Ads 468x60px

Labels

martes, 31 de mayo de 2016

The Flash 2ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Fantástico - Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Grant Gustin // Candice Patton // Danielle Panabaker // Carlos Valdés // Keiynan Lonsdale // Tom Cavanagh // Jesse L. Martin // Teddy Sears // Shantel VanSanten // Ciara Renée // Stephen Amell // Emily Bett Rickards // David Ramsey // Victor Garber // Franz Drameh // John Wesley Shipp // Wentworth Miller // Dominic Purcell.






Cada vez hay más personajes que se van añadiendo a los universos de The Flash y Arrow, sin embargo aunque son parte importante en la serie, no puedo añadirles a todos ya que haríamos solo una entrada con nombres de actores. He puesto los que yo creo que merecen la pena nombrar y además que aparecen algo más que el resto. Es lógico poner por ejemplo a David Ramsey que interpreta a Diggle y a Emily Bett Rickards que hace de Felicity, que a Mark Hamill que interpreta en un solo episodio a Trickster.
Según los creadores de la serie, esta segunda temporada empezarían a explorar más a los Rogues pues la serie de los 90 de haber tenido continuación habría empezado con ese punto. Sin embargo aunque sí que empezaron a unir a los villanos, la historia comenzó a seguir otro camino dándole más importancia al personaje de Zoom, un velocista de Tierra-2. Por cierto y como gran curiosidad, el universo del Flash de John Wesley Shipp está en algún punto entre mundos dentro de la serie, ya que Barry (Grant Gustin) en su viaje a Tierra-2 lo ve, incluido a Supergirl  de Melissa Benoist con la que tiene su cameo en la serie.
La temporada pasada cuando el falso Harrison Wells (Tom Cavanagh) está preparado para volver a su tiempo, un gorro metálico aparece como señal de que es momento de que se vaya. Este podéis verlo en la imagen de esta entrada, es del primer Flash de la historia de los cómics, Jay Garrick (Teddy Sears). Como habréis observado, el personaje tiene su actor y este procede de Tierra-2. El problema llega en que la historia que acaban dándole no es suficientemente explorado para la importancia que terminan dándole.
A quien acaban dando más importancia es a Cisco Ramon (Carlos Valdes), quien acaba tomando el nombre de Vibe al asumir que tiene poderes. Eso sí, no creáis que deja de ser un hombre friki fan de todo lo que tenga que ver con el mundo de los cómics o películas consideradas más para fanáticos. El otro alter ego de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Killer Frost, también la veremos, solo que en la otra Tierra pues aquí, al menos todavía, no han dicho nada de que el acelerador de partículas la haya afectado como para que tenga poderes. Y que queréis que os diga, a mí me mola Danielle con el pelo blanco, está muy buena.
A quien añaden en la historia es a Wally West (Keiynan Lonsdale), el hijo secreto de Joe West (Jesse L. Martin) y hermano de Iris (Candice Patton). Ninguno de los dos sabía que existía hasta que la ex mujer de Joe regresa para desbaratarles sus vidas. Para quienes no lo sepáis, Wally es en los cómics Kid Flash, y el chaval ya pinta maneras pues con la velocidad se siente bien corriendo en carreras ilegales con potentes vehículos. También meten a Jesse Wells (Violett Beane) conocida más en los cómics por Jesse Chambers y quien acaba tomando el nombre heroico de Jesse Quick, otra velocista con algún poder más. Aquí es hija del Harrison Wells de Tierra-2.
Barry tendrá un interés amoroso nuevo, intentando olvidar al que siempre ha sido el amor de su vida que es Iris. Aparece una agente de policía llamada Patty Spivot (Shantel VanSanten) que le dará un vuelco a su vida. Es una chica muy agradable, muy aplicada en todo lo que hace y solo se hizo agente para atrapar al asesino de su padre. En los cómics de los nuevos 52 ella es quien ahora sale con Allen.
En esta temporada conoceremos a Kendra Saunders (Ciara Renée) quien en los cómics es Hawgirl y que será protagonista total en la otra serie paralela DC´s Legends Of Tomorrow con otros cuantos personajes que también hemos visto aquí.
Los crossover entre Oliver (Stephen Amell) y Barry esta temporada son geniales, porque no solo es que sigan mostrándonos que hay conexión entre ambas series, sino que además nos lleva directos también a la serie de Leyendas del Mañana nombrada un párrafo más arriba. Estos deberán enfrentarse a Vandal Savage (Casper Crump), el villano al que tienen que derrotar en la serie paralela, y es un crossover genial. En este ambos se cambian las ciudades, cuando es un episodio de Arrow la localización es Central City, mientras que cuando el capitulo es en The Flash, nos vamos a Star City. Espectacular es decir poco porque además seguiremos viendo viajes en el tiempo.
Sin dejar de hablar de este punto, la temporada que viene está anunciado que habrá un mega crossover entre Arrow, The Flash, DC´s Legends Of Tomorrow y Supergirl, la cual esta última ha pasado a The CW. Dado el final que nos muestran en esta temporada, parece ser que repercutirá muy directamente con las otras series.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y... pero que cojones ha pasado.

viernes, 27 de mayo de 2016

Gotham 2ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ben McKenzie // Donal Logue // David Mazouz // Sean Pertwee // Robin Lord Taylor // Camren Bicondova // Cory Michael Smith // Erin Richards // Drew Powell // Morena Baccarin // Chris Chalk // James Frain // Jessica Lucas // Michael Chiklis // BD Wong // Nathan Darrow // Cameron Monaghan.
Ver: 1ª Temporada // 3ª Temporada 






