Ads 468x60px

Labels

jueves, 6 de diciembre de 2012

Dexter / TV

Año: 2006 - 2013
Genero: Suspense - Policiaca - Drama - Thriller Psicológico - Humor Negro.
Pais de Origen: Estados Unidos.
Actores: Michael C. Hall // Jennifer Carpenter // C. S. Lee // Lauren Vélez // David Zayas // James Remar // Desmond Harrington // Aimee Garcia // [Yvonne Strahovski // Ray Stevenson] Personajes septima temporada.

 
Esta serie relata la vida del hombre de la foto, Dexter Morgan (Michael C. Hall). Dexter es un forense especializado en el analisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de policía de Miami, es buen hermano y un actual gran padre. Pero algo oculta en su fantastica vida, y es que Dexter en realidad es una persona sin emociones, capaz de matar y no sentir absolutamente nada por su victima. Dexter es así porque su mente esta trastornada al presenciar de bebé el asesinato de su madre, Harry Morgan (James Rema), es el policia encargado que rescata a Dexter de bebé empapado en un gran charco de sangre, desde entonces lo adoptó y lo cuidó como un hijo. Cuando Harry vio que su hijo no tenía sentimientos y podia ser un peligro, le enseñó unas directrices para que solo matara a aquellos que realmente lo merecieran. A pesar de que el padre murió, él sigue viendole en persona guiandole en sus peores momentos.
La serie acabó definitivamente en ocho temporadas aunque hubo un momento en el que pudo ser cancelada tras conocer que el actor principal, Michael, sufrió de un cancer linfático maligno llamado enfermedad de Hodgkin. Finalmente lo superó y nos alegramos enormemente porque así pudimos seguir viendo esta fantastica serie (Y por él por supuesto). Tambien estuvo casado con la actriz Jennifer Carpenter, hace de Debora "Debra" Morgan, la hermanastra de Dexter. A cada temporada la serie es mejor pero lo que realmente te hace pensar es, ¿lograra Dexter tener emociones? Solo viendola, y os la recomiendo, podreis saberlo. Sin embargo si se le puede poner un pero, y ese es el final de la serie. Hubo muchas quejas, muchas criticas a lo que cerró esta magnifica serie y entiendo por qué. Sobran dos minutos que podrían haberlos dejado como un final alternativo y no dejar ese que finalmente nos ha dejado a los fans con cara de tontos. Os dejo el Opening que da comienzo a cada episodio y que os hará querer ver esta serie, antes mi nota personal.

Nota Personal: 9´9


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

8 comentarios:

  1. Que gran serie ahora voy por la cuarta temporada y de momento desde la primera asta ahora pedazo de serie :), y sin duda cuando conocí la noticia de que había ganado la batalla del puto cancer una noticia maravillosa sin duda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo cuando me entere se me cayo el mundo encima, yo que soy bastante sensible con esas cosas me afecto. Gracias a dios se ha recuperado y podemos seguir disfrutando de esta grandisima serie.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Espetacular serie, y como ha dicho Antonio y tu gran noticia haber superado la enfermedad que le tuvo apartado, por cierto cuando una entrada de algún videojuego?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que yo de videojuegos poco, juego a algunos de futbol y poco mas, pero si quieres puedes contactar conmigo y mandarme una entrada escrita, como hizo Antonio, sobre el videojuego que quieras. Ya sabes como escribo las entradas, haces lo mismo dando tu opinion sobre el, como quieres darte a conocer en la entrada (Bardock o tu nombre real) y tu nota sobre el videojuego.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Dime tu correo y te la envió
      Un saludo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text