Ads 468x60px

Labels

martes, 29 de abril de 2014

Dumbo / Cine

Año: 1941
Género: Animación - Musical - Comedia - Infantil
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Señora Jumbo // Dumbo // Timothy.












¿Alguna vez habéis oído o dicho a alguien "Dumbo"? Cuando un compañero de colegio a tenido las orejas grandes siempre se le ha apodado Dumbo. Los niños suelen ser crueles, claro que cuando crecemos y conocemos este film, tampoco somos angelitos de la caridad.
Como veis en la imagen, Dumbo es un pequeño elefante muy simpático pero con orejas grandes. Es la burla de todos los elefantes y eso a la madre del elefantito no le gusta atacando a un crío cuando se ríe y maltrata al animal. Al ser encerrada la madre, ningún elefante quiere hacerse cargo del pobre y solitario Dumbo. Sin embargo encontrará la protección que necesita en un animal que menos uno se puede esperar, un ratoncito llamado Timothy. Este hará que se convierta en el centro de atención y el mas querido por todos, llegará incluso a conseguir que levante sus orejas y vuele. Sí, habéis leído bien, vuela. 
Es una película de dibujos genial, con el tiempo la han ido remasterizando y no parece un film hecho en el año 1941, donde todos los dibujos se hacían a mano. Eran otros tiempos pero también los mejores en cuanto a dibujos se referían. No me entendáis mal, ahora con la tecnología se pueden hacer muy buenas películas de dibujos muy logrados, pero quizás se hacen demasiadas. Hace años sacaban dos o tres al año pues requería de mucho trabajo a mano, pero uno estaba seguro de que saldría una película genial, me aventuro incluso a decir que perfecta. Disfrutad como niños ahora y siempre pues ahí fuera se empeñan en robarnos nuestras vidas.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y... si tenéis orejas grandes, no intentéis volar, solo son dibujos.

viernes, 25 de abril de 2014

Spiderman / Cine

Año: 2002
Género: Fantasía - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tobey Maguire // Kirsten Dunst // Willem Dafoe // James Franco // Rosemary Harris // Cliff Robertson // J.K. Simmons // Bruce Campbell // Bill Nunn // Stan Lee // Macy Gray.








No ha muchos gustó el Spider-Man interpretado por Tobey Maguire, y no por el actor precisamente, si no por como transcurren los hechos. Cierto es que avanzan en la historia con demasiada velocidad, meten al duende verde cuando lo suyo es que el primer enemigo del famoso superhéroe fuese "Lagarto", tal y como si ocurre en Amazing Spider-Man. Pero que queréis que os diga, a mi me gusta este film, no es perfecto pero disfruto viéndola y tengo en mi poder la trilogía. Otra de las cosas es el amor de Peter, en los comics antes de juntarse con Mary Jane Watson, se enamora de Gwen Stacy.
Peter Parker (Tobey Maguire) es un joven muy inteligente que se le dan muy bien las ciencias. En el colegio no es muy popular siendo una constante de burlas de sus propios compañeros. Es en una excursión del colegio a un laboratorio de genética donde una araña radiactiva que se ha escapado de su cámara de cristal pica a Peter. Peter comienza a sentir cosas raras y al llegar a casa pasa de sus tíos y se va directo a dormir, donde en la habitación acaba perdiendo la consciencia. Al día siguiente se da cuenta de que ya no necesita las gafas y su cuerpo parece mas fuerte. Poco a poco comienza a descubrir que tiene poderes y eso hace que intentar conquistar el corazón de su verdadero amor, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), sea imposible. Tampoco puede contar nada a su mejor amigo Harry Osborn (James Franco) y se complicará su amistad aun mas, ya que este acaba saliendo con Mary Jane, por su padre. Norman Osborn (Willem Dafoe) se transforma en un extraño Duende Verde. El Duende Verde tiene un traje que no me gusta mucho, deberían haber hecho un traje estilo a los comics, quisieron modernizar su traje tanto que la cagaron.
En fin, Spider-Man en estado puro. Recomiendo verla y disfrutarla, puede que no os guste, eso nunca se sabe, personalmente pienso que Amazing Spider-Man es casi peor a pesar del realismo pero tanto en esta de 2002 como en la nueva, veréis a uno de los superhéroes mas queridos del mundo Marvel.

