Ads 468x60px

Labels

martes, 20 de noviembre de 2012

La Quinta Estacion / Musica

Natalia Jimenez es la cantante del grupo, Ángel Reyero el guitarrista (A la derecha de Natalia, izquierda de la imagen) y Pablo Domínguez (Izquierda de Natalia, derecha de la imagen) que se retiro del grupo en el 2009.
El grupo La Quinta Estacion comenzó sus andanzas en el año 2000 con un total de seis integrantes que tocaban sus canciones por los locales de Madrid (España). Aqui en España no les dieron oportunidad de sacar un album pero si que una discografica mexicana les dio una y decidieron viajar a Mexico para hacerse oir. Si quereis saber mas solo debeis dirigiros a Wikipedia. Los tres integrantes de este grupo hicieron hasta 2010 hasta cinco discos. Actualmente Natalia a sacado un disco en solitario mientras Ángel se encuentra en otro grupo de musica, pero aquel que haya pinchado en la palabra Wikipedia lo habra leido (Si es que le interesa este grupo). Yo al principio pensé que se trataba de un grupo mexicano ya que la primera vez que los vi cantando fue en una serie de TV llamada RBD. Me gustaron tanto que quise saber que otras canciones tenian y no me defraudaron. Los he escuchado todos y recomiendo que aquel que se lo pueda permitir se compre uno de los discos, no le defraudara, al menos a aquellos que les guste el Pop. Durante un tiempo tambien estuve enamorado fisicamente de la cantante (Así soy yo, me enamoro de las preciosidades de la vida) pero sobre todo musicalmente (Ya sabeis que me encanta la musica). El unico disco que he podido comprarme de ella fue el cuarto titulado El Mundo Se Equivoca en la que tengo mi cancion favorita y que la cantó completa cada vez que la escucho, esta se titula Sueños Rotos. Pero repito que todos merecen la pena escucharse, algunas, por no decir la mayoria, son tristes, incluso podriamos decir melancolicas pero te emocionaras no con la letra, si no con esa gran voz. Si aun con mi recomendacion no estais seguros no os preocupeis, a continuacion pondré algunas canciones para despejaros las dudas.

Nota Personal: 9

1.) Donde Iran (Disco - Primera Toma)


2.) Niña (Disco - Flores De Alquiler)


3.) Sueños Rotos (Disco - El Mundo Se Equivoca)


4.) Algo Mas (Discos - Flores De Alquiler y Acustico [Disco recopilacion mayores exitos])


5.) Recuerdame a duo con Marc Anthony (Disco - Sin Frenos)


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text