Por fin la serie comienza a tener una línea argumental que seguir, no es ir caso a caso en cada capítulo y se centran en algo a lo largo de la temporada. Es cierto que a mitad de esta cambian el camino, pero no dejan de lado lo anterior aunque parezca que esté cerrado. La primera temporada no seguía ninguna, con diferentes casos que resolver con guiños al futuro que le espera a Batman pero sin nada que sostenga un seguimiento. No dejaba de estar mal, pero a veces te costaba distinguir Gotham de una serie policiaca cualquiera.
James Gordon (Ben McKenzie) sigue teniendo sus altibajos con la policía de Gotham. Continuamente se ve relegado a puestos de control de trafico o expulsado para de repente volver a ser un inspector de crímenes junto a su colega y amigo Harvey Bullock (Donal Logue). Y es que el futuro de Gotham y que podemos ver en los cómics, cada vez está más próximo. Con Edward Nygma (Cory Michael Smith) volviendose paranoico por momentos y pasando al lado oscuro. Con Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) alias El Pingüino creando un imperio poco a poco siendo un genio maligno. Pero no podemos olvidarnos de Bruce Wayne (David Mazouz). El joven millonario cada vez tiene más ira en su interior y según va creciendo vamos viendo ese temperamento que caracteriza al superhéroe.
Dentro de los villanos nos falta el Joker, el archienemigo de Batman que siempre está ahí para ponerle las cosas dificiles al murciélago. Los creadores anunciaron que habría personaje original, el principio del payaso loco, este es Jerome (Cameron Monaghan). Un joven que fue encerrado en el Asilo de Arkham la temporada pasada y que a pesar de su destino, puede que sigamos viendo más de él. Porque junto a otro grupo de psicoticos que también vimos la temporada pasada, crearán una liga de villanos que provocará el caos en la ciudad. Estos son liberados por una chica llamada Tabitha (Jessica Lucas), hermana de Theo Galavan (James Frain). Ella es bastante temperamental, que le gustan tanto los hombres como las mujeres, lo demuestra el hecho de que empieza a acostarse con Barbara (Erin Richards). Para los que no os acordéis, esta fue novia de Gordon hasta que se volvió también un poco majareta.
Hablando de novias. La actual de James es Leslie Thompkins (Morena Baccarin), quien lo es del mismo modo en la vida real, y que nos aguardará la gran sorpresa de quedar embarazada dentro de la serie. Pero sigamos con el tema principal. Este es Theo Galavan con las pretensiones de ser el nuevo alcalde de Gotham para limpiar la escoria de la ciudad, claro que se olvida de mencionar que él es parte de esos maleantes que quiere exterminar. En realidad su apellido es Dumas, cuyo apellido pertenece también a una orden sagrada conocida como San Dumas. En ella creen en una especie de dios llamado Azrael y quien por primera vez veremos en esta temporada. Sí, mucho antes de que Batman tenga que ir a por ellos. Incluso Bruce ve como este tipo se mueve escalando por las paredes y moviéndose con agilidad en una escena genial en la que parece como si estuviese viendo su futuro.
Son muchos los villanos que van haciendo su aparición, por ejemplo otro típico de los cómics es Hugo Strange (BD Wong), un doctor que se hace cargo del Asilo de Arkham con el que empieza a crear monstruos desde las sombras; pronto Gordon descubrirá lo que se trama. La historia de este personaje además de los otros, parece que esté avanzando demasiado deprisa y que cuando sea mayor Bruce no va a poder tener con quien combatir. Sin embargo ya dejaron claro que Gotham iba a estar centrado en el comisario Gordon y no en el pequeño Wayne, por lo tanto no está mal que nos hagan ver que el agente no estuvo de brazos cruzados.
Por si queréis más ejemplos en cuanto a que me refiero con lo de que avanzan demasiado rápido con algunas historias, os digo el caso de Victor Fries (Nathan Darrow) que se convertirá en Mr. Frío, o más bien le veréis hacerlo en pocos episodios. El hombre cae en manos del doctor Strange y le veremos con el primer prototipo de traje con el que puede salir a la calle sin morir, pues para los no tan fans, este sufre una mutación en el cuerpo con la que solo puede sobrevivir a muy bajas temperaturas, muy por debajo de bajo cero. Otro de los problemas es el cambio de historia de Fries en la que las motivaciones por vivir van a ser muy diferentes al cómic.
Seguramente me dejo muchisimos otros personajes, como por ejemplo el mayordomo de Bruce, Alfred (Sean Pertwee), y la amiga "gatuna" del joven millonario Selina (Camren Bicondova), además de algún que otro villano y secundarios importantes de la trama como la madre del Pingüino, pero para ello creo que deberíais visionar esta segunda temporada y no perderos nada. Por supuesto no todo es maravilloso, algunos episodios son bastante de relleno aunque en parte importantes para la trama, y este hecho se debe a que muchas cadenas obligan a los productores y directores de una serie a que esta tenga más de 20 capítulos, viéndose forzados a crear historias carentes de sentido.
Lo que nos espera de cara al futuro son los monstruos de Arkham en el que podría encontrarse Clayface y Killer croc, lo que ya no sé si unas primeras versiones de ellos o estos mismos más jóvenes. Hay una sorpresa en la que rodea al pequeño Bruce, y también veremos algo sobre el Tribunal de los Búhos, así que la tercera temporada pinta interesante.

Nota Personal: 9´80

Espero os haya gustado y que la orden de San Dumas no os tenga como objetivo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Leyendas Del Mañana 1ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Arthur Darvill // Victor Garber // Brandon Routh // Caity Lotz // Ciara Renée // Franz Drameh // Dominic Purcell // Wentworth Miller // Casper Crump // Amy Pemberton // Falk Hentschel // Stephen Amell.








