Ads 468x60px

Labels

lunes, 29 de septiembre de 2014

Blindado / Cine

Año: 2009
Género: Thriller - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Matt Dillon // Laurence Fishburne // Columbus Short // Jean Reno // Skeet Ulrich // Amaury Nolasco // Milo Ventimiglia // Fred Ward // Nick Jameson // Andre Kinney // Andrew Fiscella // Glenn Taranto // Richie Varga // Ricky Marciano // Garry Guerrier // Mike Cochrane // Paul Grace // Elizabeth Rivera.






Aparentemente era un trabajo sencillo. Esconder el furgón, coger lo que había dentro, repartírselo y cada uno por su lado, pero según la ley de Murphy  si algo puede salir mal saldrá realmente mal.  Los films sobre robos suelen mostrarte siempre una forma creativa de atracar algo sin que se enteren, incluso llegando practicamente a ser el ladrón el "héroe" de la película. Pero no son muchas en la que estando todos de acuerdo uno se arrepienta y el robo salga muy mal. Si es cierto que las hay en la que por un elemento externo como la policía acaba desbaratando todo plan, pero nunca uno se imaginaria que alguien del grupo que iba a robar algo fuera quien le diera la vuelta a su decisión echándose atrás, no intentando ser egoísta para llevárselo todo, si no arrepentirse de seguir adelante. Los furgones blindados son un vehículo practicamente impenetrable, no imposible pero si uno de los métodos mas seguros de transportar dinero, presos, o cualquier objeto de valor o de alto potencial amenazante para la salud.
A Tyler (Columbus Short) le pegan un susto en una novatada sus compañeros haciendo como que están robando su furgón pero en realidad lo que estaban haciendo era un ensayo de lo que quieren hacer. Y es que todos tienen problemas economicos de algún tipo o han perdido amigos por un trabajo mal pagado para el riesgo que corren. Su mejor amigo Mike (Matt Dillon) intenta convencerle, al principio es reacio ha ir con ellos, promete no contar lo que van a hacer pero no puede participar. Tras ver que su familia necesita dinero, toma la decisión de acompañarles pero con una condición, nadie debe salir herido. Pero en el transcurso del viaje donde trasladaban una gran cantidad de dinero y apartándose a una zona de la ciudad donde la señal de radio no llega, ocurre lo que "Ty" no quería. Allí dentro de una fábrica abandonada comienzan a sacar el dinero pero un vagabundo sale de su escondrijo al oir ruido y alguien del grupo le dispara hiriendole de muerte. "Ty" decide encerrarse con el herido dentro del furgón y comenzará un largo día de intentar abrirlo y matar a "Ty" antes de que el tiempo limite de contactar con la central se agote.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Regreso Al Futuro III / Cine

Año: 1990
Género: Ciencia Ficción - Comedia - Fantasía - Aventuras - Western
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Michael J. Fox // Christopher Lloyd // Mary Steenburgen // Thomas F. Wilson // Lea Thompson // Elisabeth Shue // Matt Clark // Richard Dysart // Jeffrey Weissman.







