Ads 468x60px

Labels

domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenidos A Cine Y Mucho Mas

¿Porque de este titulo? Por que en este blog hablare de algo mas que cine pero como me considero un tele adicto pues preferi hacer ahinco en el cine. Desde mi humilde opinion y nunca desde un punto profesional (Lo subrayo para que quede constancia), os recomendare que peliculas, series, musica, libros y programas de TV me gustan y recomiendo ver, luego cada uno puede seguir mis consejos o dejarlos pasar. En las pestañas de arriba donde ponen Libros, TV, Cine y Musica podeis ver de que tratara cada tema (Aunque es obvio), como podeis encontrar las entradas que buscais y, sobre todo, la forma de participar. Para colaborar con este blog podeis, aparte de dejar vuestros comentarios, contactar conmigo a traves de twitter o Facebook y os facilito mi mail para que me envieis vuestro resumen del tema que elijais para despues publicarlo en una entrada. Vuestras participaciones quedaran reflejados de este modo [Nombre de la entrada] / [Libro, TV, Cine o Musica] (Especial). No dire mi ideologia politica aunque seguro lo ireis descubriendo segun vaya publicando cuando recomiende algun programa, lo que si confesare es que soy del Real Madrid, es tonteria ocultarlo ya que podeis averiguarlo viendo mis blogs en un lateral de este. Que mi equipo no haga que no colaboreis, aqui solo hablaremos de lo que vemos y/u oimos, aqui solo se juzga eso; por eso que los blogs que recomiendo solo sean diferentes y no de futbol, los unicos que vereis sereis los mios. Aquel que quiera que le recomiende un blog de futbol tendra que ser en los mios de ese tema aunque, si colaborais escribiendo, os recomendare en esa entrada sea cual sea el blog. Como viene explicado en las pestañas, la entrada que escribais vosotros sera reconocido formalmente por el nombre que me deis, incluso si sois anonimos sereis reflejados de este modo. Espero que os guste el blog ya que es para pasar un buen rato y pasarlo bien leyendo las recomendaciones que os ofrezco y ofreceis.
PD: Se ira publicando segun se me vayan ocurriendo ideas o reciba vuestros resumenes, no habra un dia especifico en el que poder ver mis publicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text