Ads 468x60px

Labels

martes, 4 de junio de 2019

Thor: Ragnarok / Cine

Año: 2017
Género: Fantástico - Acción - Aventura - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Chris Hemsworth / Tom Hiddleston / Cate Blanchett / Tessa Thompson / Mark Ruffalo / Idris Elba / Karl Urban / Jeff Goldblum / Anthony Hopkins / Benedict Cumberbatch / Rachel House / Sam Neill / Ray Stevenson / Tadanobu Asano / Stan Lee / Rob Mayes / Rachel House / Luke Hemsworth / Charlotte Nicdao / Matt Damon / Zachary Levi.


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- buff, por donde empezar. Los films de Thor han sido hasta ahora lo peor de Marvel, aunque no me han disgustado sus películas ya que se asemejan bastante a las novelas gráficas, son algo planas y faltas de emoción. Entonces cuando nos hablaron que adaptarían el cómic de Thor Ragnarok, hubo esperanzas para el superhéroe pues se trata de una de las novelas gráficas más importantes del universo Marvel.
Antes de empezar a hablaros de mis impresiones y una pequeña reseña del largometraje, poneros en situación de todo lo que pasó. En Thor: El Mundo Oscuro Loki (Tom Hiddleston), aparentemente había muerto protegiendo a su hermano, sin embargo era un truco más del dios del engaño. No fue lo único que hizo pues suplantó a Odín (Anthony Hopkins) en el trono con su forma mientras que su hermano Thor (Chris Hemsworth) regresaba a la Tierra.
Más detalles que debéis conocer. Hay un cómic llamado Planeta Hulk en el que el grandote verde fue mandado por sus amigos fuera del planeta hasta aterrizar en otro donde los habitantes viven en una constante guerra y eligen a Hulk para que los defienda de la tiranía. Pues bien, en Vengadores: La Era De Ultrón Hulk (Mark Ruffalo) desaparecía en una nave y lo último que se vio de él es que miraba hacia arriba mientras volaba. Pues bien, debido a que no se puede adaptar dicho cómic ya que algunos derechos del personaje son propiedad de Universal todavía, Hulk compartirá espacio con el dios.
Thor a sido capturado por el demonio Surtur (Clancy Brown) y tras derrotarlo vuelve a casa y todo a cambiado, Heimdall (Idris Elba) ya no guarda el puente del arcoiris y en su lugar hay un tipo llamado Skurge (Karl Urban) muy fan de los objetos más extraños, en los que tiene como favoritas dos metralletas. Entonces el dios se presenta ante su padre que está viviendo relajadamente y disfrutando de la vida mientras relatan en una obra de teatro como Loki sacrificó su vida por la de su hermano. Thor evidentemente acaba destapando a su hermano y hace que se transforme de nuevo en él mismo.
Loki le dice que metió a Odín en un asilo pero al ir allí este está siendo echado abajo. Entonces un agujero se lleva al primero y en el suelo hay una tarjeta que llevará a Thor hasta el gran hechicero, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Strange quiere contactar con todos los posibles para saber quienes son sus aliados y así contar con ellos en caso de poder necesitarlos. A cambio este lo ayuda también a localizar a su padre.
Una vez que Loki y Thor se reencuentran con Odín, este les cuenta que tienen una hermana, solo que era tan oscura que la retiene en otro mundo en el que solo podrá escapar tras su muerte. Ella es Hela (Cate Blanchett) y quiere gobernar Asgard ya que le pertenece como legitima heredera. Como habréis podido deducir esta sale de su destierro al fallecer el padre de todos.
El poder de Hela es superior a los dos hermanos con lo que al intentar regresar de regreso por el puente del arcoiris, ambos acaban siendo expulsados por su hermana fuera de este cuando luchan. Thor acaba llegando a un mundo extraño en el que está gobernado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum) que tiene como divertimento hacer luchar a guerreros con la promesa de dejarlos marchar si vencen a su gran campeón que no ha perdido en dos años estando allí. Sí, el gran campeón es ni más ni menos que Hulk, acomodado y vitoreado por la gente del lugar.
A ver, tengo que decir las cosas que menos me gustaron de este film. Lo primero que cortan el pelo al dios del trueno, y es que yo soy amante del pelo largo, nunca he podido llevarlo así y me joroba un montón. Otra de las cosas que es un desastre total es la sobrecarga de humor absurdo que meten, estropean un clásico de los cómic para hacer esto. Y lo último de lo último es hacer un Hulk que para una vez que le dan más de dos palabras, en todas es como un bebé grande. Un desastre de largometraje en el que lo mejor es la pelea entre Thor y Hulk y la batalla final contra Hela, lo demás completamente deshechable.
¿La Compraría? La tengo evidentemente, aunque mucha gracia no me hace, pero un verdadero fan marvelita tiene la colección completa.

Nota Personal: 7 (Sí, no deja de ser buena nota para lo que es, pero es que Stan Lee y sus cameos ya merecen que la película no suspenda)

Espero que os haya gustado y presenciad el verdadero Ragnarok.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text