En la ultima entrega de Regreso al Futuro, Marty (Michael J. Fox) deberá viajar aun mas atrás en el tiempo, para ser exactos a 1885. En la segunda película Doc (Christopher Lloyd) había sido alcanzado por un rayo y el De Lorean se desvaneció, poco después llega un coche que le entrega una carta diciéndole que la tienen desde hace 70 años. Marty necesita la ayuda del Doc de 1955 que aún está ayudando al Marty del primer film a viajar al futuro. Pero Doc se desmaya al verle de nuevo allí, al despertar en casa cree que haber visto de nuevo a Marty fue parte de su imaginación pero él se encuentra allí y se asusta. Marty explica lo que había ocurrido, todos los acontecimientos de la segunda película, y después leen la carta del Doc de 1885. La carta dice que es feliz, que lleva tiempo viviendo allí y tiene un trabajo honrado de herrero, no quiere que vaya a buscarle y que el De Lorean se encuentra en una cueva justo encima de un cementerio. Cuando van en busca del coche ven una lapida con el nombre de Doc con fecha de su muerte tan solo una semana después de escribir la carta. El asesino fue Buford "Perro Rabioso" Tannen (Thomas F. Wilson) quien por una deuda de alrededor de 80 dolares le pegó un tiro. Marty saca una foto de la lapida y viaja a 1885, un día después de que Doc dejara escrita la carta. Al llegar, el deposito de gasolina ha sido atravesado por una flecha y se ha perdido todo, también se encuentra con sus antepasados, Seamus McFly (Michael J. Fox) y su mujer Maggie McFly (Lea Thompson); para no decir que es un McFly se hace llamar Clint Eastwood. El mismo reloj que en 1955 le mandará de regreso a casa, aun no se ha terminado de construir. Doc salva a Marty de morir ahorcado por Buford Tannen, el joven se entera que la deuda ya esta en marcha y ve como Buford amenaza a Doc de que se guarde las espaldas. Marty avisa a su amigo de que ha tenido que regresar a por él porque le queda muy poco de vida, pero lo único que desconoce es a quien iban dirigidas esas palabras escritas en la lapida dedicadas a una tal Clara. Doc cree que nadie puede enamorarse tan rapido, sobre todo cuando ni siquiera conoce a esa persona pero el destino le guarda una gran sorpresa, salvar a la que será el amor de su vida. Pero lo mas importante es, ¿como regresarán al futuro si el coche esta sin gasolina? ¿Como alcanzarán los 140 Km/h necesarios para que el coche pueda hacer el viaje al futuro?
Las películas western nunca me gustaron, me parecen aburridas pero ver esta hace que merezca la pena perder un ratito de tu tiempo. Gran trilogía que todo el mundo debería tener en casa, por supuesto todo aquel que este tipo de películas le guste. No seré yo quien os obligue a comprarlas, ni mucho menos, que dios me libre. ¡¡¡Que las compreis coño!!!

Nota Personal: 9´95

Espero os haya gustado y que el futuro os sea plácido.

martes, 23 de septiembre de 2014

¿Qué Más Puede Pasar? / Cine

Año: 2001 
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores:  Martin Lawrence // Danny DeVito // John Leguizamo // Glenne Headly // Bernie Mac // Richard Schiff // Larry Miller // Carmen Ejogo // Nora Dunn.










Un anillo para gobernarlos a todos. Frodo, parte en un viaje lleno de peligros y destruye el anillo. Un momento, ¿no es esta la película del Señor de los Anillos? Vaya, me he confundido, es que como también trata sobre un anillo pues me he liado. Jamás un anillo había tenido tanta importancia, sentimental digo, porque en tema de poder ya tenemos la trilogía del Señor de los Anillos, y es que los dos protagonistas del film son dos ladrones de distinta clase social, uno es de la calle, un hombre que roba a los ricos (Y no, no es Robin Hood) para poder serlo él. Y el otro es un multimillonario que ha robado y estafado para conseguir lo que tiene de un modo diferente, vamos como los políticos que tenemos a día de hoy, haciendo las cosas de un método que podríamos llamar "legal". Podremos disfrutar de una lucha de dos hombres que solo piensan en si mismos de una forma cómica pero también creativa de conseguir sus objetivos.
Kevin (Martin Lawrence) encuentra el amor y decide dejar un poco de lado su profesión, por supuesto le ha contado todo lo que hace a su chica que agradece su sinceridad al tiempo que le quiere con locura. Por otro lado Max (Danny DeVito) está pasando por problemas financieros, su empresa se va a pique y deberá vender algunas de sus propiedades para recuperarse y pagar sus deudas. Pero una noche Kevin decide ir a una de las mansiones de Max porque un amigo le convence ya que a salido en un periódico que el millonario no puede pisar siquiera sus mansiones, es decir, un trabajo sencillo, entrar, robar y salir. Pero Kevin no esperaba que dentro si estuviera el millonario con una super modelo con la que se está acostando. Max le pilla, llama a la policía y al ver un anillo en la mano del ladrón que le regaló su novia cuando se conocieron, decide que lo quiere y hace que los agentes se lo entreguen. Comienza entonces una persecución en la que Kevin no parará hasta lograr recuperar un objeto que significaba el amor de su chica pero que ahora significa lucha de poderes.
Una comedia genial de Martin Lawrence, otro de los cómicos que mas me gustan junto a Eddie Murphy (Que por cierto estuvieron juntos en una película que ya reseñé) y el gran Danny DeVito, otro actor que para lo pequeño que es, lo grande que puede ser. Os recomiendo pasar un buen rato porque, ¿que puede pasar por verla?

