Año: 2018
Género: Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Preacher (Predicador)
Actores: Dominic Cooper / Ruth Negga / Joseph Gilgun / Pip Torrens / Ian Colletti / Betty Buckley / Jeremy Childs / Colin Cunningham / Will Kindrachuk / Noah Taylor /
Ver: 2ª Temporada / 4ª Temporada
Tulip (Ruth Negga) fue herida de gravedad, se muere, y Jesse (Dominic Cooper) junto a Cassidy (Joseph Gilgun) van al único sitio en el que realmente pueden ayudarla, el problema es que es en el sitio que Jesse se crió y la gente que hay allí no son buenas. La mujer que vive allí la llaman Abuela (Betty Buckley), y es una poderosa bruja capaz de cualquier cosa que la pidas, el precio es parte de tu alma.
Cassidy lleva 89 años siendo vampiro, sale en una conversación que tienen él y una chica que asegura ser también una vampiro, pero solo es una adoradora de esas criaturas. En una conversación con Tulip habla con ella de estar harto de vivir como es después de 119 años, lo que nos aproxima a que fue convertido con unos 30 años, que puede que lo dijese cuando estuvo con su anciano hijo, pero si lo hizo no me enteré (Para que mentirnos). Además descubre que no está solo en el mundo y que hay más vampiros, conoce a uno llamado Eccarius (Adam Croasdell) que le enseña más poderes aparte de los que ya conoce como el de ser inmortal y curarse rápidamente.
La temporada me parece que baja de nivel un poco respecto a la anterior, es cierto que conocemos más del joven Jesse (Will Kindrachuk), sin embargo ese ritmo vertiginoso que nos trajeron la temporada pasada, se para para combatir sin moverse del sitio, a una sola mujer, poderosa, aun así demasiado tediosos algunos episodios.
La aparición de Dios se originó la temporada pasada, solo que no se le vio realmente, estaba vestido de perro en un puticlub de sadomasoquismo y los protagonistas no cayeron en que podría tratarse del mismísimo señor todo poderoso. Quien sí aparece es Satán (Jason Douglas) que nos lo muestran como normalmente lo visionamos tod@s, rojo, fuerte, con cuernos y piernas de cabra, y al nivel de la serie es un cachondo.
Satán recupera al Carnicero de Gettysburg (Graham McTavish) al que castiga por salir fuera del infierno sin su permiso, ahora lo reclama para recuperar a Adolf Hitler (Noah Taylor) y Caraculo (Ian Colletti), que para los que no la vierais la segunda temporada, ambos lograron escapar juntos, solo que Adolf en cuanto tuvo la oportunidad salió corriendo. A pesar de recuperar al Carnicero, la serie continuaba siendo muy monótona.
Otra cosa que busca Jesse es a Génesis, el poder que le hacía ser el mesías, una orden suya era imposible que otros no la obedecieran. Su alma tampoco está ya que la Abuela se la quitó y desde que era un crío está pagando el precio. Cuando está cerca de recuperar el don que lo hacía ser interesante, es cuando la cosa empieza a marchar, solo que es casi finalizando la temporada.
¿La Compraría? La respuesta se encuentra en reseñas anteriores.
Nota Personal: 7
Espero que os haya gustado y que ni Dios ni Satán os metan en su lucha.
¿La Compraría? La respuesta se encuentra en reseñas anteriores.
Nota Personal: 7
Espero que os haya gustado y que ni Dios ni Satán os metan en su lucha.
0 comentarios:
Publicar un comentario