Nota Personal: 7´5

Espero os haya gustado y... no os dejeis picar por una araña, es todo ficción.

miércoles, 23 de abril de 2014

Regreso Al Futuro II / Cine

Año: 1989
Género: Ciencia Ficción - Comedia - Fantasía - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Michael J. Fox // Christopher Lloyd // Lea Thompson // Thomas F. Wilson // Elisabeth Shue // Charles Fleischer // Joe Flaherty // Harry Waters Jr., Billy Zane // Jeffrey Weissman.









Regresa la segunda parte de Regreso Al Futuro desde donde la dejaron la primera parte, desde cuando Doc (Christopher Lloyd) aparece de repente en el De Lorean con noticias del futuro, el hijo de Marty (Michael J. Fox) se meterá en serios problemas y será encarcelado y la hija al intentar defenderle también será metida entre rejas. Jennifer (Elisabeth Shue), la novia de Marty, se encuentra con Marty en ese momento y Doc le propone que se la lleve con él pues también la concierne pues son también sus hijos. Viajan hasta el año 2015...
Aquí hago un parón, es curioso como veían el futuro en los años 80, imaginaban un mundo en el que los coches viajarían por el aire, la ropa en general se ajustaría a tu cuerpo y donde los hologramas podían casi tocarte. Por supuesto estamos cerca de esas fechas y aun estas cosas están muy lejos de lograrse.
Continuo... es el año 2015 y Marty esta alucinado con lo que ve, Doc le enseña un periódico del día siguiente donde sale su hijo Marty McFly Junior (Michael J. Fox) siendo arrestado por la policía. El Marty de 1985 debe impedir que se meta en un lío y entra de nuevo en el bar modernizado (Donde sale Michael Jackson en una pantalla de televisor tomando pedidos) donde vuelve a tener una pelea esta vez con el sobrino de Biff Tannen (Thomas F. Wilson), este se llama Griff Tannen (Thomas F. Wilson) y es igual que su abuelo cuando era joven, un estupido y arrogante chico con aires de grandeza. De nuevo vuelve a ocurrir una escena de la primera película donde hay una persecución en monopatin, ahora aeropatin (Es decir, un monopatin sin ruedas que se mantiene en el aire), lo que hace rememorar a Biff viejos tiempos. El viejo Biff escucha una conversación entre Doc y Marty donde descubre que el De Lorean es una maquina capaz de viajar en el tiempo. En un despiste en el que Doc y Marty tienen que ir a rescatar a Jennifer que a sido llevada por la policía a su casa de 2015, Biff se lleva el De Lorean con un almanaque con todos los resultados habidos y por haber de 1950 al 2000 a su joven yo. En la casa se ve a la hija de Marty, Marlene McFly (Michael J. Fox), a Marty Junior y a él mismo mas viejo que tuvo que retirarse de la música por sufrir un accidente en la mano al aceptar una carrera de coches por su problema a que le llamen gallina y se envalentonase a seguirles el juego. Cuando regresan a 1985, todo a cambiado, su casa ahora esta habitada por gente de color y su barrio es poco menos que un campo de batalla con coches volcados, dibujos en el suelo de gente muerta y edificios derruidos o medio destrozados. Biff ahora es un multimillonario que esta casado con su madre Lorraine (Lea Thompson) ya que George McFly (Jeffrey Weissman) fue asesinado por el mismo hombre que contrae matrimonio con su madre. Marty averigua en que fecha le entregó el viejo Biff el almanaque y descubre que Doc y él deben volver a 1955, a la fecha donde el Marty de la primera película esta luchando porque sus padres se junten. Allí deberá procurar no encontrarse a si mismo, robar el almanaque para que Biff no se salga con la suya y regresar sano y salvo a su fecha original sin variar el pasado mas de lo que ya lo había hecho. Pero las cosas no son tan sencillas y si algo puede salir mal, lo hará. 
Otra genial película de la trilogía donde el mensaje principal que es todo viaje en el tiempo tiene sus consecuencias, sigue estando vigente. Uno no se puede perder estos film y menos este pues unen partes de la primera película con la nueva y te harán comerte la cabeza de una forma divertida.
Claudia Wells no pudo continuar con su papel de Jennifer en la saga de Regreso al Futuro por tener que cuidar a su madre que tenía cancer, su papel lo cogió Elisabeth Shue.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta el futuro, el pasado o donde nos encontremos.

lunes, 21 de abril de 2014

127 Horas / Cine

Año: 2010
Género: Drama - Aventuras
País de Origen: Reino Unido
Actores: James Franco // Kate Mara // Amber Tamblyn // Clemence Poesy // Treat Williams // Kate Burton // Lizzy Caplan.
Basado En: Historia Real.









