es asesinar al juez pero cuando esta a punto de lograrlo, un joven enamorado de la hija de Sweeney hace aparición y le trunca su momento. Es entonces cuando decide que nadie merece vivir y que todos los que pasen por su barbería se enfrentarán a su afilada navaja. Todd se alía con Nellie para servir en su pastelería la carne de los muertos (Asqueroso ¿no?, yo he comido cosas peores, ¡Puaj! Verdura).
Hasta aquí la pequeña reseña de Sweeny Todd El Barbero Diabólico. Yo os aconsejo a los hombres que si podéis intentéis afeitaros por vuestra cuenta, nunca se sabe que pueden hacer en tu barbería mas cercana, y si encima están cerca de una pastelería, yo tendría aun mas cuidado de lo que me puedan estar sirviendo.

Nota Personal: 4´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada

lunes, 27 de mayo de 2013

Boogeyman / Cine

Año: 2005
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos - Nueva Zelanda
Actores: Barry Watson // Emily Deschanel // Skye McCole Bartusiak // Lucy Lawless // Robyn Malcom // Charles Mesure // Michael Saccente.









¿Creéis que hay monstruos en los armarios?, pues si veis esta película llegareis a creeroslo, o te da un ataque de risa, una de dos; porque este film de terror causa mas risa que miedo. No os voy a engañar, a mi las películas de este formato me gusta verlos en tensión y si puede ser de noche mejor, pero la vi de día la primera y seguramente última vez. Cuando ves un formato de género terror os recomiendo verla y vivirla en tensión, si hay algún susto (Que lo hay) es genial sentir ese cosquilleo que te recorre todo el cuerpo. Pero que es Boogeyman, o mas bien quien es. Boogeyman es un ente, un fantasma, un espíritu, un ser creado por la mente asustada de un niño y que es real, muy real. En el transcurso de la película descubriremos que se creó mediante objetos de su habitación, un cuervo de juguete colgado en el techo, un muñeco muy feo y una de sus camisas. Tras ver como Boogeyman arrastra a su padre al interior del armario, cuando Tim (Barry Watson) crece y es un adulto en la veintena, comprobamos que esta aun traumatizado con lo que pasó, no puede entrar en un armario a oscuras sin que le vengan malos recuerdos. Tim duerme en la casa de los padres de su novia que esta se los ha presentado, al ver el fantasma de su madre (Lucy Lawless) decide viajar de nuevo a su pueblo donde se crió, allí deberá enterrar a su madre. Finalmente descubrirá que Boogeyman es tan real como lo recordaba y mucho mas maligno al conocer que varios niños han desaparecido, estos aparecerán ante su presencia dándonos a entender que han fallecido. ¿Como se puede destruir a un monstruo de la infancia? No es una gran película de terror pero en comparación con las siguientes es un peliculon.

Nota Personal: 5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 24 de mayo de 2013

Cars 2 / Cine

Año: 2011
Género: Animación - Aventura - Acción
País de Origen: Estados Unidos.
Personajes: Rayo McQueen // Mate // Finn McMissile // Holley Shiftwell // Francesco Bernoulli // Shu Todoriko // y Muchos Mas, incluidos personajes version anterior.
Ver: Cars









En esta versión el mundo de Cars nos llevara por el sendero de los espías. El tono de humor sigue intacto pero incluyen acción en esta película de dibujos animados donde Mate sera confundido con un espía y este ayudara a resolver el caso junto a otro superespia llamado Finn McMissile que esta tras los pasos del Profesor Z. El coche que hace de Finn el superespia es un automovil inspirado en el Aston Martin DB5 homenaje a James Bond. La historia transcurre en Tokio, en el Grand Prix Mundial donde compiten todo tipo de coches, un torneo de tres carreras donde la primera es la ya nombrada, la segunda en Italia y la tercera en Inglaterra. Rayo había rechazado asistir al torneo ya que quería pasar tiempo junto a su novia Sally y su mejor amigo Mate en Radiador Springs pero, una llamada de la grúa al personaje que estaba insultando a su amigo por televisión, hace que al final McQueen acepte el reto de Francesco Bernoulli. En este film Rayo ya tiene en su poder cuatro copas Pistón y Doc Hudson ya falleció años atrás. Durante la película el superespia consigue con la ayuda de Mate detener al malo que estaba utilizando el biocombustible Allinol, patrocinador de la carrera, para destruir los vehículos.
Una historia diferente y llena de aventuras donde el punto de inflexión sigue siendo que la amistad puede superar cualquier barrera.


Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 20 de mayo de 2013

Austin Powers; Misterioso Agente Internacional / Cine

Año: 1997
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Mike Myers // Elizabeth Hurley // Michael York // Mimi Rogers // Robert Wagner // Mindy Sterling // Seth Green.









Es el año 1967, un hombre destaca por encima del resto, no es guapo, no parece muy listo, viste extravagante para ser la época que es y sin embargo todas las mujeres van tras él, entonces ¿que es lo que tiene para ser tan condenadamente irresistible? Por supuesto se trata de una comedia y esto hace que le de un toque mas gracioso. Austin Powers (Mike Myers) es un espía inglés con un archienemigo llamado Doctor Maligno (Mike Myers) que quiere gobernar el mundo. Austin le encuentra en un club nocturno donde el Doctor Maligno le esperaba recibiendole con un disparo que impacta en uno de sus secuaces, pero cuando el agente pensaba que le tenia este huye en un cohete con forma de niño gordo conocido como una marca comercial de perritos calientes allí. Este niño/cohete esta preparado para criogenizar al Doctor Maligno junto a su gato Baldomero y, muy al estilo Demolition Man, Austin también es congelado al ser el único que puede darle caza. Tras treinta años por fin vuelve a la tierra el Doctor Maligno después de haber estado todo ese tiempo en el espacio, ya es hora de despertar a Austin Powers. Los aliados del Doctor Maligno le esperan con los brazos abiertos, Numero Dos (Robert Wagner) y Frau Farbissina (Mindy Sterling) mas otros secuaces que usará para intentar acabar con su mayor enemigo. Pero no es el único que le espera, temiendo que su querido Doctor Maligno no regresara nunca, crearon un hijo mediante el semen de este, Scott Maligno (Seth Green), que ya es adulto y odia a su padre por no haber estado presente durante su crianza. Para cazar al Doctor Maligno, Austin no irá solo en esta misión, le acompañará Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley), hija de La Señora Vannia Kensington (Mimi Rogers) primera compañera del espía en los años sesenta. Vanessa como seria normal, no siente atracción por Austin sin embargo, como se suele decir, el roce hace el cariño y acabará por sentir algo por el espía. 
La película esta llena de tonterías, como por ejemplo, unas lubinas con muy mala leche que le arrancan la cabeza a un sicario del Doctor Maligno, continuas peleas estúpidas entre los dos Malignos (Padre e hijo), un agente de seguridad que grita durante un buen rato mientras lentamente (Y cuando digo lentamente me refiero a escandalosamente lento) se acerca una apisonadora conducida por Austin que acaba por aplastarle, y un largo etc de estupideces pero que te hacen reír muy al estilo de Zoolander. Hasta ahora hay tres películas de este personaje y no creo que haya mas pero cada una supera a la anterior y podemos ver a Mike Myers al estilo Eddie Murphy haciendo varios personajes dentro del film. Merece mucho la pena verla y las otras también pues no pararas de reírte además que en ninguna entenderás realmente porque todas las mujeres se siente condenadamente atraídas por este tipo.

Nota Personal: 9´3

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 17 de mayo de 2013

Torrente 3, El Protector / Cine

Año: 2005.
Género: Comedia - Acción.
País de Origen: España.
Actores: Santiago Segura // José Mota // Carlos Latre // Javier Gutiérrez // Yvonne Sciò // Enrique Villén // Luis Larrodera // Silvia Gambino // Ruth Zanón // Xavier Deltell // Jimmy Barnatán // Eduardo García // Beatriz Castillo.
Ver: Torrente 2, Misión En Marbella // Torrente 4, Lethal Crisis







Sin duda alguna y aquellos que sigáis este blog y hayáis leído las otras entregas de Torrente, sabréis que esta es la peor película de las cuatro de este personaje, al menos para mi. En esta nueva entrega del peculiar policía debe proteger a una eurodiputada llamada Giannina Ricci (Yvonne Sciò) que es famosa por su lucha contra las empresas contaminadoras, ahora esta tras la empresa multinacional Petronosa. Esta empresa por miedo a que consiga su cometido de destruir su negocio decide untar a algunos miembros de la policía y estos ponen en el caso a Torrente, su peor agente el cual creen que sera fácil matarla con él protegiéndola. Como en las otras se vivirán situaciones peliagudas pero también se descubrirán ciertas "manías" del agente vistas en las anteriores versiones, como siempre le acompaña un compañero de lo mas peculiar llamado Josito (José Mota) otro ex-yonqui aun muy unido a las drogas, además Torrente conocerá al hijo que creó años atrás interpretado por Carlos Latre del cual no sabia nada de su existencia. En esta película se hace justicia a la frase de terceras partes nunca fueron buenas.

