Ads 468x60px

Labels

martes, 12 de agosto de 2014

El Mejor Padre Del Mundo / Cine

Año: 2009
Género: Comedia - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Robin Williams // Alexie Gilmore // Daryl Sabara // Michael Thomas Moore // Jermaine Williams.











No sé si era el mejor padre del mundo, no creo que esta fuera la mejor comedia que hizo, pero lo que sí sé es que Robin Williams era un gran actor y sobre todo un gran humorista pues sus papeles más comunes fueron en comedias. Y os preguntaréis, ¿entonces porque hablas de esta película teniendo otras mejores con las que honrar su memoria? Porque quería hacerlo con el último film que yo había visto de este actor y para recordarle con una película que aunque no es perfecta, si que es bastante buena. Desconozco el motivo de su muerte y poco importa, lo que de verdad vale en este instante es que se marcha de nuestras vidas un hombre al que siempre recordaremos por films como Noche en el Museo (De la cual aún falta por salir la tercera ya rodada haciendo el mismo personaje que en las dos anteriores), Dos Canguros Muy Maduros, Flubber, Jack, Señora Douftfire, Jumanji, Hook, El Hombre Bicentenario, y un largo etc. Pues la comedia de esta película es un tanto peculiar pues de algún modo se ríen de la muerte, y es que, que mejor que aplacar tu dolor de perder a alguien que con una buena sonrisa.
Lance Clayton (Robin Williams) es un profesor de poesía que siempre quiso ser escritor, pero ninguna editorial quiere publicarle nada aunque su trabajo no es para nada malo. Es un hombre muy amable, tanto que quizás de alguna forma parecen siempre burlarse de él, no intencionadamente quizás pero si que se toman demasiadas confianzas con él. Ni siquiera puede controlar a su hijo el cual le trata a su padre como una mierda. Entonces un buen día su hijo muere de la forma mas absurda, masturbándose; claro que la forma en la que este se "relajaba" no era normal, se ataba una cuerda al cuello muy ajustada para sentir una sensación diferente, hasta que eso acaba con su vida. Lance no quiere que sepan que su hijo murió de una forma tan patética y decide escribir una falsa carta de suicidio que sin quererlo se convierte en unas palabras de aliento para todo el instituto al que ambos iban. A partir de ese momento utiliza a su fallecido hijo para hacer realidad su sueño, ser escritor profesional aunque al principio sus intenciones eran buenas.
La película es algo mas que estas palabras que he escrito, el film comienza a dar varios vuelcos y quizás podáis sentiros identificados de algún modo con el personaje. Mi resumen no es ni la mitad de lo que el argumento te da, a mí personalmente no me pareció un peliculón pero me parece muy buena a su manera y por eso recomiendo verla. A algunos os parecerá mejor o peor, pero sin duda el trabajo que Robin Williams hace en ella es fantástico.
Dedicado a un gran hombre y sobre todo, a un grandisimo actor D.E.P

Nota Personal: 7´65

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.
 

Sample text

Sample Text