Dicen que nada causa tanto temor que cuando ves una película y al final de esta te cuentan que se trata de una historia real. Por eso con este film te estremecerás hasta tal punto que vives el sufrimiento del personaje que un día fue real. Alguien tuvo que contar esta historia pues si no se trataría de hechos no contrastados, si no basado en suposiciones; por fortuna el relator sigue vivo y continua haciendo lo que mas le gusta, aquello que un día le hizo perder un brazo. Pero si aun no sabéis como lo perdió, os quedareis de piedra cuando os diga que tuvo que arrancarselo él mismo. Sí, habéis leído bien, se lo arrancó con gran sangre fría y recorrió los cañones de Utah desangrándose.
James Franco interpreta a Aron Ralston, un amante de la aventura. Un 25 de Abril de 2003 decidió coger el coche, llevarlo hasta el Parque Nacional Tierra de Cañones, y salir a recorrerlo en su bicicleta para después continuar también andando. Por el camino se encontró a otros excursionistas, o mejor dicho, a unas excursionistas (En la película se divierte con unas chicas, Kristi [Kate Mara] y Megan [Amber Tamblyn] pero cuando Aron vio este film dijo que lo único que estaba mal era que nunca hizo eso con las chicas, conoció a unas jóvenes pero quedó solo en una pequeña charla sobre lo que les gustaba hacer, es decir, compartir experiencias). Ralston entonces decide dejar a las jóvenes después de pasárselo bien juntos, y continua su camino. Entonces ocurre la desgracia. Al intentar bajar por un paso estrecho, pisa una piedra que resbala, este se escurre y cae. Pero al intentar sujetarse arrastra una piedra aun mayor que le deja atrapado el brazo derecho entre la roca y la pared. Por "suerte" no se quedó en el aire si no que pudo estar sobre suelo firme, desde el momento en el que se quedó atrapado trabajó por liberarse y romper la piedra. El material que lleva no es demasiado bueno y según lo va picando lo único que consigue es encajar mas la roca. Debe racionar el agua si no quiere deshidratarse pero en ese lugar hace mucho calor, por eso finalmente y tras varios días decide cortarse el brazo con una navaja mala al ver que el brazo está perdido y es imposible de salvar.
A día de hoy Aron sigue haciendo montañismo y es feliz. Su brazo es una piqueta o cualquier cosa que necesite para seguir con sus aventuras. Todo un ejemplo de superación, y vosotros ¿que haríais en su caso?

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y... cuidado ahí fuera.

miércoles, 16 de abril de 2014

La Vida De Brian / Cine

Año: 1979
Género: Comedia
País de Origen: Reino Unido
Actores: John Cleese // Graham Chapman // Terry Gilliam // Terry Jones // Michael Palin // Eric Idle // Terence Bayley // Sue Jones-Davies.










Ha nacido un niño en un pesebre, ¿Jesucristo?, no, es Brian Cohen (Graham Chapman) que su nacimiento ha sido eclipsado por otro recién nacido llamado Jesús a tan solo unos pasos de él; los Reyes Magos incluso confunden al principio a Brian con el futuro rey de los judíos. Al crecer este sin querer se convierte en el mesías a quien seguir, y todo por una estúpida confusión. Tras huir del Cesar, ya que le cogen en una incursión de rebeldes para secuestrar a la esposa de Poncio Pilato y en la que él es el único superviviente del grupo, y esconderse; cae en un sitio donde antes había otro hombre predicando sobre algo, varias personas se acaban aglomerando para escuchar lo que tenga que decir y le toman por predicador como en su día lo hicieron con Jesucristo. Brian además odia mucho a los romanos pero lo que desconocía hasta que se lo cuenta su madre (Que pinta de hombre tiene :P) era que él es fruto de una medio violación-sexo consentido (Ya lo entenderéis si no la habéis visto) de un romano, lo que convierte a nuestro protagonista en medio romano.
Esta película es muy grande aunque un poco rara, pero como contar un gran film sobre la vida de Jesucristo sin que el protagonista sea él. Pues esta historia, desde un maravilloso espectáculo de humor, te llevará no sé si a creer si eres ateo, pero al menos a disfrutar de un montón de cosas sin sentido en plena época del comienzo del libro sagrado de la biblia. Esta historia no se puede contar con palabras, debe verse porque vas a reír y creer que lo absurdo también puede ser parte de la biblia. Por suerte youtube nos puede permitir verla completa y yo la comparto para que, al igual que yo, todos podamos reírnos.