Ellos nunca serán unos héroes, ellos se convertirán en leyendas del mañana. Ese no es solo el título de la serie que entra en el CW-verso y que además se encuentra en la "misma" línea temporal (Aunque no exactamente pues viajan mucho al pasado y futuro), también son las palabras con las que Rip Hunter (Arthur Darvill) intenta convencer a este curioso grupo para poder acabar de una vez por todas con Vandal Savage (Casper Crump).
Este personaje y villano de la temporada ya pudimos verlo en los crossover de Arrow y The Flash, alguien al que pudimos ver que no se le puede tomar a la ligera pues de un solo golpe podría acabar con todos los héroes existentes y por existir (Batman, Superman, ¿dónde estáis?). De estos personajes me gustaría hablar más detenidamente un poco antes de entrar en materia.
Debido a que DC tiene su mundo tanto en cine como en televisión, los personajes más icónicos como El Caballero Oscuro, El Hombre De Acero o la Amazona, no "pueden" salir pues por alguna razón creen que los telespectadores podríamos confundirnos (Supongo que es eso pues no dan explicación alguna). Sin embargo estos existen o pueden hacerlo pues lanzan continuos guiños, además el propio Rip Hunter confirma en un episodio que los ha visto caer, entonces, ¿por qué juegan a hacer estas tonterías si no van a sacarlos? ¿O es que finalmente lo harán pero nos guardan la sorpresa para que sigamos especulando y protestando por las gilipolleces que les da por hacer? Pero si finalmente saldrá un Bruce Wayne, un Clark Kent y/o una Diana Prince, para que ir matando a otros personajes en las otras series que van a salir en las películas.
Porque esa es otra, supuestamente si un personaje sale en un sitio, matemáticamente ese debe desaparecer del otro, otra de las mayores estupideces de Warner pues nos vuelven locos ya que Barry Allen tendrá su lugar tanto en serie como en cine, ¿quiere esto decir que lo matarán? Además de tener a Supergirl con la que de hecho existe Superman en su mundo. ¿Que están haciendo?
Hace tiempo cuando Arrow era solo un bebé que empezaba a calar en personas como un servidor, Warner mencionó que su idea era acabar haciendo una serie que fuera la Liga de la Justicia. Todos pensábamos que podría tratarse de los superhéroes que ya conocemos, pero ahora viendo Leyendas Del Mañana parece que nos la han querido volver a colar doblada haciendo algo parecido. ¿Quiere esto decir que la serie es mala? Para nada, sin embargo la gente no es tonta y se ha dado cuenta de que esto es un pequeño caramelo para calmar nuestra sed por superhéroes hasta que lleguen a la gran pantalla los que realmente queremos ver juntos, por eso las audiencias no fueron realmente buenas, llegando incluso a ser más baja que sus hermanos.
En fin, sigamos pues hablando de DC´s Legends Of Tomorrow y un poco de cada personaje. Antes de empezar decir que desde el principio dijeron que los personajes variarían en cada temporada, por lo tanto algunos mueren o dejan el grupo por algún motivo.
Firestorm, con el poder de crear fuego lo que le permite también volar. Puede crear y destruir la materia además de hacer explosiones nucleares ya que su estructura física es atómica. Su cuerpo acoge a dos personas, dos mentes en el cuerpo de uno de ellos. El más joven es quien presenta batalla, él es Jefferson Jackson (Franz Drameh) y cuando se une con el doctor Martin Stein (Victor Garber), son un superhéroe que todo equipo quiere tener en sus filas. Aunque Jefferson es llevado a la fuerza por Stein a pertenecer al grupo de Rip en persecución de Vandal Savage.
Atomo. Con un traje a lo Iron Man y con la capacidad de encogerse (Y engrandecer) como el Hombre Hormiga. Él nunca pierde el humor y siempre ha querido ser alguien más en la vida, por eso no tarda mucho en decidirse y entrar en la batalla. Su nombre es Ray Palmer (Brandon Routh).
Canario Blanco. Ella fue una asesina perteneciente a la Liga de Asesinos de Ra´s al Ghul (Matt Nable), murió y regresó a la vida, pero esto hizo que las almas que la devolvieron a la Tierra, tengan sed de sangre. Sin embargo eso no la parará y redimirá lo que un día fue, ella es Sara Lance (Caity Lotz).
Ola De Calor. Con un temperamento muy fuerte, que se "enciende" con lo mínimo, con una pistola que lanza fuego y ¡ah!, se me olvidaba, es un criminal. Rip le lleva con ellos porque era parte del paquete, su amigo no quiere ir si no va Mick (Dominic Purcell), así que tendremos una historia con este personaje en el que se debate por su instinto de ser malo, o ser parte del grupo de superhéroes que salve la Tierra de un mal peor que él.
Capitán Frío. El compañero-amigo-"hermano" de Mick. También lleva una pistola solo que esta al contrario que la de su amigo, lanza frío, la misma temperatura con la que habla y se mantiene tan sereno, distante y cercano a la vez. Él es Leonard Snart (Wentworth Miller) un personaje con el que descubriremos que no es tan mal tipo, a pesar de haber matado en el pasado como ya vimos en The Flash.
Como curiosidad hay que decir que tanto el actor Wentworth y Dominic no es la primera vez que trabajan juntos. Ya participaron en la serie de Prison Break dónde en esa ocasión sí que hacían de hermanos. Que por cierto y para los fans de esa serie, parece ser que regresaran, y sí, a pesar del final que tiene esta serie.
Hawkgirl. Ella es la chica halcón, una mujer que en lugar de ser la guerrera que debería, es más bien una joven blanda, sin conocimiento de lucha y bastante perdida. Comprensible al no conocer que es una mujer que su alma se ha reencarnado a lo largo de la historia desde varios siglos atrás en el antiguo egipto. Tendrá que aprender a luchar junto al que ha sido el amor de su vida desde siempre, aunque tras los acontecimientos ocurridos, acabará juntandose con Palmer. De su cuerpo puede sacar unas alas con las que puede volar, y su nombre es Kendra Saunders (Ciara Renée). De nuevo cambio de etnia respecto a los cómics.
Hawkman. El hombre halcón, cuyo personaje conocimos en el crossover de Arrow y The Flash. Sabe perfectamente quien es y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que Kendra, el amor de su vida, afronte por fin su destino. Él es Carter Hall (Falk Hentschel).
Gideon, la inteligencia artificial incorporada en la nave con la que viajan a través del tiempo, al contrario que la serie de The Flash, ya no es Morena Baccarin, en esta ocasión el honor recae en Amy Pemberton. No puedo olvidarme del actor Stephen Amell quien repite su rol de Oliver Queen/Green Arrow en un par de episodios. También aparecen Cisco Ramon (Carlos Valdes), Damien Darhk (Neal McDonough) y Laurel Lance (Katie Cassidy). Además de otro personaje de los cómics de DC y que se estaría planteando que fuera un miembro del equipo de cara a la segunda temporada, Jonah Hex (Johnathon Schaech). Otro podría ser Constantine quien fue interpretado en la serie ya cancelada por Matt Ryan, quien tuvo su cameo en la serie de Arrow. Se rumorea del mismo modo que meterán en el grupo a un Green Lantern, aunque no sería ninguno de los actuales, si no el primer Linterna Verde que hubo en los cómics, Alan Scott. Quien si hace acto de presencia en el último episodio es otro personaje de los cómics, este es Rex Tyler (Patrick J. Adams) quien en las novelas gráficas es Hourman. Si queréis más detalles de este personaje os animo a que lo busquéis por las redes.
La serie fue renovada para una segunda temporada incluso a pesar de sus muy malos números. DC´s Legends Of Tomorrow no está mal, como serie de entretenimiento para pasar una tarde aburrida es bastante buena, hay muchos episodios geniales y los efectos especiales no están nada mal para tratarse de una serie. Pero mientras que Warner no deje meter a los personajes de DC más icónicos, me temo que la serie está destinada a fracasar.

Nota Personal: 6´75

Espero que os haya gustado y cuidado a que tiempo viajais.

lunes, 23 de mayo de 2016

Agentes De S.H.I.E.L.D 3ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Clark Gregg // Ming-Na Wen // Chloe Bennet // Iain De Caestecker // Elizabeth Henstridge // Brett Dalton // Henry Simmons // Nick Blood // Adrianne Palicki // Luke Mitchell // Powers Boothe // Adrian Pasdar // Blair Underwood // Mark Dacascos // Constance Zimmer // Juan Pablo Raba // Matthew Willig.