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y... el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón. Creo.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Un Amor Entre Dos Mundos / Cine

Año: 2012
Género: Ciencia Ficción - Romántico
País de Origen: Canadá - Francia
Actores: Jim Sturgess // Kirsten Dunst // Timothy Spall // Blu Mankuma // Nicholas Rose // James Kidnie // Vlasta Vrana // Kate Trotter // Holly O'Brien // Elliott Larson // Maurane Arcand // Janine Theriault // Vincent Messina // Cole K. McKenzie // Paul Ahmarani // Carolyn Guillet // Pablo Veron // Don Jordan // Edward Langham // Holden Wong // Keir Cutler // Alex Bisping.






Si os gustan las películas de amor esta os va a encantar, y a los que este género no les vaya mucho, este film les encantará. Porque esta película no es un film de amor mas, es la película por excelencia. No es un amor corriente, cuando el titulo dice Un Amor Entre Dos Mundos, es porque es entre dos mundos literalmente. No es que uno viva en el futuro y otro en el pasado y por algún tipo de agujero cósmico hayan conectado, viven en el mismo tiempo pero en diferentes mundos tal y como ya he dicho que reza el titulo de la película. ¿Que que significa eso? Pues uno vive en la parte de arriba (Digamos que es la zona rica) y el otro en la parte de abajo (La zona pobre). Es un extraño universo donde dos ciudades viven viéndose entre ellas y ambos al mirar arriba no ven el cielo, ven una ciudad. Como puede verse en la imagen, ambos se enamoran pero uno no puede coexistir en el mundo del otro sin caer hacia arriba, o hacía abajo; es todo tan confuso. 
Desde bien jovenes Adam (Jim Sturgess) y Eden (Kirsten Dunst) se enamoran al encontrarse en el punto mas alto de sus mundos, un punto donde la lluvia tanto sube como baja, una piedra en lo mas alto de una montaña. Pero la policía antimundos no les dejará llevar a cabo su amor y al intentar evitarlo, consigue que Adam suelte a Eden que volvía a su mundo y se golpea la cabeza haciéndola perder la memoria. Diez años despues Adam la vuelve a ver en un programa de televisión del mundo superior y decide intentar llegar hasta allí para reencontrarse con ella. Cuando consigue encontrar la formula de estar en el mundo superior mediante productos de este sitio y metales pesados sin caerse, busca el modo de hacerla recordar para volver a ser feliz junto a amor de su vida, aunque todos se pongan en su contra.
Recomiendo verla pues ya digo no es una película mas de amor. Os gustará mucho ya que por fin se reinventan y hacen algo mas que de lo acostumbrado.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y abriros al amor por muy difícil que sea.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Proyecto De La Bruja De Blair / Cine

Año: 1999
Género: Terror - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Heather Donahue // Michael Williams // Joshua Leonard.











