Ads 468x60px

Labels

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dragon Ball Evolution / Cine

Año: 2009.
Genero: Acción - Fantasia.
Pais de Origen: Estados Unidos - Hong Kong.
Actores: Justin Chatwin // James Marsters // Chow Yun-Fat // Emmy Rossum // Jamie Chung // Park Joon Hyung // Eriko Tamura // Randall Duk Kim.










Yo me pregunto, ¡¡¡Que te hice dios mio para que me castigaras de este modo!!! ¡¡¡Porque estropeaste la serie de mi infancia y que hoy en dia sigo admirando!!! ¡¡¡ Que de malo hice en mi vida pasada para que me amargaras la presente sacando esta mierda!!! ¡¡¡Noooooooooo, Gokú!!! (Imitacion de Son Gohan cuando Freeze hiere a Piccolo en la serie de dibujos Dragon Ball Z) Si alguien ha visto la serie de dibujos sabra que la etapa de Gokú comienza de niño en Dragon Ball acabando siendo un joven de alrededor de entre 18-20 años. La siguiente etapa empieza con Dragon Ball Z donde ya tiene un hijo y esta felizmente casado (Se enlazo en el matrimonio al final de la anteior), en esta saga hacen ahinco en los poderosos Saiyan, una raza superior con forma humana (Para quien no lo sepa). Y terminó en Dragon Ball GT, saga extraña pero bastante buena. Esta pelicula (Por llamarla de algun modo) empieza con un Gokú adolescente (Justin Chatwin), su abuelo Gohan (Randall Duk Kim, que mató en los dibujos el Gokú niño convirtiendose en un gorila gigante) entrena al chico para que se convierta en un maestro de las artes marciales. Puedo pasar que el abuelo siga vivo con un Gokú adolescente, puedo pasar que el peinado del chico sea hasta normal ya que conseguir el verdadero seria complicado pero, lo que no paso es que Gokú... ¡¡¡Vaya al instituto!!! ¡¡¡Pero de que vais!!! Gokú era mas bien ignorante, eso es lo que hacia de la serie, en parte, que fuera un exito, su ignorancia. Ademas no tenia ni idea del genero femenino, ni siquiera sabia lo que era una chica, no las distinguia y en esta puta pelicula, la que despues es su esposa Chi Chi (Jamie Chung), esta enamorado de ella ¡¡¡Vaya puta mierda!!! No llevo escrito ni veinte minutos de pelicula y ya la quemaria, mandaria a la carcel al director James Wong, a toda la producción (Stephen Chow - Rich Thorne - Tim Van Rellim), guionistas (Ben Ramsey - James Wong), etc e incluso a los actores; no se puede hacer semejante monton de mierda y encima sacarla para que la gente la vea, matas a los fans de Dragon Ball como yo. El caso es que aparece Piccolo, al principio no sabia si se trataba de Piccolo padre o Piccolo Jr. al final parece ser que habia escapado de su prision en la que fue metido, así que es el padre. Pense, haber si con la llegada de este ser mejora la cosa pero no solo no mejora, si no que la empeora, ahora resulta que el Namekiano Piccolo es quien controla a los Ozaru (Gorila gigante en los que se transforman los Saiyan cuando ven luna llena), flipante. En la pelicula conoce a Bulma (Emmy Rossum, en la serie la conoce de niño, aqui de adolescente), Maestro Roshi conocido tambien como Maestro Tortuga (Chow Yun-Fat, tambien le conoce en la serie de niño, aqui de adolescente) y Yamcha (Park Joon Hyung, ¿adivinais cuando le conoce en la serie?) Paso de seguir con el resumen de la pelicula porque me dan ganas de vomitar con solo nombrarla, en fin, una Bulma pasable, un Maestro Roshi horrible sin su barba y apenas sin ese caracteristico caracter de viejo verde, un Yamcha sin su compañero Puar (Una especie de medio rata-gato, para los que no vierais esta serie, que es capaz de transformarse en lo que quiera), un Piccolo irreconocible, faltan personajes como Oolong (Un cerdo parlante con los mismos poderes que Puar), Krilin (Amigo de Gokú con el que entrena junto al Maestro Roshi) y Umigame (Una tortuga de mas de mil años que acompaña al Maestro Roshi). 
De verdad os digo que los que sigais la serie y aun no hayais visto la pelicula, por favor, no lo hagais, os estoy ahorrando noches de pesadilla, malos momentos de vomito, ira incontrolada y/o las ganas de quitaros la vida por esta putisima mierda. He visto muchas peliculas, series y programas de television y aun no habia visto algo tan malo como esto. Os dejo una imagen para que os quedeis con mejor sabor de boca, una foto de parte de mi coleccion de esta magnifica serie.



Nota Personal: 0´000000000000000000...(Mil ceros mas)...00001

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada. Dios mio que putisima mierda de pelicula, me voy a potar.

7 comentarios:

  1. Todavía tengo pesadillas y cada vez que oigo hablar de esta película me entran ganas de verme las dos primeras temporadas de Gran Hermano en un solo día para que se me borre tan tremenda mierda de película, ya lo digo yo, es preferible Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentario ...
    Un saludo http://celtics-penya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto veo que no me sigues

      Eliminar
    2. Es que cuando lo visite por primera vez no vi donde poder hacerlo, no es la primera vez que me pasa, no lo vi pero ya te estoy siguiendo.
      Un saludo enorme.

      Eliminar
  3. Menuda falta de respeto a la serie de dibujos... hace ya muchos años lo intentaron y fue otro gran fracaso, pero lo has arreglado con la foto ultima ;)
    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no entiendo esa mania de querer joder una buena serie. Tenia que arreglarlo y esa fue la mejor opcion.
      Un abrazo.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text