La temporada anterior nos dejó con un final espectacular que sin duda nos hacía querer que llegara la tercera para ver que ocurría con el problema que se les presentaba. Para los que andéis perdidos, el monolito extraterrestre que se convertía en líquido de vez en cuando, se tragó a Jemma (Elizabeth Henstridge) dejándola en algún lugar perdido. Yo pensaba que esto la llevaría a la ciudad de los Inhumanos, aunque quizás es demasiado pronto para ver a los más conocidos, sí, todavía a lo largo de esta temporada no los veremos. Para colmo ni siquiera en película, al menos por el momento, pues resulta que Marvel está dando prioridad a otros films de la fase 3 e Inhumanos perdió su fecha de estreno, por lo que aunque no ha sido cancelada, sí que anunciaron que seguía en pie solo que ya no en esta fase.
De cualquier modo parece que Agentes de SHIELD se ha convertido en serie y película al mismo tiempo, uniendo a los inhumanos a su historia de agentes. He llegado a leer a seguidores del UCM que esta serie no pertenece al mismo, que no necesitan verla (Gente que no les gusta o dejaron de seguirla desde la primera temporada y se atreven a juzgarla por completo). Hay cosas que ocurren dentro de la serie que pueden afectar al cine pues SÍ siguen al universo Marvel ya que lo que ocurre en los films repercute de alguna manera en esta serie. Por lo tanto en cualquier momento podrían decir algo en los largometrajes sobre lo que ocurre aquí, y que algunos no sepan que pasa por no estar viéndola.
La temporada sigue llevándonos de la mano de los agentes a derrotar a Hydra de una vez por todas, mientras que los inhumanos siguen haciendo estragos y comienzan a ser un serio problema para el ser humano. Sobre todo cuando Grant Ward (Brett Dalton) acaba convirtiéndose en uno, y no porque en su sangre tenga descendencia inhumana, sino porque un parásito se mete en el cuerpo muerto de este; al cabo de unos pocos episodios es este msmo quien cuenta que se trata del primer humano tratado con sangre kree, por lo tanto hablamos del inhumano original. Sí, es un spoiler grande pero es que la historia comienza a coger un ritmo muy diferente a raíz de esto.
Phil Coulson (Clark Gregg) es la "mano" responsable de la muerte de Ward, él lo asesina en el viaje al planeta en el que acabó Jemma. Coulson empieza a tener un lado oscuro que nos planteará un personaje muy diferente al que estábamos acostumbrados a ver. El porqué de esta nueva situación es que cuando Grant era todavía humano, mata al nuevo amor de Phil, provocando que se vea el lado menos agradable del agente.
Hablando de relaciones. Por fin el tira y afloja entre Jemma y Fitz (Iain De Caestecker) se resuelve por completo, ambos acaban siendo algo más que amigos. Otra pareja que se crea es la de Daisy (Chloe Bennet) con su nuevo alias de "Temblor" (Ya que tiene el poder de crear vibraciones), con otro inhumano que se une a la agencia y que conoció la temporada anterior cuyo poder es crear eléctricidad, Lincoln (Luke Mitchell).
Los personajes de Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), que son pareja dentro de la serie, la dejarán debido a un asunto que ocurre durante la trama y que supuestamente desembocará en su propia serie llamada Most Wanted. Aunque la verdad es que con esta serie ocurre algo extraño. En mi reseña de la temporada anterior dije que finalmente la habían cancelado, luego que sí había luz verde con ella, y ahora parece que vuelven a no saber si conseguirán sacarla adelante pues ya han dicho que no es una de las prioridades para la cadena. Al menos sabemos que The Punisher y Capa y Puñal, sí tendrán.
No quiero olvidarme de un personaje que ha ido evolucionando de ser un amigo casual de Bobbi, que pasa por traicionar a su grupo, a ser una parte bastante importante dentro de la serie. Un hombre cuya fuerza va más allá de lo físico, que teme a los inhumanos, incluyendo a Daisy pero que acaba queriendo como si fuera una hermana, me refiero a Mack (Henry Simmons).
Los inhumanos siguen siendo demasiado humanos, apenas vemos personas convertidas en bichos raros tras recibir la niebla terrígena, salvo Lash. Para quienes no lo sepáis, el inhumano que he nombrado es un personaje muy actual de los cómics (Que además estoy haciendo colección), una criatura de gran tamaño con mucha fuerza capaz de expulsar la energía que roba a otros. El inhumano en cuestión está interpretado por Matthew Willig, aunque en realidad su verdadero yo es el psicólogo y marido de May (Ming-Na Wen), Andrew (Blair Underwood).
Sin duda una muy buena temporada y que todos los que la dieron la espalda se pierden. Como he dicho, algunos se atreven a juzgarla negativamente tras haber visto solo la primera, incluso un servidor reconoce que es algo floja respecto a las otras cosas que Marvel está haciendo, pero esa evolución que han hecho añadiendo a los inhumanos y que aplacan un poco esas ansias nuestras hasta la próxima película, la hacen una muy buena serie que ver. Por no decir otro final genial de temporada que me da la sensación que va a estar más ligado aun si cabe con las películas.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

jueves, 19 de mayo de 2016

Zoolander No.2 / Cine

Año: 2016
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ben Stiller // Owen Wilson // Will Ferrell // Penélope Cruz // Kristen Wiig // Christine Taylor // Justin Bieber // Olivia Munn // Benedict Cumberbatch // Ariana Grande // Demi Lovato // Billy Zane // Kim Kardashian // Madalina Diana Ghenea // Fred Armisen // Kanye West // Sting // Cyrus Arnold // Nathan Lee Graham // Milla Jovovich // Justin Theroux.
Ver: Zoolander





Si algo me gusta de las películas de Torrente es la capacidad que tiene Santiago Segura de reunir a todos los frikis del país, una gran cantidad de actores importantes, y otros personajes que se dedican a otros oficios haciendo un breve cameo. Pues Ben Stiller hace más o menos lo mismo tanto con Zoolander como con la No.2, traer a la gran pantalla a gente de la moda como Valentino Garavani, Alexander Wang, Tommy Hilfiger, Anna Wintour, además de modelos como Kate Moss o grandes cantantes como Sting, Demi Lovato o Justin Bieber (¡¡¡¿¿¿Justin Bieber???!!! ¿En serio es un gran cantante? ¡Ah, bueno, que la palma al principio del film! Entonces sigo con mi reseña).
Pues si creíais que la segunda de Zoolander iba a mejorar ¿empeorar?, no sé como expresarlo, a la anterior estabais equivocados, o acertados según lo comentado con anterioridad. La primera tenía un humor demasiado básico, sencillo, con estupideces sin demasiadas vueltas pero que aun así te hacían reir de una forma inexplicable. Pues Ben Stiller lo consigue de nuevo con Zoolander No.2 en la que hasta Mugatu (Will Ferrell) le dice lo siguiente: "Tú eres muy tonto". Y evidentemente lo es al creerse ganador cuando le ayuda a escapar de prisión inconscientemente (Ya que limitadamente tiene un cerebro bastante ajustado) atándose en el lugar del villano.
En este largometraje vuelven a hacer aparición su sirviente Todd (Nathan Lee Graham), el DJ (Justin Theroux) que ayudó con el disco de Relax que activaba a Derek (Ben Stiller) en la primera película para matar, e incluso Katinka (Milla Jovovich) que estaba disfrada como una importante diseñadora llamada Alexanya Atoz (Kristen Wiig). Todo para destruir de una vez por todas a Zoolander y su equipo, en el que se encuentra Hansel (Owen Wilson), y también la agente del FBI Valentina (Penelope Cruz) que fue modelo de bañadores.
Como dije en la anterior reseña, Zoolander a sido olvidado, sobre todo tras que dos días después de la inauguración de su centro "Para niños que no saben leer chachi y quieren hacer también cosas chachis", se derrumbara matando a su mujer Matilda (Christine Taylor) y dejando al propio Hansel herido con el rostro "desfigurado". También le acaban quitando la custodia de su hijo ya que no sabe hacer la O con un canuto y no sabe siquiera como ablandar unos espaguetis.
¿Podrán Derek y Hansel regresar a ser parte importante de la moda? Y lo más importante, ¿nos sorprenderá Stiller con una tercera entrega? De momento no se ha pronunciado pues es demasiado pronto, pero vista la buena acogida puede que lleguemos a ver a Zoolander de nuevo en la gran pantalla. A mí me han gustado y horrorizado al mismo tiempo, así que por lo menos el actor y director de la película consigue lo que quiere, por lo tanto por mi parte que vuelva con su mirada.