Si conocéis Paranormal Activity sabréis que la película está grabada desde una cámara (O varias) en primera persona, es decir, como si tu mismo en tu día a día grabaras un vídeo, así es este film y el de que os he hablado. Pero lo mejor de esta película es que en su día nos hicieron creer sus protagonistas que se trató de un hecho real, que aquello que fueron a buscar se manifestó y acabó con ellos. Se llegó a decir que habían desaparecido y habían encontrado la cámara con la que habían grabado en el lugar donde los hechos que ocurrieron años atrás.
Y es que estos tres chicos estudiantes cinematográficos fueron en busca de una leyenda, grabar un documental en las Colinas Negras cerca de Burkisttville (Maryland) sobre la famosa bruja de Blair. El 21 de octubre de 1994 comenzaron una aventura que nunca imaginaron se haría tan famoso. La historia cuenta que un hombre llamado Rustin Parr había secuestrado a siete niños en los años cuarenta, los había torturado y matado. Mientras asesinaba a un niño, obligaba a escuchar sus alaridos de dolor a otro estando de cara a la pared. Una vez todos hubieron fallecido, este se entregó a la policía y había confesado haberlo hecho pero con la excusa de haber sido coaccionado por una bruja muerta, colgada en el siglo XVIII, y que esta le dejaría en paz si hacia lo que le había dicho, matar a los niños.
Heather Donahue, Michael Williams y Joshua Leonard deciden hacer un proyecto sobre esta historia y recorrer el bosque para dar con la veracidad de esta leyenda. Pero en pocos días comienzan a arrepentirse de haberlo hecho pues comienzan a escuchar ruidos, al principio creen que pueden ser animales pero pronto escuchan nitidamente que son risas de niños.
Pocas películas pueden conseguir dar miedo sin que se vea absolutamente nada, pero no hay nada mas terrorífico que desde el inicio te digan que está basado en hechos reales o leyendas urbanas donde siempre he dicho que todas las leyendas y mitos tienen algo de realidad. Si no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis, yo cuando lo hice fue con lo que contaron sobre que los chicos habían desaparecido y durante todo el film pensaba que era un metraje real sobre unos jóvenes que fueron en busca de un misterio, y encontraron algo más.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y... cuidado con lo que perseguís.

lunes, 15 de septiembre de 2014

El Show De Truman / Cine

Año: 1998
Género: Drama - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jim Carrey // Laura Linney // Noah Emmerich // Ed Harris // Natascha McElhone // Holland Taylor // Paul Giamatti // Adam Tomei // Harry Shearer // Brian Delate // Philip Baker Hall // Peter Krause // O-Lan Jones.









Vuestra vida podría estar siendo grabada en estos momentos. Todo lo que has vivido hasta el momento es una gran mentira, todo orquestado por... ¡¡¡LA TELEVISIÓN!!! Tu vida amorosa puede haber sido planeada, dirigido y llevado hasta el altar por un programa televisivo y tú ni siquiera saberlo. Ser vigilado las 24 horas del día, desde que te levantas para ir a trabajar, un trabajo creado solo para ti (Aprende Rajoy, así se da trabajo, si no lo hay lo inventas), hasta que te acuestas con tu esposa, que también te la han puesto en el camino (Riete tú de los teléfonos de contactos). Que haríais vosotros en caso de que esto estuviese ocurriendo, que realmente tu vida fuese una mentira. Hoy en día es impensable ver algo así, ni que existieran programas en los que te vigilan en tu día cotidiano Gran Hermano. O lugares como internet donde poder grabarte en vídeo las gilipolleces que haces para que lo vea la gente Youtube. Por suerte esto es totalmente algo imposible de ver. Pero en esta película reinventaron el acoso y espionaje juntos.
Antes de nacer una cadena de televisión buscaba niños para que se convirtiera uno de ellos en la estrella, una persona a la que seguir cada día hasta el fin de sus días, con la sorpresa claro de que en ningún momento este supiera que estaba siendo seguido. Pues el elegido fue Truman Burbank (Jim Carrey) y treinta años después comienza a sospechar pues ocurren cosas raras, como que al abrirse el ascensor de su trabajo, sin querer dejen abierto los cámaras la doble pared dejándose ver. Cree que pueden haber sido visiones pero comienza a ver y oír otras cosas que le hacen terminar de sospechar que su vida es tras las cámaras. Durante el film recuerda momentos de su vida en los que pudo haber cambiado todo radicalmente el transcurso de la serie, y es que se enamoró de una extra y ella de él pero el director ya tenía planeado que su esposa fuese otra, Meryl Burbank (Laura Linney). La chica de la que se enamoró fue expulsada, esta fue sacada de los brazos de Truman por un falso padre y ahora ve la serie desde casa esperando que se acabe dando cuenta de que vive la mayor de las mentiras. Lauren Garland (Natascha McElhone), Sylvia en la serie, es la joven que quiere volver a ver a Truman fuera de televisión. Christof (Ed Harris) es el director y quien organiza todo para que su personaje no sepa nada, incluido hacer creer a Truman que su padre a muerto en el mar para que tenga miedo de cruzar y obligarle así a que se quede donde está.
Una muy buena película que recomiendo ver, y sobre todo para que nos haga pensar en lo que puede ser o convertirse nuestra vida si nos pasara algo por el estilo.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y... ¿Y esa cámara?

