Ads 468x60px

Labels

lunes, 31 de octubre de 2016

Outcast 1ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Terror - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Outcast ("Paria")
Actores: Patrick Fugit // Philip Glenister // Wrenn Schmidt // David Denman // Reg E. Cathey // Brent Spiner // Callie Brook McClincy // Madeleine McGraw // Kate Lyn Sheil // Pete Burris // C.J. Hoff // Scott Porter // Grace Zabriskie.







Mucha gente no cree en dios, mucho menos va a creer en posesiones demoniacas pues debería haber un demonio, y uno no puede coexistir sin el otro. Sin embargo hay personas que creen en las posesiones demoniacas, que hay infierno y un rey del inframundo, pero no que haya alguien igual de poderoso en el cielo. La serie de Sobrenatural es un claro ejemplo en el que el mayor de los Winchester combate a demonios continuamente y no cree en un ser supremo que vigila desde arriba; al menos en las primeras temporadas.
Como digo, si crees en una cosa, tienes que hacerlo en la otra, pues eso sería un poco hipócrita por parte del ser humano, algo contrario a lo que piensas. ¿Como se combate al mal que entra en una persona si no es con la palabra de dios? Por lo tanto eso significa que sí hay algo ahí arriba. Personalmente soy una persona creyente, aunque mi fe en la iglesia es nula, un tema del que no hablaré en este blog. Por ende significa que creo en ambos puntos.
Que es Outcast. El significado a nuestro idioma es "Paria", un termino relacionado con el protagonista de la serie cuyos demonios lo definen como paria, una referencia hacia los que tienen el poder especial de sacar al demonio del interior de las personas. Este es Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre solitario que vive en la antigua granja que se crió debido a que su mujer pidió una orden de alejamiento. ¿El motivo? Al parecer la pegó hasta dejarla ingresada en un hospital.
Sin embargo Kyle quería mucho a su mujer Allison (Kate Lyn Sheil) y su hija Amber (Madeleine McGraw) y era una persona que jamás nadie habría dicho que era violenta. ¿Que ocurrió entonces? Algo poseyó a Allison y cuando estaba a punto de matar a su pequeña, él lo impidió agrediéndola. Tras salir el mal de su cuerpo, Kyle prefirió decir que la había pegado a contar que su mujer casi mata a la pequeña, o contar la verdad y que lo tomaran por loco. Por ello pagó con la cárcel.
Pasado un breve tiempo la hermana de Kyle, Megan (Wrenn Schmidt), quiere ayudarlo devolviéndole a la sociedad, aunque no está demasiado convencido. Sin embargo tendrá que salir de su escondrijo cuando el cura del pueblo lo lleva a exorcizar a gente. Este es el reverendo Anderson (Philip Glenister). Un hombre que quiere tanto salvar a todos con la palabra de dios, que se obsesiona cuando ve imposible sacar del todo al demonio del cuerpo de alguien.
A todo esto aparece un hombre que parece ser el líder de los demonios, estos le temen y no pueden hacer nada sin que se entere y caiga sobre ellos el mayor de los castigos. Este se hace llamar Sidney (Brent Spiner) y al principio se hace pasar por un tipo que decía conocer al vecino de Kyle, que al parecer se mata cortándose las venas.
Bueno, me dejo muchos otros personajes como el jefe de policía Giles (Reg E. Cathey) que tapa todos los asuntos del reverendo pues cree en los demonios. O el marido de Megan, Mark (David Denman), un buen hombre y mejor agente, aunque acabará metiendo la pata cuando aparece alguien del pasado de su mujer que la hizo mucho daño.
Como veis por la imagen, cuando el demonio sale del cuerpo de la persona, es una especie de humo que a su vez acaba convirtiéndose en una especie de líquido negro que se disipa a los pocos segundos, aunque durante ese tiempo tiene suficiente fuerza como para combatir a su "enemigo".
A mí me gustó la serie y recomiendo a aquellos amantes del terror que la veáis. No es que dé especialmente miedo, no sé realmente que película o serie lo da ahora mismo, pero es entretenida y para nada aburrida como llegué a leer en algunos sitios.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y... me... empiezo a... encontrar... raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text