Nota Personal: 6´95

Espero os haya gustado y confiad en vuestra mirada Magnum para parar objetos en el aire.

martes, 17 de mayo de 2016

Unbreakable Kimmy Schmidt 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ellie Kemper // Tituss Burgess // Carol Kane // Jane Krakowski // Lauren Adams // Sara Chase // Sol Miranda // Tanner Flood // Dylan Gelula // Susanna Guzman // Adam Campbell // Ki Hong Lee.








Esta serie tiene una historia interesante, pero no solo dentro de ella en sí, si no también todo lo que la rodea por fuera. Unbreakable Kimmy Schmidt es una comedia que creó la cadena NBC, sin embargo antes de emitir un solo episodio la cancelaron. Por ello se la vendieron a Netflix la cuál hizo todo lo contrario, la renovó para una segunda sin estrenarla todavía, y repitieron acción con una tercera temporada sin que siquiera hubieran echado la segunda. A las cadenas de televisión les cuesta arriesgarse con un producto, a veces incluso saben que podría funcionar pero lo desechan porque las encuestas dicen que no triunfará, ¿que ocurre entonces? Que como a ocurrido en este caso, otra compra los derechos, se arriesga y gana.
Otras veces por el contrario se aventuran a sacar una serie que según las encuestas es éxito seguro, y al sacarlas en la pequeña pantalla acabar fracasando estrepitosamente. Cuál a sido el problema en este caso. Os lo voy a decir con un ejemplo. A mí personalmente los superhéroes me encantan y todo lo que saquen de ese ámbito lo veo, sin embargo cuando sacan algo como Powers me hacen dejar de ver esa serie, ¿significa que dejo de creer en la humanidad y en series de ese género? Para nada. Por mucho que las encuestas den como ganador a algo, no significa que vaya a salir victorioso, el producto que saquen puede ser defectuoso con escenarios muy patéticos y guiones horribles, eso es lo que realmente marca el devenir de una serie.
Para los que no lo sepáis la palabra Unbreakable significa Irrompible, por lo tanto el título se referiría al personaje de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) y su carácter irrompible. Aunque hay que decir que estar en el "nuevo mundo" hace que le dé algún que otro bajón y quiera rendirse. Lo que he puesto entre comillado se debe a que ella junto a otras cuatro mujeres, Gretchen Chalker (Lauren Adams), Cyndee Pokorny (Sara Chase) y María Nuñez (Sol Miranda), se pasan encerradas 15 años en un búnker por culpa de un reverendo y su secta en la cuál convenció a un grupo de pardillas de que el mundo se acabaría el día seis de Junio de 2006, es decir, el 6/6/06.
Para el mundo son conocidas como las Mujeres Topo pero Kimberly no quiere ser reconocida y valerse por sí misma, por eso decide decir que se llama Kimmy. Pero el mundo a cambiado y ser optimista en la ciudad de Nueva York es permitir que todos te tomen el pelo. Sin embargo dentro de lo malo encuentra un lugar dónde quedarse, además de un trabajo.
Kimmy ve un anuncio en un periódico dónde dice que se busca inquilino para un piso compartido, la casera, Lillian (Carol Kane), una mujer que siempre va muy colocada, tanto como para casi ni acordarse de su nombre, la comenta que quien vive ahí ni siquiera sabe que estaba buscando a alguien con quien compartir el lugar. Este es Titus Andromedon (Tittus Burgess), un gay negro sin pelo con demasiada pluma y que quiere ser famoso a cualquier precio.
Al principio no querrá ver ni en pintura a Kimmy pues la considera rara y demasiado alegre, algo que no pega demasiado con el barrio. Sin embargo acabará aceptándola porque debe varias semanas de alquiler y ella puede pagarlo, ya que sus amigas la dan el dinero que habían ahorrado (No sé como ya que han estado quince años encerradas bajo tierra), teniendo en su poder más de 10000 dolares que pronto la roban. Pero gracias a que pilla a un crío robando, Buckley (Tanner Flood), esta le lleva hasta su casa y la dueña, Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski), acaba dandola un trabajo como niñera.
Jacqueline es demasiado rica como para preocuparse por nada salvo por sí misma y arreglarse partes de su cuerpo para que su marido, al que pilló cuando trabajaba de azafata estando este ya casado, nunca la deje. Pero Kimmy le dará un giro de 180º a su vida convirtiéndola en una mujer más independiente.
Hay otros muchos personajes como un coreano llamado Pollong (Ki Hong Lee) que conoce en un aula cuando esta decide estudiar para recuperar el tiempo perdido, y que será uno de los pretendientes de la joven. Sin embargo no puedo dejar de lado al personaje que más me ha gustado de la temporada y que ya he nombrado, este es Titus y con su carácter hace que los momentos que más risa me causaron fuera con él presente.
La primera temporada va sobre todo dirigido a ese momento tan horrible que pasaron las mujeres topo, en especial Kimmy que es la única del grupo que fue secuestrada y llevada al búnker a la fuerza. Aunque de las cuatro hay una de ellas que sigue convencida de que el reverendo tiene razón y que el apocalipsis va a llegar.

Nota Personal: 7´35

Espero os haya gustado y sed irrompibles.

viernes, 13 de mayo de 2016

Marte / Cine

Año: 2015
Género: Ciencia Ficción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Matt Damon // Jessica Chastain // Chiwetel Ejiofor // Jeff Daniels // Kate Mara // Michael Peña // Sean Bean // Kristen Wiig // Sebastian Stan // Aksel Hennie // Benedict Wong // Mackenzie Davis // Donald Glover // Mark O'Neal // Brian Caspe // Chen Shu // Eddy Ko.








