Ads 468x60px

Labels

martes, 8 de enero de 2013

Torrente 2, Misión En Marbella / Cine

Año: 2001.
Género: Comedia - Acción.
País de Origen: España.
Actores: Santiago Segura // Gabino Diego // Tony Leblanc // José Luis Moreno // Inés Sastre // Arturo Valls // Juanito Navarro // Eloi Yebra // Rosanna Walls // Carolina Bona // Paloma Cela // José Luis López Vázquez // Cristina Tárrega // Esther Cañadas // Yola Berrocal // Francisco Granados.





Quien quiera conocer quien es este personaje solo tenéis que dar al titulo de la primera película que viene justo debajo del nombre de los actores. Por entonces hice la reseña de esta película para rememorar a un gran actor que hacia poco falleció, Tony Leblanc. Este aparece en todas las películas que hasta ahora se han hecho de este personaje (Si hay Torrente 5 sera la primera vez que no colaborara Tony), Santiago Segura dijo que seria inútil hacer una película de Torrente sin este actor, y hasta el momento cumplió contando con él en todas. En esta entrega el ex-policía mas peculiar comienza pegándose la gran vida en la ciudad de Marbella pero el dinero que había logrado llevarse al final de la primera, lo pierde al apostarse con otro millonario que se jugaría todo su dinero en una mesa de un casino cuando había duplicado en un momento de suerte todo su patrimonio. Torrente decide entonces crear una agencia de detectives junto a Cuco (Gabino Diego) un yonqui al que Torrente quiere enderezar, pero junto a este personaje lo único que se puede conseguir es empeorar. De nuevo Torrente se vuelve a encontrar en medio de una lucha entre criminales, en una de las bandas se encuentra un conocido terrorista llamado Spinelli (José Luis Moreno) que intenta destruir Marbella con dos misiles teledirigidos si no le pagan lo que pide. En el otro bando esta un gerente de un club llamado Mauricio Torrente (Tony Leblanc) que trapichea con drogas. Torrente se entera de que Mauricio realmente es su padre y no el que murió en la primera película. Tras un montón de explosiones, muertes sin sentido y desternillantes persecuciones, ambos criminales deberán luchar por sobrevivir mientras Torrente como siempre se sale con la suya. Para mi hasta el momento la mejor película de las cuatro que ha hecho hasta ahora (Las cual ya reseñaré). Merece la pena ver la saga de este personaje pues te reirás y desearas saber como se mantiene vivo cuando hacia tiempo debería haber fallecido.

Nota Personal: 9´95

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Me gusta la 1,2 y 4 la tercera para mi es muy mala
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dire en mis entradas de Torrente, en esto coincidimos :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una gran película y recuerdo que fue una de las primeras pelis que pusimos a la vente que por aquel entonces eran los VHS y la verdad que tuvo una gran cogida en los clientes
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en VHS sigo aun teniendola, me parece una gran película, de las pocas españolas que merece la pena ver.
      Un gran saludo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text