Nota Personal: 9´25

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 11 de abril de 2014

El Increible Burt Wonderstone / Cine

Año: 2013
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Steve Carell // Jim Carrey // Olivia Wilde // Steve Buscemi // James Gandolfini // Alan Arkin // Gillian Jacobs // Jay Mohr // Brad Garrett // David Copperfield // Michael Herbig // Gillian Jacobs // Tate Hanyok.









La magia, un arte precioso que me encantaría poder dominar, pero no me refiero a juego de cartas, apariciones y desapariciones, juegos mentales, u otra habilidad con truco, me refiero a magia de verdad. De esa que nos enseñaron en Harry Potter o en cualquier comic de DC o Marvel donde un personaje tiene magia en su cuerpo. Quien sería el valiente capaz de acercarse y no pagar las consecuencias de los malos actos que cometieras. Pues a esa magia me refiero, pero esta película no tiene nada que ver con magia real, es toda con trucos y algunas de las mas típicas las desvelan en este film. El pañuelo que desaparece, una bola que desaparece tras una mano, espadas atravesando una taquilla, etc.
Pero esta película no es solo para disfrutar de la magia en sí, es una gran comedia con actores que yo considero de los mejores para este tipo de género. Burt Wonderstone (Steve Carell) es un niño que en su colegio nadie quiere ser su amigo y se meten con él, pero al cumplir años su madre le regala un juego de magia. Gracias a este mientras está en el comedor de la escuela un niño le ve y se hacen amigos. Es a partir de ese momento que Burt y Anton (Steve Buscemi) se dedican a crear espectáculos de magia. Es un hombre de negocios quien se fija en ellos y les da la oportunidad de hacerse famosos, Doug Munny (James Gandolfini). Pero Doug quiere deshacerse de Anton pues cree que es muy raro, pero Burt no quiere pues lo considera su amigo mágico. Y así siguen siendo diez años después, al menos cara al publico, dentro Burt es un prepotente, ególatra y con ínfulas de superioridad que se lo tiene muy creído. Su fama le ha hecho como es pero pronto le acabarán por bajar de las nubes. Un aspirante a mago, que mas que mago es un hombre que se provoca en su propio cuerpo cosas inaguantables para cualquier otro ser humano, le quita protagonismo, se trata de Steve Gray (Jim Carrey).
Una comedia muy divertida en la que te reirás, sufrirás y disfrutarás de la magia para volver a esa época de tu niñez en la que creías que cualquier cosa era posible. Recomiendo verla porque no os arrepentiréis. Además podréis ver una de las últimas películas de James Gandolfini aquellos que eran fans de él o la serie de Los Soprano.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

miércoles, 9 de abril de 2014

LOL / Cine

Año: 2012
Género: Comedia - Romántica - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Miley Cyrus // Demi Moore // Ashley Greene // Adam G. Sevani // Thomas Jane // Gina Gershon // Austin Nichols // Jay Hernandez // Fisher Stevens // Douglas Booth // Alexa Nikolas // Jean-Luc Bilodeau // Michelle Burke // Nora Dunn // Marlo Thomas.