Nota Personal: 6

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Hijo De La Mascara (La Mascara 2) / Cine

Año: 2005
Género: "Comedia"
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jamie Kennedy // Alan Cumming // Bob Hoskins // Traylor Howard // Steven Wright // Kal Penn // Ben Stein // Sandy Winton // Matt Passmore // Rebecca Massey // Magda Szubanski // Victoria Thaine // Ryan Johnson // Raj Ryan.







Como podréis ver en género he puesto comedia entre comillas, porque no se puede catalogar este film como tal. Es la primera vez que reseño una segunda parte de una película antes que la primera, pero es que debía quitarme de en medio esta creación del demonio. Para ser sinceros no pude terminar de verla, llegue hasta la mitad de esta película y quité el DVD por temor a que mi reproductor explotara al no poder resistir semejante bodrio. Por eso lo mejor es que quien reseñe este film sea un hombre llamado El Critico de la Nostalgia un especialista en estos temas.




Opino exactamente lo mismo que el critico.

Nota Personal



Espero os haya gustado y por favor os lo pido, no veais esta película si no quereis sufrir la mas dolorosa y lenta de las muertes. Hasta la próxima entrada, si seguis vivos claro.

lunes, 13 de mayo de 2013

Fenomenos / TV

Año: 2012 - 2013
Género: Comedia
País de Origen: España
Actores: Javier Mora // Julián Villagrán // Luis Fernández // Alejo Sauras // Kira Miró // Ana Polvorosa // Julián López // Miguel Rellán // Mariam Hernández // Pepa Charro // Chus Lampreave.









Demasiados actores, risas forzadas, una comedia horrible, guiones sin sentido, argumentos igualmente faltos de sentido, un opening igual de aburrido, una vez mas, otro fracaso de la cadena de televisión Antena 3. Esta serie que iba a tener trece episodios y que no duró mas que nueve, parecía prometer con el elenco de actores que englobaban esta, exceptuando Luis Fernández que creo que este chico no actúa, al menos a mi no me parece que lo haga, sale, dice sus frases y para casa, pero los demás si que parecían prometer. Sin embargo un gran actor como Javier Mora se le notaba incomodo en ese papel, sus risas se notaban eran forzadas eso si, su papel de Adolfo Serna, jefe y locutor principal de la emisora de radio, un tío que vendería su alma al diablo por volver a ser un hombre importante, lo clavaba. El resto fallaban y acertaban, pero la que se suponía era la fea de la emisora, Daniela Marcos (Mariam Hernández) no colaba como tal pues igualmente estaba preciosa en su papel. El primer episodio fue de lo mas visto con un total de 20% de share, algo mas de 4 millones de espectadores, algo casi inentendible cuando ya ni siquiera el opening que daba pie a esta serie convencía. A partir de ese momento, con el segundo episodio la audiencia comenzó a caer y ya en el octavo el share no superaba el 10%. Tengo que reconocer que hay ciertas escenas que te hacen reír pero son tan escasas que mas que dar vida (Ya que dicen que reír alarga la vida) te la quita muy lentamente. Solo los cameos de otros actores conocidos en España dan algún que otro toque de humor. Los Quien, El Barco, Fenómenos, y alguna serie mas que seguro me dejo, son ya varios de los fracasos de esta cadena de género comedia, suerte que Con El Culo Al Aire (Otra serie que ya reseñaré) se salva ya que ni son los mismos guionistas (Supongo ya que estos si hacen reír) y si que seguro no son los mismos productores.

