Ads 468x60px

Labels

miércoles, 20 de febrero de 2019

Ballers 4ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Comedia - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Ballers (Ganadores)
Actores: Dwayne Johnson / John David Washington / Rob Corddry / Troy Garity / Omar Benson Miller / Donovan W. Carter / London Brown / Jazmyn Simon / Mason Gooding / Russell Brand
Ver: 3ª Temporada / 5ª Temporada







Spencer (Dwayne Johnson) y su amigo y socio Joe (Rob Corddry) están triunfando con su negocio de captación de jóvenes promesas. Hasta ahora se limitaban al fútbol americano pero Joe le habla a su amigo de un chico que es un crack sobre una tabla de surf. Entonces le lleva hasta su manager Lance (Russell Brand) que le dice que ya tiene incluso un patrocinador, les necesita a ellos para expandirse en el mundo.
Lance es un poco arrogante y acaba usándolos, o más bien el dinero de estos, para hacer lo que le viene en gana, incluso montar fiestas. Spencer se cabrea tanto que lo despide, sin embargo este tiene demasiados contactos y la gente lo conoce de tanto tiempo que se quedan con él. A partir de ese momento ambos tendrán que pensar si continuar con el capullo ese, o que se vaya todo el trabajo conseguido a la basura.
Por ello deciden dividirse para que su empresa no se vaya a pique. Joe se queda con la captación de jóvenes promesas de otros deportes, mientras que Spencer continúa intentando vender jugadores al fútbol americano. De ese modo podrían crecer en todos los sectores del deporte.
Por otro lado Charles (Omar Benson Miller) se está empezando a habituar a su nuevo rol de jefe, en el que debe mentir a sus empleados y asegurarles un puesto que sabe que podría no ser así. Mientras tanto su amigo Ricky (John David Washington) está sin equipo y el primero quiere que juegue para ellos, solo que volverá a tener que hacer una prueba como si fuese un novato, algo que evidentemente a Ricky no le gusta.
Durante esta temporada iremos sabiendo un poco más de Spencer sobre todo, en el que descubrimos que tuvo un hermano. Este al parecer se suicidó y el bueno de Spencer no podía viajar hasta Los Ángeles, demasiados malos recuerdos. Una de las cosas que ha cambiado es el carácter del protagonista, al principio se le notaba verde y algo tímido a la hora de enfrentarse a compradores, agentes y etc; en esta temporada incluso se atreve a enfrentarse a una compañía que incluso sabe que pueden arruinarle la vida.
¿La Compraría? En la reseña anterior ya lo comenté, pasaros por ella si queréis conocer mi opinión.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y poneros en manos de Spencer si queréis ganar dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text