Ads 468x60px

Labels

jueves, 22 de noviembre de 2012

Erase una Vez / TV (Especial)

Año: 2012 - 2018.
Genero: Fantasia (Cuentos Clasicos).
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Ginnifer Goodwin // Jennifer Morrison // Lana Parrilla // Joshua Dallas // Emilie de Ravin // Jared S. Gilmore // Jamie Dornan // Raphael Sbarge // Eion Bailey // Meghan Ory // Colin O'Donoghue // Robert Carlyle.

Hola a tod@s los que seguís el blog de mi hermano, esta vez quería dar mi opinión sobre una serie que recientemente acabo de descubrir, se trata de Érase Una Vez, una serie que esta siendo muy seguida y vista en EE.UU. y os diréis ¿Qué tiene de especial esta serie? Pues la verdad que muchas cosas. Ahora esta de moda hacer películas de personajes de cuento, Caperucita, Blancanieves, etc. Pero esta serie es distinta a todas esas películas. Es distinta porque junta todos los cuentos que se nos contaron en nuestra infancia de una manera muy diferente. La protagonista, Emma (Jennifer Morrison), es una caza recompensas que esta sola y en su día de cumpleaños pide no estarlo, en ese momento aparece su hijo, Henry que viene a decirla que ella es la hija de Blancanieves y que debe ir a su pueblo para salvar a todo el mundo. Mientras tanto se ven imágenes del cuento donde te cuentan que pasó para que los personajes estén atrapados en el tiempo, la reina malvada (Lana Parrilla) harta de que no tenga ella los finales felices decide llevar a todos al mundo real. Tan solo Emma puede romper el hechizo de ese pueblo llamado Storybrooke. Al principio ella no se cree nada de lo que le dice Henry pero según van pasando los capítulos vais viendo que, aunque no del todo, ella empieza a creer que hay algo de cierto en las palabras de su hijo. La serie tiene lo que muchos queremos, intriga, acción y tramas que te dejan con la boca abierta. Poco a poco van descubriendo quien es quien, como se conocieron y el porque el odio de la reina malvada hacia Blancanieves. No esperéis ver una serie donde os cuentan la historias que nos contaban de pequeños, aquí las cosas cambian de una forma bastante más adultas, nada es lo que parece realmente. Cuando Emma llega a Storybrooke, las cosas empiezan a cambiar, el reloj de la ciudad empieza a ponerse en marcha y a partir de ahí empiezan a descubrirse quien es cada personaje (al termino de la primera temporada hay algunos que siguen sin saberse). Personalmente es una serie que no solo tiene magia y todas esas cosas que le suele gustar a la gente, también tiene intriga. Es una serie que recomiendo porque la veo futuro, se lo han currado de lo lindo, incluido efectos especiales (aunque a veces dejan mucho que desear) y diálogos que te engancharan desde el principio.

Nota de Oscar: 9’8

Como habeis podido ver esta es la primera colaboracion con este blog, cierto es que se trata de mi hermano quien a escrito esta entrada pero con esto quiero deciros que podeis colaborar conmigo y escribir vosotros la entrada que querais sobre lo que recomendais, solo teneis que elegir un tema y enviarmelo.

Entrada escrita por Oscar Navarro autor de los blogs:

-Todo Al Blanco
-Cambio Radical
-La "Verdad" Mas Absoluta

5 comentarios:

  1. No la he visto, tomo nota ;)que crack es Oscar
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer episodio y tiene buena pinta,gracias por la recomendación :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta mucho esta serie y ya esta empezando la segunda temporada.
      Un saludo.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text