Ads 468x60px

Labels

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fred Claus, El Hermano Gamberro De Santa Claus / Cine

Año: 2007
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Vince Vaughn // Paul Giamatti // Rachel Weisz // Kevin Spacey // Kathy Bates // Miranda Richardson // John Michael Higgins // Ludacris // Elizabeth Banks // Trevor Peacock.









¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! En este blog he hecho un parón navideño para ir escribiendo y además para descansar un poco en estas fechas tan señaladas pero quería traeros una película para ver en estas fechas.
No es que me gustara demasiado este film, la vi hace mucho tiempo pero en navidad no podemos, o mejor dicho, no debemos hacer ascos a películas de este estilo. La navidad es para disfrutarla en familia, viendo películas (Si es que se puede, ya se sabe que últimamente solo tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna los políticos y los ricos, que es mas o menos lo mismo), pero como decía, si sois afortunados y os gustan estas fechas os recomiendo ver este film.
Según la ficha de Fred Claus (Es que fue hace tanto tiempo que la vi que recuerdo unos pocos detalles) esta es la historia de dos hermanos, Fred Claus (Vince Vaughn) y Santa Claus (Paul Giamatti) en el que el primero muy alejado de estas fiestas pues no cree mucho en ellas, acabará por ayudar a salvar la navidad a Papá Noel ya que un experto en efectividad llamado Clyde Northcut (Kevin Spacey) quiere destituir de su trabajo a Santa.
Como he dicho a mi personalmente no me gustó mucho, es por eso que recuerdo poco de este film pero no es motivo para no verla en estas fechas. Feliz Navidad a todos y sonreíd a la vida aunque se empeñen en destruírnosla.

Nota Personal: 6´5


Espero os haya gustado y de nuevo, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Dance Of The Dead / Cine

Año: 2008
Género: Terror - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jared Kusnitz // Greyson Chadwick // Chandler Darby // Carissa Capobianco // Randy McDowell // Michael V. Mammoliti // Mark Lynch // Justin Welborn // Mark Oliver.







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Perdón, creo que he tenido una especie de muerte cerebral. Ha sido rarisimo, a sido ver la portada de esta pelicula y quedarm... ------------------------ Que ha pasado. ¿Otra vez? Pero que me pasa con este film. ¡Aaaaaaaah! Ya lo entiendo. Que es una puta mierda. Ahora si que si, os voy a resumir rápidamente de que va esta película, ¿que por qué rápidamente?, porque seguir mucho tiempo con esto podría causarme daños irreversebles en el cerebro.
Es un pequeño pueblo donde la central nuclear de residuos tóxicos se encuentra a escasos metros de todo, los muertos comienzan a resucitar y atacan a todos, en especial a los chicos de un instituto que están en el colegio en el baile de final de curso. Solo unos pocos han podido escapar de los zombies y van al rescate de los pocos compañeros que puedan quedar con vida.
Un film que no da miedo, no tiene gracia y no tiene ni sustancia. Una basura con todas las letras. Y yo me voy corriendo antes de que me provoque otra ----------------

Nota Personal: Muerte Cerebral

Es---pero que os haya ---stado y hast---------------------------------------

martes, 17 de diciembre de 2013

Piratas Del Caribe. La Maldición De La Perla Negra / Cine

Año: 2003
Género: Aventuras - Fantasía - Comedia Acción.
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Johnny Depp // Geoffrey Rush // Orlando Bloom // Keira Knightley // Jonathan Pryce // Mackenzie Crook // Kevin McNally // Jack Davenport // Lee Arenberg // Zoe Saldana // Giles New // Angus Barnett // Damian O'Hare // Treva Etienne // David Bailie // Michael Berry Jr. // Isaac C. Singleton Jr.