"Que puede aportar una película sobre un tío que se la pasa completamente solo en un planeta".
Esto es lo que un servidor pensaba sobre Marte. ¿Por qué tendemos a juzgar algo antes de saber si realmente es bueno o malo? Porque además soy una persona que ha cometido ese error mil veces, y es que aunque en ocasiones haya acertado, otras muchas me he equivocado. Gravity me gustó pero no dejaba de ser un largometraje sobre unos astronautas con problemas en el amplio espacio, por eso yo creo que sentencié con demasiada rapidez esta película.
Sí, Matt Damon interpretando a un astronauta experto en botánica llamado Mark Watney que se queda atrapado en el planeta rojo, es todo lo que hay que saber de este film. Además en portada lo ponen solo a él como si fuera lo único que fuéramos a ver en toda la historia, y en el trailer realmente tampoco mostraban mucho más aunque sí podíamos ver a otros actores. Y ahí es dónde yo quería llegar.
En Marte aparecen muchos más actores, con trascendencia sobre la película siendo parte importante no solo en la historia, si no para ayudar a Mark a sobrevivir en el planeta mientras llega la ayuda. ¿Era todo entonces un engaño para jugar con nuestras mentes? ¿O no planearon bien la estrategia? Porque como ya digo mi primera impresión fue la que he comentado más arriba. Finalmente no solo disfruté de ella enormemente, si no que a pesar de sus poco más de dos horas de duración, se me hizo hasta corta.
Es lo que tienen algunas películas, que pueden durar hasta tres horas y que te sobren 2:59, y otras durar el mismo tiempo y que parezca que llevas pegado a la pantalla cinco minutos. Así de buena es. Lo que también me hizo echarme un poco atrás y no querer verla fue que me habían dicho que era bastante aburrida, que incluso el humor que usa durante todo el film Matt Damon es soso y sin pizca de gracia. Sin embargo luego escuché del mismo modo en el trabajo por boca de otros compañeros que era todo lo contrario, practicamente me la vendían como una obra de arte.
Como curiosidad comentar que los actores Sebastian Stan y Kate Mara aparecen, dos actores vinculados a Marvel directa o indirectamente. Me explico para los que no lo entendáis. Sebastian Stan es el Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel, mientras que Kate Mara es Susan Storm en el fracaso de Fox de los Cuatro Fantásticos.
No voy a entrar en más detalles sobre esta genialidad porque creo que merece mucho la pena que perdáis un rato de vuestro tiempo para disfrutarla como es debido.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y no os perdáis en un planeta "sin vida".

miércoles, 11 de mayo de 2016

Scary Movie 2 / Cine

Año: 2001
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Anna Faris // Marlon Wayans // Chris Elliott // Christopher Masterson // David Cross // Shawn Wayans // Regina Hall // Tim Curry // Kathleen Robertson // James Woods // Tori Spelling // Veronica Cartwright // Andy Richter // Natasha Lyonne.







Sé que he tardado un mundo en volver a reseñar esta película, han pasado practicamente tres años desde que os hablé de ella y siempre he querido ir trayendoos las continuaciones, el problema llega en como hablas de un film tan bueno cuando sabes que los próximos son pura basura. Porque si habéis visto bien un poco más arriba en "Ver", podréis observar que paso directamente a la quinta de esta saga. ¿Por qué? Enseguida mis motivos.
Realmente explicaré este asunto en Scary Movie 5 pero os adelanto que la situación está en la risa. Sí, practicamente las dos próximas películas de Scary Movie no me hicieron ni puta gracia, mientras aunque la quinta sigue siendo un truño, pude reírme y bastante en varios puntos de ella; algo que casi no puedo decir de las otras.
La historia cuenta como todos los que murieron en la anterior película regresan a esta interpretando los mismos personajes, aunque como es una parodia, se burla de sí misma cuando hablan de los acontecimientos de Scary Movie y sin embargo que no tengan nada que ver ellos con lo ocurrido, y no olvidemos que al menos uno de ellos era el asesino. Como decía, Cindy Campbell (Anna Faris) es elegida para el estudio del insomnio en los jóvenes en una casa encantada, dato que los elegidos desconocen completamente.
El profesor Oldman (Tim Curry), un viejo verde, le dice a su asistente Dwight Hartman (David Cross) que traiga chicos y chicas con un pasado que los haya atormentado, y sobre todo que las jóvenes estén muy buenas para observarlas mientras se bañan con unas cámaras instaladas en la casa. A partir de ese momento comienzan a parodiarse los siguientes largometrajes.
La Guarida (La trama que dirige toda la película), Hannibal, El Exorcista, Viernes 13, Destino Final, Harry Potter, Ciudadano Kane, El Hombre Sin Sombra, Los Ángeles De Charlie, La Momia, Anuncio de Nike y Firestone, El Retorno De Las Brujas, Rocky, Poltergeist, Leyenda Urbana, Los Cazafantasmas, El Ente, Titanic, Twister, Colega ¿Dónde Está Mi Coche?, Lo Que La Verdad Esconde, El Cementerio Viviente, Destino De Caballero, Pesadilla En Elm Street, Terror En Amityville.
Sin duda un film que recomiendo totalmente si quieres pasar un buen rato para reírte cuando más lo necesites. ¿Que no habéis visto ninguna de ellas? Os recomiendo pensar que solo existen estas dos y olvidar totalmente que sacaron otras tres.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y cuidado con las casas encantadas, podrían haceros mearos de la risa.

lunes, 9 de mayo de 2016

Hemlock Grove 3ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Terror - Thriller - Ciencia Ficción - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Famke Janssen // Bill Skarsgård // Landon Liboiron // Madeleine Martin // Camille de Pazzis // J.C. MacKenzie // Kaniehtiio Horn // Joel de la Fuente // Madeline Brewer // Lucas Camilleri // Alex Hernández // Richard Gunn.
Basado: Novela Homónima de Brian McGreevy.






