Ads 468x60px

Labels

miércoles, 17 de enero de 2018

Baywatch: Los Vigilantes De La Playa / Cine

Año: 2017
Género: Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Baywatch
Actores: Dwayne "The Rock" Johnson / Zac Efron / Alexandra Daddario / Priyanka Chopra / Kelly Rohrbach / Ilfenesh Hadera / Jon Bass / David Hasselhoff / Charlotte McKinney / Izabel Goulart / Belinda / Pamela Anderson / Yahya Abdul-Mateen II / Oscar Nuñez / Hannibal Buress / Amin Joseph / Rob Huebel / Alexis Burns / Tamila Bilalova.






Los Vigilantes De La Playa regresan con un reboot de lo más cachondo. En 1989 hubo una serie que revolucionó la televisión y sobre todo a los adolescentes de la época con esos cuerpos moviéndose a cámara lenta mientras corrían hacia nosotr@s. En esta película, que sería su continuación y así lo dejan claro apareciendo actores de su momento reinterpretando sus papeles, se ríen de esas escenas en slow motion preguntándose los protagonistas porqué parece que se mueven a esa velocidad.
Dwayne Johnson interpreta a Mitch Buchannon, que para los que no lo sepáis, este mismo nombre fue el que llevó David Hasselhoff en la serie de los 90. En el film aparece David diciéndole al actual Mitch que él es el verdadero Buchannon, lo que significaría que su nombre real no sería ese, sino que se pasaría de un líder a otro como si se tratara de algo que se hereda.
Para Mitch no hay nada más importante que la gente y por eso es muy estricto a la hora de en quien confiar, por eso las personas que estén trabajando a su lado deben ser profesionales y poner a salvo a todo el mundo, nadie se ahoga en la playa de Mitch. Por eso necesita a cuanta más gente mejor, a su lado ya se encuentran su mano derecha, Stephanie (Ilfenesh Hadera), y CJ (Kelly Rohrbach). A todos los considera como de la familia y necesita incrementar el número, por eso crea unas pruebas para ver quien va a ser nuevo integrante de los vigilantes.
Sin embargo llega a su playa un joven arrogante que ha ganado un par de medallas de oro en natación en las olimpiadas y que dice ser el nuevo vigilante por enchufe. Su nombre es Matt Brody (Zac Efron), y aunque no pasa del todo bien las pruebas, Buchannon decide instruirle. Los otros dos que pasan a ser parte de los vigilantes son un chico regordete llamado Ronnie (Jon Bass) pero con fuerte convicción en querer salvar a la gente y que quiere entrar por la chica que ama, CJ; y Summer (Alexandra Daddario), una chica entusiasta y en la que Matt se fija.
Algo está pasando en la playa de Mitch, una droga está corriendo por allí y el líder de los vigilantes cree estar en el deber de parar con la venta de algo que destroza a mucha gente, ya que por lo que parece los policías no hacen muy bien su trabajo. Diversas situaciones ocurren durante el proceso de intentar pillar a los malos, sobre todo de forma muy cómica al mismo tiempo que podemos disfrutar de esos preciosos cuerpos rescatando gente.
¿La Compraría? La verdad es que la disfruté mucho y me gustaría tenerla, aunque será parte de la colección de mi hermano.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y si vais a la playa, no os preocupeis, Mitch te vigila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text