Ads 468x60px

Labels

lunes, 31 de diciembre de 2012

Polar Express / Cine

Año: 2004
Género: Animada - Drama.
País de Origen: Estados Unidos.
Reparto: Tom Hanks // Michael Jeter // Peter Scolari // Nona Gaye // Eddie Deezen // Charles Fleischer.
Basado en: Libro Infantil Ilustrado y Escrito por Chris Van Allsbur en 1985.









Son varias películas animadas las que han decidido sacar en la que los protagonistas son actores conocidos en la vida real, ya reseñé la película Cuento De Navidad en la que el actor que le da vida al personaje de los cuentos de Charles Dickens es Jim Carrey. En esta podemos ver al actor Tom Hanks que hace de boletero del tren que se para frente a la casa de un niño interpretado por Josh Hutcherson pero narrado por Tom Hanks haciendo de la voz del mismo niño de 8 años adulto. Este niño ha perdido la fe en la existencia de Santa Claus y este tren alberga en su interior mas niños que al igual que él ya no creen en Santa pero con mas esperanzas de verle que el protagonista. Tom Hanks interpreta durante este film varios personajes, un fantasma de un vagabundo que se hace llamar El Rey del Polo Norte que ayuda al joven niño de 8 años para conseguir que todos los demás niños lleguen al Polo Norte, y de Santa Claus en la parte final de la película, además El Rey del Polo Norte utiliza una marioneta que hace de Ebenezer Scrooge (Viejo del Cuento de Navidad de Charles Dickens) también protagonizada por Tom Hanks. Viajaras por un maravilloso mundo lleno de aventuras y hará que se dispare tu imaginación. También te enseñara que en la vida todo es posible si crees en ello, una historia navideña que te alegrara estas fechas tan señaladas.


Nota Personal: 9,5

Espero os haya gustado y... Felices Fiestas.

Dedicado a mi amigo Antonio que se que le encanta esta película y me dio la idea de reseñarla.

14 comentarios:

  1. Otra obra maestra de Robert Zemeckis como Regreso al futuro,Regreso al futuro 2,Regreso al futuro 3,¿Quién engañó a Roger Rabbit?,Forrest Gump,Polar Express,Cuento de navidad, entre otros títulos, gran articulo y feliz año nuevo
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las nombradas grandes peliculas que un dia ya reseñare.
      Un saludo y Feliz año nuevo.

      Eliminar
  2. Olee que grandes eres tío :) muchas gracias, es cierto Polar Express y Vaya Santa Claus son mis películas navideñas preferidas :) que grande eres FELIZ AÑO NUEVO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pelicula que si no llega a ser porque me la comentaste en otro comentario se me habria pasado reseñarla y quizas no lo hubiera hecho hasta las navidades siguientes.
      Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  3. Yo la verdad que me esperaba mas , pero esta bien, feliz año nuevo a todos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver en fechas tan señaladas como estas no esta nada mal.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Que pasa con la siguiente entrega, que esperamos con ansiedad :)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los trenes y me gusta la Navidad, pues imagínate esta peli.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la Navidad, será por haber nacido en fechas navideñas pero lo vivo que una gran ilusión.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Al principio me resistia a verla, pero cuando lo hice me alegré de haberle dado una oportunidad. Gran película para disfrutar en fechas navideñas.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text