Nota Personal: 0´01 (Por los pocos momentos que me hicieron reír)

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 10 de mayo de 2013

El Canto Del Loco / Musica

Al igual que el grupo de La Quinta Estación la cual ya reseñé, este grupo español ya no sigue en activo, sus integrantes si que han hecho sus trabajos en solitario pero lo que es unidos ya no. Este grupo de música de género pop rock hizo vibrar, saltar y cantar a la gente que les escuchaba, por supuesto no a todo el mundo le gustará pero este tema es uno de mis favoritos en el ámbito musical, igual que Pignoise. Este grupo comenzó sus andaduras en 1994 con Dani Martín e Iván Ganchegui el cual acabó abandonando este en 2002. En 2009 la banda al completo se disolvió pero antes pudieron dejarnos grandiosos discos, para los fans por supuesto.
Realmente su carrera musical comenzó en el año 2000 cuando al fin una discografica se fijó en ellos. Quisieron que se cambiaran el nombre de la banda pero ellos no estaban dispuestos a variar nada y es con el nombre del grupo como titularon el primer disco, El Canto Del Loco. El éxito comenzó a hacerse patente y decidieron dos años después lanzar otro disco mas, A Contracorriente. Ya con la marcha de Iván Ganchegui ese mismo año, en 2003 lanzaron su álbum Estados de Animo, este mismo año se incluyó una de las canciones del primer disco en una película. El éxito les estaba cubriendo de gloria y no pararon de componer y producir mas canciones, con el disco Zapatillas fueron varias de sus canciones números uno de los 40 principales y sus giras emocionaron a muchos fans. Aquí no paró la cosa, hicieron colaboración con Los Hombres G para hacer una gira. El ultimo disco del grupo fue Personas aunque hicieron uno que titularon De Personas a Personas en la que recopilaron sus mayores éxitos de este ultimo disco, y dos mas pero para fines recaudatorios (Al menos uno de ellos), uno que hicieron en Buenos Aires con una radio en la que pertenece a un hospital psiquiatrico, Radio la Colifata; y otro llamado Por Mi Y Por Todos Mis Compañeros en los que recogen once canciones de la mejor música española. Dani Martín estuvo saliendo con la actriz y presentadora Patricia Conde. Dani Martín tambien ha participado en algunas series y películas pero en la que mas protagonismo tuvo fue en Yo Soy La Juani. En sus videoclips han participado varios actores e incluso futbolistas como Olivia Molina, Fernando Torres (Jugador del Chelsea, ex del Liverpool y ex del Atlético de Madrid) y otros muchos. David Otero, guitarrista y primo del cantante, ahora tiene su propio disco el cual su nombre profesional es "El Pescao". Y sin mas dilación, las mejores canciones de este gran grupo.

Pequeñita (Disco ~ El Canto Del Loco)


A Contracorriente (Disco ~ A Contracorriente)


La Madre De José (Disco ~ Estados De Ánimo)


Ya Nada Volverá A Ser Como Antes (Disco ~ Estados De Ánimo)


Zapatillas (Disco ~ Zapatillas)


Besos (Disco ~ Zapatillas)


Eres Tonto (Disco ~ Personas) (Esta canción tiene tres videoclips, este es la Versión 3)


Personas (Disco ~ Personas)


Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Como Conocí A Vuestra Madre / TV

Año: 2005 - 2014
Género: Comedia Dramática
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Josh Radnor // Jason Segel // Cobie Smulders // Neil Patrick Harris // Alyson Hannigan // Cristin Milioti.