jueves, 11 de septiembre de 2014

Águila Roja / Cine

Año: 2011
Género: Aventuras
País de Origen: España
Actores: David Janer // Javier Gutiérrez // Inma Cuesta // Martina Klein // Francis Lorenzo // Pepa Aniorte // Antonio Molero // Xabier Elorriaga // William Miller // Stany Coppet // Roberto Álamo // Mariano Peña // José Ángel Egido // Guillermo Campra // Alex Navarro // Patrick Criado // Giselle Calderón.







Reconozco que la serie de Águila Roja  nunca la he seguido, y no creo que en un futuro próximo lo haga. Y es que no me llama la atención, alguna vez me he quedado unos minutos enganchado a algún capitulo que retransmitieran en televisión pero no acababa de engancharme, y eso que últimamente películas o series de épocas me producen interés tanto que tengo un libro escrito (Aún sin publicar) en fechas remotas. Pero cuando decidieron hacer un film sobre la serie y los actores dijeron que no hacia falta seguirla para verla; me aventuré a ver esta película. El resultado fue... muy positivo. Tengo que reconocer que me gustó pero otro film de época me hizo incluso dudar de ver esta, la de Capitán Trueno. Ambas son muy diferentes, una es muy buena, la otra muy mala, ¿adivináis cual es cual? Si queréis ver un film sobre un héroe de época, peleas con espada y bastante humor a pesar de ser una película de conspiraciones y traiciones, lo que estaba a la orden del día en estas épocas, esta es vuestra película.
Y es que es una conspiración contra el reino de España en una cumbre entre países donde Francia, Portugal e Inglaterra quieren conquistar la peninsula. Para ello Felipe IV será secuestrado para intentar matarlo y hacerlo así mas fácil, Beatriz (Martina Klein), su hija, va a Madrid en busca del famoso Águila Roja para evitar que ocurra. Gonzalo de Montalvo/Águila Roja (David Janer) contará con ayuda para defender su país a toda costa. Sufrirá los estragos de una lucha demasiado fuerte para un solo héroe y deberá enfrentarse a perder a amigos y conocidos en una pelea por evitar la conquista de España.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 9 de septiembre de 2014

Corazón De Tinta / Cine

Año: 2008
Género: Fantástico - Aventuras
País de Origen: Reino Unido
Actores: Brendan Fraser // Andy Serkis // Sienna Guillory // Eliza Bennett // Richard Strange // Paul Bettany // Helen Mirren // Rafi Gavron // Matt King // Steve Speirs // Jamie Foreman // Lesley Sharp // Tereza Srbova // Jennifer Connelly // Jim Broadbent.
Basado En: Libro de Fantasía de Cornelia Funke.







