Ads 468x60px

Labels

jueves, 13 de diciembre de 2012

Pignoise / Musica

Musica de genero Pop-Rock, de mis favoritos. El grupo esta formado por Álvaro Benito (a la iquierda de la imagen), Héctor Polo (centro de la imagen) y Pablo Alonso (a la derecha de la imagen). Este grupo jamas hubiera existido si no hubiera sido por una lamentable fortuna, una lesion de rodilla del cantante Álvaro Benito cuando vivia su mejor etapa en la cantera del Real Madrid Club de Futbol con proyeccion al primer equipo. Como jugador debutó incluso en el primer equipo de la mano del entrenador Fabio Capello pero seria con la seleccion española sub-21 la que le apartaria del mundo del futbol. Tras muchisimas operaciones y sus correspondientes recuperaciones, aprendio durante esa etapa a tocar la guitarra y a componer sus primeras canciones. Montó este grupo junto a otro integrante llamado Jesús Mateos que abandonó este por asuntos personales en el 2006-2007. La musica del grupo Pignoise se dio a conocer en una serie de television llamada Los Hombres De Paco donde la musica de la cabecera de la serie fue una cancion del primer disco. Estos son los discos de Pignoise:
-Anunciado en Televisión.
-Cuestión de Gustos.
-Cuestión de Directo (Grabado en directo con colaboraciones especiales).
-Año Zero.
-Por Dentro (Edición especial de Año Zero).
Su musica es muy buena y aquel que le guste el genero Pop-Rock le recomiendo escuchar sus canciones, cualquier disco vale, todos son muy buenos. A continuación algunas de sus canciones para convenceros de que escucheis este gran grupo:

1.) Nada Que Perder (Disco - Anunciado En Televisión)


2.) Te Entiendo (Disco - Anunciado En Televisión)


3.) Sigo Llorando Por Ti (Disco - Cuestión De Gustos)


4.) Cama Vacia (Disco - Año Zero)


5.) Quiero (Disco - Año Zero)


6.) La Prision Del Tiempo (Disco - Por Dentro)


Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

4 comentarios:

  1. No me gusta la verdad, pero no digo que no sean buenos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestion de gustos que dice uno de los discos jajajaja. A mi me encantan y por inri me parecen buenos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Grande Alvaro :) con lo que prometía .. la mala suerte de las lesiones, y sobre el grupo bueno alguna que otra me gusta :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo que cantan me gusta, aunque claro tengo mis favoritas entre todas las canciones.
      Un abrazo.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text