Ads 468x60px

Labels

Cine

Esta sección es para comentar las películas que vea (Y he visto muchas) ya sean modernas o antiguas. En color o blanco y negro pues siendo joven he visto algún film sin color y me ha gustado mucho. Mi género favorito es Ciencia-Ficción y Humor pero también he visto largometrajes históricos y/o de amor. Hay que decir que para un fan del género que he dicho, hay películas que otros llamarían "aburridas" o "coñazo" que me han encantado, o por lo menos eran pasables. En los últimos tiempos el ir al cine ha bajado mucho, yo no voy a ser quien recomiende ir porque encima con la crisis se ha vuelto muy caro, pero sí que recomiendo pasar una mañana fuera viendo una película en gran pantalla si economicamente os lo podéis permitir. Podéis colaborar con este blog contactando conmigo y mandándome un escrito argumentando de que va la película (Sin destripar el final), porque la recomendáis y la nota que le ponéis. Seréis reconocidos al final de la entrada que escribáis o ser nombrados como anónimos si no queréis reconocimiento, también recomendare vuestro blog (Si tenéis) en la dicha entrada. Cada entrada sera publicada en la Página Principal de este modo [Nombre de la entrada] / Cine.

2 comentarios:

  1. Hola como estan ,mi duda es en la parte de la pelicula cuando jeff daniels y daryl hannah estan comprando helados y empieza a escucharse una cancion de onda reggae en ingles,quisiera saber como se llama el tema...,por favor.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendrías que decir la película, he buscado para ver a cual te puedes referir y me sale la de Mi Marciano Favorito, pero dime el film y te lo digo.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text