Ads 468x60px

Labels

lunes, 26 de noviembre de 2012

Norte Ultras Sur / Cine (Especial)

Año: 1991.
Genero: Película de Drama
Director: Ricky Tognazzi
Guionistas: Graziano Diana // Simona Izzo // Giuseppe Manfridi
Actores: Claudio Amendola // Ricky Menphis // Gianmarco Tognazzi
Musica: Antonello Venditti.








Sigue las andanzas de un grupo ultra del AS Roma en las postrimerías de un gran partido frente a uno de los eternos rivales, la Juventus de Turín. "Príncipe" (Claudio Amendola), el líder del grupo, ha obtenido un permiso carcelario unos días antes tras haber sido mandado a la cárcel por un robo en una tienda de auto-reparación.
Se trata de una película italiana que nos cuenta las aventuras de un capo de los CUCS de la Roma. Vivirás aventuras en la calle, en la grada, amoríos, desamores, amistad, fútbol, pasión, violencia, todo esto y mas en unos 95 minutos aproximados que dura esta película.


Nota de Antonio: 8´75

Seguid animándoos a colaborar tal y como ha hecho Antonio para recomendaros esta película.

Blogs de Antonio: 
-Mi Coleccion de Material

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

12 comentarios:

  1. Esta peli la vi de pequeño, y me marco mucho la verdad ;) , luego han hecho muchas pelis sobre Ultras pero en esa época no había muchas y que yo sepa es la mas antigua y mezcla muy bien lo que pasa en estos grupos y el día a día
    Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten por seguro que la buscare y la vere.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Peliculónnnnnnnnnnnnnnn ¡¡ hace tiempo que la ando buscando
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Antonio, la buscare para verla, tengo curiosidad por ver como es.
      Saludos.

      Eliminar
  3. En primer lugar decirte, que no te fíes del madridista y benfiquista Antonio que no tiene ni idea de cine,jeje , cierto es una gran película que deberían ver mas de algunos descerebrados que va a los estadios SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues es un gran consejero Antonio y ademas ha conseguido que me una al club Benfiquista, el madridista ya le traia yo de serie jeje. Tengo ganas de verla y en cuanto la encuentre lo hare.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja ay ay Carlos que grande eres ;) el señor Lost 23 es el de los comics
      Saludos

      Eliminar
    3. Tu si que eres grande jajaja. Pues mira no lo sabia, es un placer ver siempre que siguen tu trabajo incluso desde las tiendas.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo aun no la he encontrado para poder verla pero es mi intención poder hacerlo.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. en youtube esta pero en V.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero me gustaria encontrarla en castellano. Por mas que la busco no la encuentro.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text