Ads 468x60px

Labels

lunes, 12 de noviembre de 2012

Alexandra Stan / Musica

Que mejor para comenzar este blog que dedicandole mi entrada a la que considero mi diosa de cabellos dorados, Alexandra Stan. Esta chica me tiene tanto fisica como musicalmente enamorado.
Nacio un 10 de Junio de 1989 en Constanza (Rumania). A sus 23 años (Edad actual) se puede decir que a alcanzado el exito en su pais y en España obteniendo el tercer puesto en radios de nuestro pais y el primero en la Maxima fm. (Fuente Wikipedia).
Pero, ¿de verdad merece la pena comprar el disco de esta belleza Rumana? Tal y como hablo de ella algunos ya creereis conocer mi respuesta pero esta os dejara un tanto anonadados. No merece la pena comprarse el disco ¿Como? ¿Porque? Tranquilos, soy el primero que dice que me encanta su musica pero digo que no merece la pena comprarse su disco titulado Saxobeats porque sus canciones son puro estribillo. Repite durante sus canciones una y otra vez lo mismo, apenas tiene contenido musical y a continuacion podreis verlo en los videos que pondré. Ademas el disco consta de 13 canciones de las cuales se repiten cuatro, Mr. Saxobeat dos mas de la que abre el disco en diferente version. Sinceramente yo aconsejo para que vosotros finalmente elijais si quereis tenerlo en vuestro poder, a mi me gusta pero vosotros juzgais finalmente. A continuación la lista de canciones del disco y alguna de las canciones directamente desde YouTube:
1.Mr. Saxobeat
2.Ting Ting
3.Show Me The Way
4.Lollipop (Param Pam Pam)
5.Crazy
6.Bitter Sweet
7.Get Back (ASAP)
8.One Million (Junto a Carlprit)
9.Energy 
10.Mr. Saxobeat (Maan Studio Remix)
11.Lollipop (Param Pam Pam) (Club Version)
12.Get Back (ASAP) (Maan Studio Remix)
13.Mr. Saxobeat (Extended Version)

Nota Personal: 9

Y a continuacion alguna de sus canciones:

1.) Mr. Saxobeat

2.) Get Back


3.) One Million con Carlprit


4.) Lemonade (Cancion nueva, no esta en el disco)


Espero os haya gustado esta entrada y hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Guapa lo es un rato ;) y su estilo de música no es lo que me gusta a mi pero esta bien :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo, que no a todo el mundo le puede gustar. A mi me encanta sin embargo como ya digo no lo recomiendo porque es muy repititiva con continuos estribillos, a quien le guste este tipo de bucles pues que lo compre jeje
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tienes razon Fuerza Blanca.. es un poco repetitiva, la musica no esta nada mal aunque no es de mi estilo, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text