El año pasado en mi cumpleaños reseñé una película especial para mi, se trató de El Quinto Elemento. Pues este año no quiero que sea menos y voy a hablaros de una película que nunca creí que fuera a gustarme, ¿que por qué?, me alegra que me hagáis esa pregunta. Pues nunca fui dado a films de épocas de piratas, gladiadores, romanos, western, o etc. Siempre había tirado por los superhéroes o películas de acción de la actualidad, sin embargo me enamoré de Piratas del Caribe, tanto que actualmente tengo las cuatro en formato DVD. Cada año al menos debo verla una vez todas, me encantan y por lo que parece al resto de la gente también ya que en 2016 está previsto salir la quinta.
Piratas del Caribe narra sobre todo las aventuras de un, propiamente dicho, pirata llamado Jack Sparrow (Johnny Depp), pero realmente él solo siempre está allí, ¿que qué significa eso?, que oportunamente se encuentra siempre en medio de todo pues la historia no comienza con Sparrow, sino con una joven Elizabeth Swann. Con doce años viajaba en un barco navegando junto a su padre el noble Weatherby Swann (Jonathan Pryce) y el oficial James Norrington (Jack Davenport) rumbo a Port Royal, cuando de repente ve un barco en llamas y medio hundido, nadie se atreve a decirlo pero todos saben quienes han sido los autores, Piratas. La joven Elizabeth ve entonces algo a la deriva, un niño. Le rescatan y este despierta asustando a la chica, su nombre es William Turner. Pero Elizabeth no es lo único que ve, bajo toda esa espesa niebla aparece un barco negro con velas del mismo color.
Años mas tarde Elizabeth (Keira Knightley) ha crecido y aun guarda lo que llevaba colgado William del cuello, un medallón de oro con una calavera en el medio. Pero no es la única que ha madurado, Will Turner (Orlando Bloom) es un herrero muy bueno y aunque ambos están enamorados el uno del otro, no se atreven a dar el paso por el orden de jerarquías. Además su padre el ahora gobernador, quiere prometer a su hija con el comodoro James Norrington. Elizabeth durante su cita con este pierde el conocimiento debido a un corsé que le cortaba la circulación, y es en ese momento cuando el capitán Jack Sparrow la salva de morir ahogada tras haber caído desde un gran acantilado. El pirata está en la ciudad de Londres para "adquirir" un barco pues el suyo fue robado y el comodoro lo reconoce haciendo que lo apresen. El momento de la huida y su captura no es interesante, lo que si lo es es que sin querer Elizabeth al caer al agua junto al medallón ha hecho que se presente allí La Perla Negra, un mito de las aguas que dicen no deja supervivientes. Capitaneado por Hector Barbosa (Geoffrey Rush) secuestrará a la bella Elizabeth para, sin saberlo ella, deshacer una maldición que afecta a todos aquellos que ansiaron cierto tesoro maldito.

Un film en el que no solo vives como era el pirateo si no que además te reirás con Jack y su forma de actuar, ¿improvisa lo que hace o lo tiene ya todo planeado? Hasta la cuarta realmente no lo dice claramente pero viendo la película te hace dudar. Divertios viendo este film de Disney porque no os arrepentiréis de haberlo hecho.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Solo En Casa / Cine

Año: 1990
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Macaulay Culkin // Joe Pesci // Daniel Stern // John Heard // Roberts Blossom // Catherine O'Hara // John Candy // Angela Goethals // Devin Ratray.







 
¿Que hubieras hecho si con ocho años tus padres te hubieran dejado solo en casa? Yo la verdad es que la lié parda tirando cristales al suelo mientras me metía al cuerpo varias botellas de Coca-Cola, que recuerdos... es decir, yo nunca habría hecho algo así, era un niño muy bueno, no me veis pero estoy sonriendo y seguro que pensaríais que nunca he roto un plato... eso o pensaríais que soy gilipollas, cualquier opción es buena.
Kevin McCallister (Macaulay Culkin) es un niño de ocho años que vive con su familia en Chicago y que están a punto de marcharse de viaje de navidad a París. Primos y tíos se unen al viaje y Kevin harto de que sus hermanos y el resto de la familia le traten como a un niño, le mandan al desván a dormir con su primo meón al replicar a su madre por lo que estaba ocurriendo y desea que ojala se quedara solo. Al día siguiente la familia se duerme porque la noche anterior un rayo cayó sobre un árbol y este al caer destroza los cables de alta tensión haciendo que la luz se vaya impidiendo que los despertadores suenen. A toda velocidad los McCallister se van al aeropuerto creyendo que todos están presentes, pero Kate (Catherine O'Hara), la madre de Kevin, se da cuenta en el avión de que se han olvidado al pequeño de los hijos.
Kevin no sabe que uno de los policías que fue a su casa la noche antes de marcharse todos, es un ladrón. Sin querer averigua que no solo este, si no que junto a otro compañero, van a robar en su casa. Harry Lyme (Joe Pesci) y Marv Merchants (Daniel Stern) descubren que el niño se encuentra solo en casa y creen que será pan comido robar la casa con un pequeño defendiendo solo el hogar. Pero se equivocan de arriba a abajo, Kevin inventa todo tipo de trampas ingeniosas que dejan a los ladrones en total ridículo.
Una comedia familiar genial. Si alguien no la ha visto nunca debería hacerlo pues te reirás mucho y además disfrutarás de un joven actor que triunfó hasta que creció y se pervirtió (Drogas). Perderse esta película es casi un delito, marcó una época y quien la vea por primera vez creerá que su casa podrá ser defendida sin tanto artilugio que hay ahora en la actualidad (Os recomiendo que no hagáis lo que el niño pues no creo que salga bien, en la ficción todo sale siempre mejor. ¡¡¡Maldita sea!!! Creí que funcionaria, la trampa de los globos era ingeniosa... es decir, dejadme en paz con mis movidas).