Y llegamos a la última temporada, al menos en Netflix, de Hemlock Grove, porque como ya os dije en la primera reseña de esta serie, la cadena la habría cancelado, aunque la idea de su creador es que continúe (Entre ellos se encuentra el propio escritor). Al final de esta reseña os hablaré un poco más detenidamente de los últimos detalles que hayan salido.
El Dr. Arnold Spivak (J.C. MacKenzie) ya apareció en la segunda temporada haciéndose pasar por un pediatra y estar así más cerca de la niña Godfrey. Resulta que era un extraño ser llamado Jarmungandr y con la forma de un gran murciélago gigante, con su cara humana y una especie de cola de reptil. Este se llevó a Miranda (Madeline Brewer) y la pequeña Nadia cuando la joven intentaba suicidarse con la niña en brazos, el ser las cogió al vuelo. Es practicamente inmortal y puede escupir ácido tanto en su forma Jarmungandr como humana.
Tanto Roman (Bill Skarsgård) como Peter (Landon Liboiron) se pasan la temporada intentando averiguar dónde se han llevado a la pequeña, al mismo tiempo en su actitud parecen algo despreocupados por ambas. Además la amistad entre ambos acaba siendo algo distante cuando no podrían ser más amigos, incluso Peter acaba yéndose a vivir con Roman. Esta distancia solo es un preludio de lo que llegará al acabar la serie preparándonos para algo sorprendente.
Al principio tanto Roman como su madre contratan al mismo detective privado para encontrar a Nadia. Este es Isaac (Alex Hernández) que se convertirá en la mala conciencia de Olivia cuando el cáncer empieza a devorarla por dentro.
Andreas Vasilescu (Lucas Camilleri) es el novio de Destiny (Kaniehtiio Horn) el cuál ya apareció en la temporada anterior y que parecía se convertiría en alguien importante dentro de la misma, sin embargo empiezas a odiar su forma de actuar desde el principio de esta consiguiendo merecidamente el final que tiene. La prima de Peter pasa de nuevo a un segundo plano y de nuevo al tiempo es una parte muy importante en la historia.
No podemos olvidarnos del "buen" doctor Johann Pryce (Joel de la Fuente) que comienza la temporada enganchado a los estimulantes artificiales. El doctor además tiene su consciencia en una nube virtual que le permite metérsela en sujetos vivos para averiguar como van las cosas por la red y si hay información jugosa sobre como avanzar en sus proyectos. También conocemos que sus gustos sexuales son homosexuales.
En esta 3ª temporada terminan por confirmar que la raza Upir son una especie vampírica, lo hace Olivia (Famke Janssen) en una conversación con la hija que le fue arrebatada cuando practicamente era una niña, se llevaron a Annie Archambeau (Camille de Pazzis) siendo esta un bebé y cuyo nombre real es Magdalena. Annie aparece por primera vez en un bar viendo como una chica le hace una mamada a Roman en un callejón, poco después lo salva en su propia casa de un ser que quiere matarlo, allí le confiesa que es una Upir como él. La relación entre ambos llegará más allá de lo que dos hermanos deberían ser.
Shelley (Madeleine Martin) consigue esta temporada tener un novio llamado Aitor Quantic (Richard Gunn) que la ayuda a abrirse y hacerla ver que en realidad es hermosa a pesar de su deformidad. Aquí nos enseñan una gran lección, que la belleza está en el interior, que una persona puede ser muy atractiva y ser un verdadero monstruo por dentro. Aitor es un tipo que vive en la indigencia pero que todos los materiales que consigue los dona a toda la gente que se encuentra a su alrededor, sin embargo también oculta un gran secreto.
La historia de la Orden del Dragón la dejan a un lado, cuando nos introducían en las dos primeras temporadas esta organización que incluso dejaban como peligrosa al acabar la anterior y que daría mucho juego, en esta tercera temporada de Hemlock Grove pasan de golpe a otro punto. Incluso el personaje de Michael Chasseur (Demore Barnes) aparece unos pocos minutos en escena para cerrar esta trama que encima ya nada tenía que ver con él.
Este próximo párrafo puede contener spoilers potenciales, así que ojo para aquel que tenga pensado verla antes de seguir leyendo esto. Escritor de la novela y creador de la serie (Ambos colaboraron para emitirla) no quieren dejar atrás la serie a pesar de que la mayoría de los personajes importantes mueren, ¿como cojo... prentenden entonces continuar con ella? El final que le dan es bastante abierto y con posibilidades de una cuarta temporada, solo que como ya he dicho, sin la mayoría de los personajes importantes que hacen esta serie. Su cierre es espectacular y hasta el momento uno de los mejores que he podido ver en una serie de cualquier tipo, y con el hecho de que piensan poder continuarlo aunque nada es seguro, te deja la sensación de querer conocer más sobre este hecho y visionar que se podría venir.

Nota Personal: 9´85

Espero os haya gustado y no vayáis a Hemlock Grove.

jueves, 5 de mayo de 2016

Heroes Reborn 1ª Temporada / TV

Año: 2015 - 2016
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jack Coleman // Gatlin Green // Zachary Levi // Ryan Guzman // Jimmy Jean-Louis // Masi Oka // Judith Shekoni // Robbie Kay // Henry Zebrowski // Kiki Sukezane // Danika Yarosh // Joshua Holmes // Sara Mitich // Clé Bennet.
Ver: Heroes Reborn: Dark Matters