Miley Cyrus hace un papel normal, algo que en la vida real no es. Hay muchos films sobre adolescentes problematicos o con problemas y tengo que decir que este es de los mas suaves y también bastante buena. 
Lola (Miley Cyrus) tiene 16 años y es feliz junto a sus amigas y su novio del cual está totalmente enamorada. Pero Chad (George Finn) le confiesa a Lola, o como la llaman todos sus amigos Lol,  que se ha acostado con una monitora de campamento y ella le responde que también lo ha hecho con otro. Pero Lola sigue siendo virgen y Chad comienza una persecución con la que ahora es su ex novia (Rompen en el momento de la confesión de él) y la trata como una puta (Llegando incluso a llamárselo varias veces). Entonces su relación con su mejor amigo Kyle (Douglas Booth) comienza a ser algo mas que amistad. Ambos se enamoran el uno del otro aunque no quieren hacer nada para no perder esa amistad. Al final acabarán juntándose porque no podrán evitarlo. Por otro lado está la madre de Lol, Anne (Demi Moore). No solo es su madre, también su mejor amiga y por eso siempre quiere que le cuente todo, pero los secretos de la joven los deja para su diario. Anne está liada de nuevo con el padre de Lol, están divorciados pero mantienen una insana relación de sexo. Anne al final se dará cuenta de que volver a estar junto a Allen (Thomas Jane) es perjudicial no solo para ella, si no también para su hija. Pero pronto conocerá a un policía de narcóticos que la enamorará.

No es todo risas, felicidad y problemas adolescentes, que mucho tiene que ver pues ya he dicho que trata de eso. Los adultos deben ver esta película para entender un poco a los jóvenes, y los adolescentes aunque solo sea por las chicas, también, porque con ella podéis aprender a mejorar vuestra conducta.

Nota Personal: 7´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 7 de abril de 2014

Entre Los Muros De Crickley Hall / Libros

Año: 2006
Género: Intriga - Terror - Drama
País de Origen: Londres
Personajes: Gabe // Eve // Loren // Cally // Cam
Autor: James Herbert.











Hace ya un año que el matrimonio Gabe y Eve perdieron a su hijo pequeño Cam. No saben si vive o desgraciadamente está muerto. La incertidumbre los reconcome y deciden irse de Londres para instalarse en un pequeño pueblo llamado Hollow Bay. Allí en las afueras encuentran una gran casa a la que llaman Crickley Hall, años atrás fue un orfanato. Pero Crickey Hall esconde un terrible secreto, la historia oficial es que en 1943 hubo una gran inundación que acabó con los niños del orfanato que se encontraban en ese momento encerrados en el sótano de la casa. Pero en la gran casa comienzan a ocurrir extrañas cosas, Chester el perro de la familia quiere huir, no permanecer ni un segundo mas allí, los dueños no saben porque le pasa eso. Pronto empiezan a escuchar ruidos, ni siquiera Gabe, un escéptico a creer en historias sobre fantasmas, puede evitar ver que ocurre algo mas que simples ruidos de la casa. La mas perjudicada de todos es la hija mayor de Gabe y Eve, Loren. Tiene doce años y un fantasma parece haberla tomado con ella. Pero lo que mas les aterrará a todos, es el espantoso ruido que se escucha en las noches mientras duermen. Chsss... ¡Zas! Chsss... ¡Zas! Chsss... ¡Zas!

Un muy buen libro. Por momentos te da la sensación de que hay mucho relleno con cosas sin sentido, incluso hasta a aburrirte, pero sin duda es uno de los mejores que he leído hasta ahora. Tiene intriga, terror y fantasmas de niños (Que eso siempre acojona en las películas de miedo) y de un ser oscuro. La historia de Crickley Hall guarda tras sus muros un secreto terrible. Os recomiendo leerlo.

Nota Personal: 7

Espero os haya gustado y Chsss... ¡Zas!

jueves, 3 de abril de 2014

Atrapado En El Tiempo / Cine

Año: 1993
Género: Comedia - Romántica
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Bill Murray // Andie MacDowell // Chris Elliott // Stephen Tobolowsky // Brian Doyle-Murray // Marita Geraghty // Angela Paton // Rick Ducommun // Rick Overton // Michael Shannon.









