Ads 468x60px

Labels

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cuento De Navidad / Cine

Año: 2009
Genero: Animación - Fantasia - Drama - Infantil (Dibujos Animados).
Pais de Origen: Estados Unidos.
Reparto: Jim Carrey // Gary Oldman // Colin Firth // Robin Wright Penn // Cary Elwes // Bob Hoskins // Daryl Sabara // Fionnula Flanagan.
Basado en: Novela "A Christmas Carol" de Charles Dickens escrita en 1843.







Quien no conoce la historia del viejo hombre que durante la noche anterior al dia de Navidad recibe tres fantasmas sobre su pasado, presente y futuro. Pues esta es la misma historia plasmada en dibujos animados producida por Walt Disney. Ebenezer Scrooge, protagonizado por Jim Carrey, es un viejo malhumorado y gruñon que trata con desprecio y malos modales a su empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Ambos intentan animarle a pesar de todo pero este piensa que esas fiestas son inutiles y sin sentido. Ebenezer recibe la noche del 24 de Diciembre la visita del fantasma de su socio fallecido siete años atras un dia como ese que le advierte que esta muy equivocado en su forma de ser y que durante la noche recibira la visita de otros tres fantasmas, el pasado, presente y futuro. En un viaje espectacular veremos las vidas de Ebenezer y que si no cambia sera un hombre que morira solo y sin el respeto de sus vecinos. Tras ver que estaba equivocado decide hacer buenas obras y ve que su futuro viene con una nueva luz.
Una gran pelicula para ver cada año en las noches de Navidad y así hacerte recordar que tu camino puede estar equivocado para volver por la buena senda, y si no recordad que los fantasmas de todas vuestras vidas pueden aparecer.


Nota Personal: 9´8

Espero os haya gustado y... Feliz Navidad.

14 comentarios:

  1. Gran película, y como ya has podido ver en mi blog de coleccionismo la tengo, muy buena critica si señor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena pelicula, y como ya te dije en tu blog, mi hermano y yo tenemos la tradicion de verla todas las navidades.
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo de tradicion ver Vaya Santa Claus y de Polar Express todas las navidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Polar Express tambien la tengo. Me has dado la iea para reseñarla y al final de esta semana lo publicare. :)

      Eliminar
  3. Me gusto mucho esta peli, lo malo que no la vi en el Cine por ver Avatar en 3D, una cosa porque no sale mi foto en Seguidores
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran pelicula. Pues no tengo ni idea de porque no sale, en el blog de El Príncipe Oscuro pasa lo mismo y he visto en otros blogs en el que tu foto si sale, te lo iba incluso a preguntar un dia para ver si tu sabias porque, porque los demas si salen así que no lo entiendo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si, solo pe pasa en tus blog, cuando comento si que sale foto, pero en seguidores no
      Un saludo

      Eliminar
    3. Es muy raro, pero que se le va a hacer, cosas que hacen los blogs e internet en general jeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Gran frase la que dices (así hacerte recordar que tu camino puede estar equivocado para volver por la buena senda, y si no recordad que los fantasmas de todas vuestras vidas pueden aparecer.) Cuento De Navidad gran película de la clásica Charles Dickens, que de hecho hay muchas películas de Cuento De Navidad SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisimas versiones, incluidas con actores de carne y hueso pero esta animada es de momento la que mas me ha gustado convirtiendose en tradicion verla cada noche de Navidad.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Gran Peli de una de las novela mas famosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que salió, mi hermano y yo tenemos como tradición verla por navidades. Es una gran película navideña.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Creo que es la mejor versión de la famosa novela de Charles Dickens.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo la veo con mi hermano todas las navidades.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text