A día de hoy los superhéroes están de moda, tenemos a Marvel con sus series y películas, y del mismo modo a DC con las suyas. Sin embargo otras cadenas nos han traído diversos héroes con los que disfrutar y soñar despierto con poder algún día tenerlos. Muchas son las ocurrencias de los creadores a la hora de mostrar poderes de todo tipo y seguro que todos desearíais tener alguno.
Pero esperad un segundo, ¿sabéis que se trata de la continuación de la serie Héroes? Pues sí amigos, Héroes "renace" con nuevos personajes y otros ya conocidos, por lo tanto aquel que no haya visto la serie previa, seguramente se pierda un poco. ¿Es necesaria ver la anterior? Sí y no, pues en Heroes Reborn vuelven con un trama que se mantiene sola pero con muchos datos que deberéis conocer de la serie que la precede; además de muchos actores que repiten papeles.
Noah Bennet (Jack Coleman) siempre fue un personaje que se caracterizaba por no saber realmente si se encontrada en el lado de los buenos o los malos, con actos que decían que no era trigo limpio, y con otros en los que intentaba salvar la humanidad (Aunque este siempre fue su cometido fuese cuales fuesen sus intenciones). Ahora regresa dejando las cosas claras desde el principio, es bueno y quiere ayudar a los EVOs a recuperar sus vidas, sobre todo que dejen de ser perseguidos por la gente al creerlos terroristas.
De entre todos los personajes que vimos en Héroes el que menos uno pensaba que no aparecería, es más, incluso ya está fallecida al comienzo de esta, es Claire Bennet que fue interpretada por Hayden Panettiere cuyo poder era regenerar cualquier herida por muy mortal que esta fuese. La explicación a su muerte evidentemente la dan para que ese dato no se quede en laguna seca sin sentido.
Heroes Reborn no constará de segunda temporada, la cadena NBC decidió cortar por lo sano en trece episodios pues según el presidente de la cadena, esa siempre fue la idea. No tiene ningún sentido ya que dijeron que si habían vuelto era para contar más historia después de Heroes, por lo tanto y aunque digan que no, seguro que su cancelación se debe al hecho de que la audiencia no acompañó demasiado.
¿Cuales fueron sus fallos y aciertos? El acierto desde luego está en la trama de la temporada, el mundo se acaba pues el sol explota y manda erupciones de calor hacia la Tierra provocando así la destrucción de toda vida humana. Esto es un hecho científico del que se ha hablado muchas veces, el sol es una fuente de energía muy poderosa que concentra grandes cantidades de calor, esta estrella de por sí ya es una explosión contenida en un espacio circular, por lo tanto no es que esta reviente literamente y deje de existir, si no que libera parte de su calor lanzándolo al inmenso espacio destruyendo todo lo que encuentre a su paso.
Cuál fue el fallo entonces. Aquí entra el factor positivo y negativo al mismo tiempo, pues los "nuevos" actores (Ya que a algunos ya pudimos verlos en otras series o películas) hacen su papel muy bien, sin embargo otros no tanto. En ocasiones hasta están faltos de talento, o quizás es que la escena que les han hecho rodar sea así de mala por naturaleza, un ejemplo claro es el del personaje Harris Prime (Clé Bennet), un EVO con la capacidad de crear clones con solo cortar una pequeña parte de su cuerpo. Pues este personaje se pasa la serie mostrando su cara de malo y acudiendo a las misiones que su jefa le manda con pistola en mano, sin embargo este no dispara hasta que lo hacen los otros, incluso cuando su misión es matar a esa persona. Por lo tanto le veremos morir mil veces, eso sí, casualmente siempre son sus clones los que fallecen haciéndose literalmente polvo.
Otro de los grandes aciertos es recuperar actores que salieron con anterioridad, equivocándose de nuevo al darle un rol de villano de buenas a primeras. Sí, explican que es por haber pisado demasiadas mariposas, es decir, viajar al pasado y arreglar algo que no debieron tocar. Sin embargo realmente no tocan nada de la versión anterior, es más, todo sucede tras el último episodio de la cuarta temporada de Héroes y los acontecimientos ocurridos en Heroes Reborn: Dark Matters (Una serie web que cuenta como los EVOs salen a la luz gracias a la revelación de Claire y como los vuelven a sumir en la oscuridad tras una explosión que los incrimina directamente a ellos), así que eso de que de repente uno de los personajes se convierta al lado oscuro me parece una forma demasiado rebuscada de darle emoción innecesaria a la serie. Además es cargarse posiblemente a uno de los personajes favoritos de los seguidores.
Dos de los actores que aparecen en esa serie web también lo hacen aquí, ellos son Henry Zebrowski y Aislinn Paul, e interpretan a dos hermanos que se llaman Quentin Frady y Phoebe Frady respectivamente. Ella tiene el poder de controlar las sombras, con este puede incluso apagar los poderes de otros EVOs.
Aunque la serie parece que ya no regresará, tiene un cierre que incita a que podríamos volver a verlos. Porque además tampoco llegan a cerrar puertas pues sus creadores han dicho que en el futuro podrían seguir viendose más héroes. ¿Una promesa de una serie mejorada, o solo palabras que se las lleva el viento? Por si acaso dejo tras el título de la entrada que se trata de la primera temporada, no sea que quieran regresar... o renacer.

Nota Personal: 7´25

Espero os haya gustado y mi poder es el del entretenimiento. Sí, sé que es una mierda.

martes, 3 de mayo de 2016

Ballers 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Comedia - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Dwayne "La Roca" Johnson // Rob Corddry // John David Washington // Omar Miller // Donovan W. Carter // Troy Garity // London Brown // Jazmyn Simon // Dulé Hill // Anabelle Acosta // Arielle Kebbel.
Ver 2ª Temporada








Cada vez hay más actores nuevos y viejos que se apuntan a hacer series de televisión, la gente (En la que me incluyo) suele casi tener más interés en una historia contada en capítulos, que una película en la que practicamente sabes como va a acabar. Pues el campeón de la WWE y campeón mundial de la WCW pasado a actor Dwayne Johnson, también a puesto su pequeño granito de arena en la pequeña pantalla.
No penséis que es una serie de acción o dirigido precisamente al deporte que practicaba, aunque sí va dirigido al deporte. Más específicamente trata del negocio de compra de jugadores y colocarlos en equipos de fútbol américano por un muy buen precio que interese a ambos.
La segunda temporada ha sido confirmada, eso os tiene que dar una ligera idea de como de buena o mala es, aunque también es cierto que hay series que tienen muchas temporadas y no valen un pimiento como por ejemplo La Bella Y La Bestia (Con Kristin Kreuk de protagonista) de la cuál no fuimos capaces mi hermano y yo de seguir viendo tras la primera temporada. Puede que mejore, pero creímos que era insuficiente la trama como para continuar con ella.
Bien, Ballers nos cuenta el día a día de un jugador retirado de la NFL llamado Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) pasado a gerente financiero. Trabaja en equipo con un asesor llamado Joe Krutel (Rob Corddry) que es un poco payasete, metido en drogas y famoso por crear fiestas que se salen un poco de madre. Sin embargo ambos hacen un gran equipo en el que no podrían conseguir lo que hacen sin ese "trabajo" que hay detrás.
Aún falta el agente deportivo, Jason (Troy Garity), un tipo que parece saber más bien poco de nada pero que es muy bueno negociando contratos. Algo asustadizo a veces al enfrentarse a quienes tiene que vender un jugador, y que sin embargo acaba sacando una buena tajada.
Pero nos olvidamos del verdadero protagonista, Spencer. Resulta que a pesar de su musculatura es un hombre que busca siempre poner paz, que cuando era jugador cometía los mismos excesos que la mayoría de jugadores. Vive además obsesionado con una jugada que destruyó la carrera a otro jugador. También le preocupa que sus años de carrera le hayan provocado daños cerebrales. Ahora "rehabilitado" (Ya que está todavía algo enganchado a unas pastillas), intenta ser el intermediario en todo, el solucionador de problemas. Uno de ellos es el nuevo jugador que quiere su empresa.
Y es que necesitan que Vernon (Donovan W. Carter) acepte las condiciones de la agencia, pero el amigo de este no le pondrá las cosas faciles pues no hace más que poner impedimentos y llamar corruptos a Spencer y su equipo. Reggie (London Brown), que es como se llama el pieza, no hace más que aprovecharse de su amigo de la infancia pues para Vernon no hay nada más importante que la familia, y él lo es.
Me gusta ver caras conocidas como la de Dulé Hill al que ya pude disfrutar en la serie Psych haciendo un papel totalmente diferente al que interpretaba ahí. Diréis, es que eso era una comedia y esto no, pues si leéis más arriba también es en parte una comedia, así que podríamos haberle visto haciendo un papel más cómico. Sin embargo se le ha dado muy bien ser un tipo mucho más serio.
Hay otros muchos personajes en la serie y que sin duda son parte importante para la serie, incluso más que Vernon y su amigo, pero creo que merecen una evolución mejor y que yo me tome más tiempo con ellos en la próxima temporada; porque sí, sin duda seguiré visionándola.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y... ¿Como? ¿Que están interesados en mí?
 

Sample text

Sample Text