Ads 468x60px

Labels

lunes, 10 de diciembre de 2012

Dragon Ball Z: Burst Limit / Videojuego (Especial)

Hola amig@s lectores de Cine Y Mucho Mas, hoy se presenta una novedad en este blog con la recomendacion no de una pelicula, serie, programa o libro, hoy hablaremos de un videojuego, un formato que no tenia pensado ya que los juegos a los que soy asiduo no pasan de futbol o del propiamente Dragon Ball. Esta entrada es especial no solo porque os la recomiende alguien diferente a mi, si no porque encima el videojuego recomendado es el anteriormente nombrado al tipo de genero que frecuento. Un seguidor de este blog lo propuso y aqui os trae Dragon Ball Z: Burst Limit.



Dragon Ball Z: Burst Limit espectacular juego de la mítica serie Dragon Ball Z, a pesar de las criticas que tiene este juego no se el motivo, para mi es uno de los mejores por no decir el mejor juego de Dragon Ball Z para la Play PlayStation 3, la única pega para mi es que no esta toda la historia, falta la saga Buu.
Fue el primer videojuego de Dragon Ball para Xbox 360 y Playstation 3. Anunciado el 12 de diciembre del 2007 por la revista Shōnen Jump. Entre las novedades que se encontrarán serían cut-scenes (Drama Pieces) en el Modo Historia y modalidad Online. El desarrollador del juego es Dimps, desarrollador de juegos como Dragon Ball Z: Budokai.
El juego se basa en los capítulos de DBZ empezando desde la batalla de Goku con Raditz hasta la pelea de Gohan contra Cell.
El gameplay es mucho mejor que el DBZ anterior (Budokai 3) donde los gráficos de los poderes, personaje y paisajes son mejorados.
Sin embargo, tiene una estética 2D y no 3D como en los últimos Budokai Tenkaichi. A pesar de ello, es un juego que tiene mucha rapidez y que a pesar de no tener escenarios como los de la saga Tenkaichi, se gana en agilidad y movimientos.
El juego no ha tenido muy buena acogida por parte de algunos jugadores, puesto que los seguidores de la saga Tenkaichi lo único que ven en él es un videojuego que recicla elementos jugables de los anteriores Budokai, pero incorporando gráficos de nueva generación y combos y ataques especiales para cada personaje (el sistema de combate es sencillo, pero a la vez sólido). Otra cosa muy criticable por parte de la prensa es la nómina de personajes, que es muy escasa (21 personajes (sin contar transformaciones) de este juego frente a los 160 (contándolas) del Budokai Tenkaichi 3, para PS2).Se debe comentar que en este juego los personajes tienen un estilo de lucha mucho más diferenciado que en anteriores juegos, tanto de la saga Budokai como Tenkaichi (donde eran casi clonicos).La falta de algunos personajes y el resto de sagas se debe a la probable segunda entrega que servirá para incluir las sagas y personajes restantes.


Nota de Bardock: 9

Blog de Bardock:
-Celtics-Penya-Real 

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada. 

8 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien :) gracias por la publicacion,espero poder ayudar alguno de tus lectores, y bien para hacer un regalo en estas fechas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que quieras puedes colaborar con este blog, mis puertas estan abiertas y ya conoces mi mail.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo como solo tengo la PSP tampoco he podido probarlo, pero a mi los de Dragon Ball me encantan.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gran juego si, pero después de tantos años dudo que ya saque la segunda parte SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, muchas veces han sacado segundas versiones de otras cosas que jamas pensarias saldrian y ahi estan. El tiempo lo dira.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo no he podido jugar porque no tengo la play pero los juegos de Dragon Ball me gustan mucho, soy un enamorado de la serie.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text