Imaginaos que tenéis un super poder, pero no uno cualquiera, si no algo especial, uno que podría hacer incluso cambiar el mundo tal y como lo conocemos, hacer que en la Tierra hubiese animales ya extintos o ver unos que son solo fantasía. ¿Como? Leyendo. Sí, sí, habéis leído bien, leyendo un libro podríais remover los cimientos de lo existente mas allá, pero claro solo si tuvierais el poder de crear vida leyendo un libro. Eso es lo que le ocurre al protagonista de esta película, libro que lea, personajes que salen de este al exterior. Solo que este poder tiene una pega, una vida sale, otra entra dentro del libro.
Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija de 12 años Meggie (Eliza Bennett) son dos entusiastas de la lectura y ambos tienen el poder de sacar a los personajes de los libros con solo leer en alto. "Mo" busca con desesperación un libro desde que Meggie tenía tres años, este se llama Corazón de Tinta. Y es que lo necesita para encontrar a su esposa Teresa "Resa" Folchart (Sienna Guillory) pues el libro la engullió dando salida a otros personajes que viven en la Tierra intentando conquistarla desde un paraje remoto.
Una aventura fantástica que disfrutar y dejarte llevar. A mi personalmente me encantó y es un film con el que sentarse toda la familia. No da miedo aunque el monstruo que sale en la portada si que da grimilla si eres un crio de 5-6 años, o muy susceptible. La recomiendo ver mucho a todos.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Silent Hill / Cine

Año: 2006
Género: Terror - Fantástico - Intriga
País de Origen: Canadá
Actores: Radha Mitchell // Laurie Holden // Sean Bean // Deborah Kara Unger // Tanya Allen // Alice Krige // Jodelle Ferland // Kim Coates. 
Basado En: Videojuego Homónimo.









Muchas son las películas basadas en videojuegos, las hay buenas como Resident Evil u horripilantes como BloodRayne. Algunas fracasan y otras pasan un poco desapercibidas aunque no sean del todo malas. Silent Hill no fue demasiado bien recibida entre los críticos, y quizás no porque sea mala, si no porque no es tan vistosa en cuanto a terrorífico se refiere. En films como este lo mejor es verlos con la luz apagada y en la mayor tensión posible y así lograrás meterte en una situación que te llevará a darte más de un susto.
Silent Hill es un pueblo rodeado de niebla y cada ciertas horas el ambiente cambia dando vida a monstruos inimaginables y paredes sangrantes. La gente del lugar conoce el hecho y tiene un plan para acabar con ello, pero necesitarán la sangre de una niña, la de Sharon (Jodelle Ferland). Sharon es la hija adoptiva de Rose (Radha Mitchell) y Christopher (Sean Bean) que están preocupados por ella ya que cada noche despierta de una pesadilla al grito de Silent Hill. Algo la conecta con ese pueblo y Rose decide buscar el lugar descubriendo que es un pueblo fantasma "abandonado" hace ya mas de treinta años. Madre e hija viajan hasta el lugar en busca de respuestas y entran a un mundo terrorífico a la que pocos pueden acceder. Nada mas llegar Rose pierde a Sharon y en su búsqueda encontrará miles de peligros a los que deberá enfrentarse sola.
A mí me gustó bastante, no es un peliculón pero entretiene y pasas algún miedo. Así que recomiendo que la veáis para comenzar a entrar en el mundo del terror. Eso si, esta entra como segunda película que seguir después de una un poco mas floja que ya he recomendado en otras ocasiones.

Nota Personal: 7

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Frozen / Cine

Año: 2013
Género: Animación - Fantástico - Musical - Aventuras - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Elsa // Anna // Kristoff // Olaf // Sven // Hans.










