Ads 468x60px

Labels

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cuestión De Pelotas (Mr.Woodcock) / Cine

Año: 2007
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Billy Bob Thornton // Susan Sarandon // Seann William Scott // Amy Poehler // Ethan Suplee // Tyra Banks // Melissa Sagemiller // Jennifer Aspen // Melissa Leo // Alec George // Kyley Baldridge.









¿Alguna vez habéis tenido un profesor que pensabais que os tenia manía? y si la pregunta fuese diferente, ¿habeis tenido un profesor que os a puesto a prueba muy duramente, es mas, un profesor de gimnasia que te hacía pasar pruebas que casi físicamente eran imposibles para ti llegando incluso al insulto y agredirte si no lo conseguias?  Pues a tanto nunca he llegado pero si que he tenido a un educador que para explicarte el ejercicio que había que hacer cogía a un compañero y lo retorcía para demostrar como debía hacerse. Ese si que es el caso del protagonista de este film, John Farley (Seann William Scott), que vivió un infierno de pequeño, era gordito y su profesor el señor Woodcock le hacía hacer pruebas muy duras. Cuando este crece es un escritor de un libro de auto ayuda que es famoso, la gente le agradece que gracias a este libro hayan podido sacar adelante sus vidas. Pero un día su agente le dice que en su pueblo a sido nominado a conseguir la mazorca de la ciudad, un premio importante que se entrega en la fiesta del Cornival. Decide ir y darle una sorpresa a su madre Beverly (Susan Sarandon), pero la sorpresa se la da ella a él. La madre le dice que esta saliendo con alguien y nada mas ver entrar por su puerta al señor Woodcock, le vuelven malos recuerdos a la memoria. A partir de ese momento ambos entraran en una guerra, John en intentar lograr que su madre le deje y Woodcock en hacerle rabiar y provocarle. Esta guerra les costará algo mas que daño físico, se vivirán algunas situaciones cómicas pero la sequedad de Woodcock hace perder algo este género. Yo recomiendo verla pero no comprarla.

Nota Personal: 6

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 17 de septiembre de 2013

Scott Pilgrim Contra El Mundo / Cine

Año: 2010
Género: Comedia - Fantasía - Romántica - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Michael Cera // Mary Elizabeth Winstead // Ellen Wong // Alison Pill // Mark Webber // Johnny Simmons // Kieran Culkin // Brie Larson // Anna Kendrick // Aubrey Plaza // Jason Schwartzman // Chris Evans // Brandon Routh // Mae Whitman // Satya Bhabha // Keita Saitou // Shota Saito // Nelson Franklin // Thomas Jane // Clifton Collins Jr.






Quien no querría vivir como en un videojuego, es el sueño de cualquiera; menos el mio. Yo siempre he dicho que querría ser un superhéroe, pero nunca un "muñeco" de videojuego, si habéis visto Rompe Ralph ser un personaje de un juego no es ni mucho menos fácil, te encasillan y nunca puedes salir de ese rol. Sin embargo un superhéroe puede ser lo que quiera, bueno, malo, feo, guapo, etc; lo que seas en un videojuego serás para siempre. Esta película esta basada en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O´Malley. A mi suelen gustarme films del estilo coger una serie o libro y que lo lleven a la realidad como por ejemplo Harry Potter, pero con esta podían haberse ahorrado que lo sufriéramos. No solo es mala, si no que es un insulto a la inteligencia y a los amantes de los videojuegos, yo no lo soy, escasamente tengo tres o cuatro juegos en mi casa y mas de la mitad son de fútbol pero entendería que algún "experto" en videojuegos vea esta película y quiera darse de cabezazos contra la pared. En breve resumen este film trata sobre un chico llamado Scott Pilgrim (Michael Cera) que conoce en una fiesta al amor de su vida, se queda totalmente prendado por ella, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero lograr su amor no será sencillo, Scott deberá vencer a siete ex-novios de Ramona para llegar a lograr estar con ella, entre sus antiguos amantes hay una chica. Tendrá que luchar consiguiendo puntos de experiencia y una vez son derrotados se eliminan convirtiéndose sus cuerpos en monedas. No continuo explicando mas esta película porque es tan absurda que lo único que haría es hacerle mas publicidad de la que merece.

Nota Personal: 0

Espero NO os haya gustado y hasta la próxima entrada.
 

Sample text

Sample Text