Cual sería vuestra reacción si al despertar por la mañana os encontrarais que estáis viviendo el mismo día una y otra vez. ¿Hariais cosas que normalmente no os atrevéis a hacer, o por el contrario lo aprovecharíais para saber mas de todo? Porque nunca se sabe si duraría para siempre o simplemente durante un tiempo hasta que conocierais el motivo de tal suceso. Mi primer pensamiento siempre a sido el hacer cosas que nunca me he atrevido a probar, pero también me gustaría conocer mas sobre todo y la vida es demasiado corta para conocerlas todas.
Pues ese el caso de Phil Connors (Bill Murray) que revive el mismo día una y otra vez. Es un frustrado meteorólogo que acude a un pueblo llamado Punxstawnwey para retransmitir el día de la marmota, una tradición estadounidense en la que despiertan a una marmota para saber cuando terminará el invierno. Deberían irse a la mañana siguiente pero una tormenta de nieve hace que se queden atrapados en el pueblo, y es entonces cuando despierta el mismo día a las seis de la mañana. Repite ese día una y otra vez, al principio decide hacer cosas como delinquir pero poco a poco se va dando cuenta de que no es eso lo que le hace feliz y comienza incluso a intentar enamorar a su compañera de trabajo, Rita (Andie MacDowell).

La felicidad muchas veces la encontramos en pequeños detalles de la vida, es por eso que debemos disfrutar de cada cosa que nos haga ilusión, y si podéis aprender cosas nuevas hacedlo, no os quedéis parados, tu debes acompañar al tiempo y no al revés. Y si el tiempo os da una oportunidad como a Bill Murray y se os repite el día una y otra vez, no lo desperdiciéis, aprovechadlo.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada, si es que no es la misma.

martes, 1 de abril de 2014

Toy Story / Cine

Año: 1995
Género: Animación - Fantasia - Comedia - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Sheriff Woody // Buzz Lightyear // Andy // Sid // Sr. Patata // Slinky // Betty // Rex // Hamm.











¿Alguna vez habéis pensado que vuestros juguetes tenían vida? Es más, estoy seguro que aquel que viera de niño esta película veía de un modo diferente a sus muñecos. Eso es porque cuando no miramos, los juguetes tienen su propia vida, hablan, tienen preocupaciones, ríen, lloran, etc. Y esa es la historia de este fantástico film de dibujos animados.
En casa de Andy los juguetes son felices y el muñeco favorito de este es Woody, un vaquero que tirando de una cuerda a su espalda dice frases como "Hay una serpiente en mi bota", la habitación del niño está cubierta por dibujos y objetos del vaquero, Woody no podría ser mas feliz; hasta que llega el cumpleaños de Andy. Todos los juguetes temen ser reemplazados menos Woody, este piensa que ningún juguete podría llenar o emocionar al pequeño de ocho años. Para calmar a sus amigos, Woody manda una expedición de figuritas soldado de plástico al salón y que según vayan abriendo los regalos les informen. 
Los invitados van llegando y Andy abriendo sus regalos, en principio no hay nada de lo que preocuparse, todo son juegos de mesa o ropa pero, de repente cuando los juguetes ya estaban recogiendo, abren un regalo que hace que todos los niños se vuelvan locos. Entran en la habitación de Andy a toda prisa y tan emocionados que el pequeño no se da cuenta de que estando Woody sobre la cama lo ha tirado al suelo. Cuando la madre de Andy lo llama para que baje junto a los otros niños, los juguetes llaman a Woody para que les cuente que ocurre. El vaquero los tranquiliza diciéndoles que no ocurre nada, que nadie va a ser sustituido, pero no sabe cuanto se equivoca. Woody y el resto comienzan a ver como la habitación cambia, todo lo que era sobre el vaquero ahora es sobre Buzz Lightyear, un juguete espacial con alas que salen al apretar un botón de su cuerpo. Para mas colmo deberán lidiar con el juguete que se cree de verdad un astronauta espacial y que puede volar. 
Los celos de Woody hacia el muñeco al haberse visto relegado a la caja de muñecos, hacen que sin querer tire a Buzz por la ventana. Los muñecos al verlo tiran también a Woody y este intenta rescatar al juguete espacial haciendo que ambos acaben finalmente en la casa del vecino de Andy, Sid, un maniaco destructor de juguetes.

¿Que les ocurrirá a los muñecos? ¿Saldrán de ese infierno con "vida"? Evidentemente si sabéis un poco de cine conoceréis que hay dos películas mas aparte de esta, es decir, tres, y podréis deducir que sobreviven, pero no digo como. Si no conocíais este hecho, no he dicho nada, lo último que habéis leído no es cierto porque no existe. 

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y... o no, mis muñecos se rebelan ¡¡¡Socorro!!!
 

Sample text

Sample Text