Elsa es la sucesora al trono de Arendelle muchos años después de la muerte de sus padres ya que el barco de estos se hundió en el mar. Ella y su hermana Anna llevan encerradas en casa desde bien pequeñas y todo porque Elsa oculta un gran secreto, tiene el poder de crear y modificar el hielo a su antojo. Ambas hermanas estaban muy unidas pero un día mientras jugaban sin querer Elsa daña a su hermana y los padres tienen que llevar a Anna a unos mágicos trolls para que la curen y olvide lo que pasó. Pero también Elsa ahora deberá permanecer aislada de su hermana para que no la pase nada.
El día de su coronación todo se acaba descubriendo, y todo porque se enfada con su hermana por querer esta casarse con un príncipe llamado Hans al que acaba de conocer. Elsa huye y Anna va en su búsqueda. Es en el camino donde conoce a Kristoff, un vendedor de hielo que oportunamente no puede hacer negocio ya que sin quererlo Elsa a condenado a Arendelle a una eternidad de frío y nieve. A Kristoff le acompaña su siempre amigo Sven, un alce muy espabilado. Pero los tres encontrarán un amigo más en el camino mientras siguen buscando a Elsa, un muñeco de nieve llamado Olaf que tiene vida gracias a la magia de Elsa.
Una fantástica película donde una vez más te enseña ciertos valores como no lanzarte sobre algo aunque parezca bueno. Encima va acompañado de canciones, para mí muy buenas canciones (A continuación os pondré una) y eso a mí me encanta pues soy un enamorado de la buena música, y si va acompañado de un buen film mejor.

Nota Personal: 10


Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuernos / Libros

Año: 2010
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Autor: Joe Hill












Recuerdo el día en el que pillé tal cogorza que a la mañana siguiente desperté con dolor de cabeza, un poco mareado y al mirarme al espejo ver en mi frente dos cuernos sobresaliendo. ¿¡Que!? ¿Que a vosotros nunca os han salido cuernos tras un día de borrachera? Pero que raros sois. Que es broma, jeje, os lo habéis creído ¿eh? Jamás me maree. Joe Hill sacó en 2010 una novela de terror un tanto pornográfica, ¿quizás quiso compensar algo tenebroso con algo alegre? Quien sabe, el caso es que es una lectura que a los fans de lo sobrenatural y macabro como yo os encantará. Mi libro de ciencia ficción El Príncipe Oscuro cuesta que se venda, a pesar de haberlo promocionado y vendido en presentaciones más barato, un montón, sin embargo no me cuesta hablar de otros libros y otros autores siempre y cuando crea son buenos para leer y "perder" tu tiempo en pasarlo bien con la lectura. Pues Joe Hill ha hecho un libro tan bueno que han decidido llevar el libro a la gran pantalla, el elegido para el papel principal es Daniel Radcliffe (Harry Potter). Aquí la imagen:

 

Un servidor ya tiene ganas de empezar a verla; no me digáis que no inspira confianza. 
Pues Cuernos trata de un hombre llamado Ignatius Martin Perris, al que conocen más como "Ig", que despierta un día resacoso y al lavarse la cara ve en su cabeza sobresalir dos cuernos. No entiende que ocurre y decide ir a ver a un medico pero pronto descubre que a obtenido algo más que unos cuernos. Por algún extraño motivo traen también un raro poder y es que todo el que se aproxima a él siente la necesidad de contar sus mas oscuros secretos. Tras ver que su medico no puede hacer nada pues está mas preocupado este de sus cosas que del paciente, decide marcharse al lugar donde se crió. Se marchó mucho tiempo atrás para olvidar a su novia Merrin asesinada un buen día y por el que le culparon. La gente del lugar, sobre todo sus conocidos y amigos, le culpan del asesinato pero ahora que tiene en su poder "el suero de la verdad", intentará saber quien la mató. Por el camino va descubriendo que algunos amigos no lo eran tanto e incluso en su propia familia alguien conocía la verdad y lo ocultó por algún motivo.
Os lo recomiendo 100% pues es muy entretenido, ahora solo falta ver como será el film. No sería la primera vez que estropean un gran libro con una pésima película. 

Nota Personal: 10 

Espero os haya gustado y... ¡Uy! Pero que me ha salido en la cabeza.
 

Sample text

Sample Text