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada

lunes, 9 de diciembre de 2013

Invictus / Cine

Año: 2009
Género: Drama - Biografia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Morgan Freeman // Matt Damon // Tony Kgoroge // Julian Lewis Jones // Adjoa Andoh // Patrick Mofokeng // Matt Stern // Leleti Khumalo // Marguerite Wheatley // Scott Eastwood.
Basado En: Hechos Reales








Tras el reciente fallecimiento de Nelson Mandela (D.E.P) muy seguido del actor Paul Walker, no quería dejar pasar tampoco una forma de recordar a este hombre que hizo tanto por su pueblo. Y como no podía ser de otro modo que con la película mas actual que he visto sobre Mandela.
Este film relata la salida de Nelson Mandela (Morgan Freeman) de la cárcel en 1990. Desde que vuelve a pisar el suelo de Sudáfrica se hace con la presidencia de su país y sin guardar rencor a los que le encarcelaron, decreta la abolición del Apartheid como objetivo de llevar una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. Es entonces cuando en 1995 se organiza en Sudáfrica el mundial de rugby y quiere que los jugadores ganen para construir la unidad nacional. Mandela queda con el capitán del equipo François Pienaar (Matt Damon) para ofrecerle todo su animo con palabras de aliento.
Gran película sobre como después de superar una etapa en la cárcel, en lugar de culpar a todos de lo que le ocurrió, siguió hacia adelante en pos del progreso. Mandela era ejemplo de muchos y estoy seguro que aun seguirá siendolo para otros tantos en el futuro.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

jueves, 5 de diciembre de 2013

United / Cine

Año: 2011
Género: Drama
País de Origen: Reino Unido
Actores: David Tennant // Jack O'Connell // Sam Claflin // Dougray Scott // Dean Andrews // Kate Ashfield // David Calder // Neil Dudgeon.
Basada En: Hechos Reales.






En 1958 el equipo de fútbol Manchester United sufrió un accidente de avión que acabó con la vida de 23 personas, 8 del United (Uno falleció con el tiempo en el hospital por sus graves heridas). El equipo era joven y sin embargo eran capaces de derrotar en el terreno de juego a jugadores mas experimentados, el puesto se debía ganar, nadie entraba en el once titular porque si; o eras realmente bueno o te quedabas fuera. Algunos perdieron esa titularidad en el trágico accidente, los pocos supervivientes del equipo no pudieron volver a jugar. Bobby Charlton (Jack O´Connel) fue el único que tuvo heridas leves al no moverse de su asiento, anteriormente le recomendaron ponerse en la parte de atrás porque algunos creyeron que estarían mas a salvo allí. El avión ni siquiera pudo despegar, el aparato tuvo un par de veces que parar y ser revisado por fallos tecnicos (Ya estaba avisando, a la tercera ocurrió lo que se temió), eso y que la tempestad de nieve tampoco ayudaba para poder elevarse. La pista de aterrizaje se convirtió en la tumba de muchos.
Esta película narra la historia de como vivían el fútbol, para ellos era algo mas que un deporte y poco les importaba que se ganara poco dinero, es mas, para ligar otros compañeros recomendaban que dijeran que eran fontaneros u obreros que ese oficio tenía mas futuro que el del fútbol. Esta tragedia ocurrió hace mucho tiempo pero nunca sabemos que pasó hasta que una película o un libro te lo cuentan, aunque en muchos de estos films no expresan realmente lo que sintieron por mucho que quieran acercarse. La historia del verdadero Bobby (Que aún vive) es muy buena, sigue siendo el segundo jugador que mas partidos disputó y el máximo goleador de la historia del Manchester United.