Cualquiera puede convertirse en padre pero antes debes conocer a esa persona especial que hizo que llegaran a tu vida esos niños pero, ¿que les dirías a tus hijos cuando te preguntaran por como conociste a su madre? ¿Les contarías la versión corta o la larga? Pues la segunda opción es por la que se decide Ted Mosby (Josh Radnor) que en 2030 comienza a contar a su hija y su hijo como conoció a su madre.
Es entonces cuando la historia viaja hasta el presente (Por entonces en 2005, mismo año en el que se estrenó) en el que Ted está rodeado de ¿buenos? amigos. Están su mejor amigo Marshall (Jason Segel), y la también amiga y pareja de Marshall, Lily (Allyson Hannigan). Un mujeriego (Curioso ya que en la vida real es homosexual) y hombre de negocios con mucho dinero, Barney (Neil Patrick Harris). Para este no hay nada mas importante que sus amigos salvo que haya una mujer de por medio, pero también es un amante de la magia y los retos mas disparatados.
Pero en el grupo faltaba alguien mas, una amante de las armas y que acaba por ser pareja de Ted y Barney a lo largo de la serie, la amistad que comparten entre este trio es muy peculiar pues compartieron algo mas que una cerveza en el bar de siempre. Robin (Cobie Smulders) es una mujer independiente que no quiere en su vida hijos, ni en el presente ni nunca, además es canadiense algo que odia Barney.
Es una comedia que te causará grandes momentos de risa y donde tu personaje favorito (Al menos para mi) no es el personaje principal, sino el grasiosillo del grupo y que llevará a mas de una situación extraña a sus amigos con tal de acostarse con una mujer.
La serie llegó al fin con nueve temporadas en su haber. La actriz elegida para hacer de madre de los niños fue la poco conocida Cristin Milioti. El final de temporada dejó a más de uno decepcionado pero personalmente creo que es un buen final. Este se rodó allá por 2005 ya que los niños crecerían a lo largo de la serie y se notaría mucho si hubieran rodado este final con ellos en la actualidad. El nombre de la mujer es Tracy McConnell, con esto querían mostrar que estaban destinados a estar juntos incluso hasta por el nombre pues el del personaje principal es Ted Mosby, ambos llevan en sus iniciales las letras TM.
¿La Compraría? Es una serie que me encantará tener en mi colección.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. A todo esto, ¿como conocería mi padre a mi madre? ¡¡¡Papá!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Las Aventuras De Tintin, El Secreto Del Unicornio / Cine

Año: 2011
Género: Animación - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos - Nueva Zelanda
Actores: Jamie Bell // Andy Serkis // Daniel Craig.












Igual que hicieron con Beowulf los personajes de Tintin, el Capitán Haddock e Iván Ivanovitch Sakharine + Rackham el Rojo, son las caricaturas moldeadas de los actores Jamie Bell, Andy Serkis y Daniel Craig, este ultimo dos personajes. Siendo sincero no recuerdo haber leído nunca un cómic de Tintin y si lo he hecho nunca me ha gustado, para mi este personaje de cómic siempre me ha parecido que sus historias estaban vacías de sentido, es mi opinión no me matéis. Pero tengo que reconocer de nuevo que esta película me encantó, era escéptico a verla porque no me llamaba la atención pero cuando la vi no tuve mas remedio que rendirme a ella.
Tintin es un joven periodista al cual siempre le acompaña su perro Milú, el joven se encuentra en un mercado al aire libre y allí encuentra la replica de un velero de tres mástiles llamado el Unicornio, pero nada mas comprarlo hace aparición un siniestro hombre llamado Iván Ivanovitch Sakharine que quiere a toda costa comprarle a Tintin el velero que acaba de comprar al precio que sea, pero el periodista no esta dispuesto a deshacerse de él. Tintin comienza a investigar que tiene de especial ese barco al descubrir que han entrado en su casa y se lo han robado, antes de eso Tintin piensa que lo ha roto al despegarse uno de mástiles y no se da cuenta que de él ha caído un papel. Investigando descubre que existen dos replicas mas de ese velero además del suyo, y que en cada uno en uno de los mástiles alberga un papel dentro que acabara por descubrir se trata de un mapa. Los hombres de Iván secuestran a Tintin y cuando logra liberarse se entera de que esta en el barco del Capitán Haddock que también esta retenido. Tintin y un Haddock ebrio se unirán para investigar un antiguo tesoro que ocultó el antepasado del Capitán en algún lugar, pero para hacerlo no solo necesitaran el mapa que estaba escondido entre los mástiles de los veleros, también necesitan unas palabras que han ido pasando por la familia de Haddock por lo largo de los tiempos, algo que un desmemoriado Capitán Haddock no recuerda.
Un film lleno de aventuras en la que en mas de una ocasión se ponen en grave peligro, y un perro muy inteligente que sacará de muchos apuros al joven periodista. Una película de animación con muchas escenas espectaculares que podrían ser perfectamente llevadas al cine real con personajes de cuerpo real (Por decirlo de algún modo). Recomiendo verla os guste o no este personaje de cómic escritos por el belga Hergé. Ya se esta preparando para 2015 la siguiente entrega y un servidor desde luego, no se la piensa perder.


Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada
 

Sample text

Sample Text