Nota Personal: 7´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 3 de diciembre de 2013

Sucker Punch / Cine

Año: 2011
Género: Fantasia - Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Emily Browning // Vanessa Hudgens // Abbie Cornish // Jena Malone // Jamie Chung // Carla Gugino // Jon Hamm // Scott Glenn // Oscar Isaac // Danny Bristol // Vicky Lambert // Eli Snyder.









Película mazo de rara, rara, rara, rara, rara, rara. No sé si ha quedado claro lo que me parece esta película pero por si acaso os lo vuelvo a repetir; es rara de cojones. Las chicas que aparecen están muy buenas, además con los trajecitos que aparecen están requetebuenas y super sexis pero para entender este film debes estar muy atento. La película muestra tres formas de ver las cosas y en este caso estas formas de verlo llegan desde una misma persona, Babydoll (Emily Browning). Esta es internada en un hospital para gente con problemas mentales tras haber matado accidentalmente a su hermana defendiéndola de su maltratador padrastro. Pero dentro se imagina que ha sido metida en un burdel a las ordenes de un mafioso llamado Blue Jones (Oscar Isaac) que tiene aterrorizadas a todas las chicas del lugar. Entonces dentro del mundo que ya se ha imaginado, comienza a dar rienda suelta a su imaginación creando otro mundo donde para poder huir de ese burdel debe encontrar una llave que abra la puerta de salida. Allí ella es una superheroina capaz de dar grandes saltos y destruir maquinas gigantes.
Está lleno de cosas increíbles, del mismo modo te parecerá increíble lo que ves. No está mal pero el comienzo es un poco lioso, quizás lo entendáis nada mas verla, o puede que necesitéis verla mas de una vez para captar todo lo que muestra, pero lo que si puedo deciros es que os parecerá rara, rara, rara. ¿Como? ¿Que ya lo he dicho al principio? ¡Ups!

Nota Personal: 7 (Es que están muy buenas)

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker, Una Vida "Corriendo" (Entrada Especial)

Hoy 1 de Diciembre de 2013, es un día triste. Paul Walker nos deja para siempre, descansa en paz.
Paul nació en Glendale (California) pero se crió en San Fernando Valley (Los Angeles). Su padre es un contratista de alcantarillado y su madre ex-modelo. Es el segundo de los cinco hermanos que tiene, o mejor dicho, era.
Empezó a trabajar en esto de estar frente a las camaras en el año 1986, año en el que el autor de este blog nació, pero no alcanzó la fama hasta las exitosas películas de Fast & Furious. La séptima parte se estaba rodando actuamente y el mazazo llegaba con la terrible noticia de su fallecimiento cuando iba de pasajero en un coche (Algunas noticias dicen que era un Porsche de su propiedad, y otras que era el vehículo de su amigo) al dirigirse junto a un amigo a un evento de caridad.
En su currículum tiene un gran numero de películas y series filmadas pero por la que mas se le conoce es por Fast & Furious, una saga sobre coches deportivos tuneados y de gran velocidad que se encuentra ya en la séptima parte gracias a su gran éxito. Estas películas han tenido una gran salida de cara al publico y un servidor es un enamorado de estos films, salvo en la tercera entrega que él no sale y es en la ciudad de Tokio. Es irónico que aquello que en las películas de acción no acabaron con su vida, si lo haga en la vida real. Se desconoce si terminó sus escenas de Fast & Furious 7 que está programada su salida a las grandes pantallas en Julio de 2014.
Aquellos que te respetábamos y creíamos en ti, te deseamos que allá donde te encuentres ahora estés bien. 

D.E.P PAUL

HASTA SIEMPRE
 

Sample text

Sample Text