Ads 468x60px

Labels

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un Padre En Apuros / Cine

Año: 1996.
Género: Comedia.
País de Origen: Estados Unidos.
Actores: Arnold Schwarzenegger // Simbad // Phil Hartman // Rita Wilson // Jake Lloyd // Robert Conrad.











A consecuencia de que estamos en fechas festivas hablare de una de las peliculas navideñas que me gustó bastante y de la cual se encuentra mi actor favorito, Arnold Schwarzenegger. El género de este actor suele ser mas de acción, hemos podido verle en Terminator, Eraser, El Sexto Dia, etc pero tambien le hemos visto en comedias como esta o junto a Danny DeVito en peliculas como Los Gemelos Golpean Dos Veces y Junior. Como es de esperar por lo dicho al principio, las fechas se situan cerca del dia de Navidad. Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es un empresario de colchones sin apenas tiempo para su esposa Liz (Rita Wilson) y su hijo Jamie (Jake Lloyd). Howard defrauda a su hijo al no asistir a una clase de karate a pesar de haberle prometido ir, este para compensarle le dice a su hijo que pida lo que quiera para el dia de Navidad y este quiere un muñeco de Turbo-Man, un superhéroe de acción que esta de moda. Su mujer esta aliviada al saber que su marido hacia tiempo que habia comprado los regalos de Navidad ya que cerca de las fechas señaladas cualquier juguete de ese estilo estarian agotados, pero no era así. Howard vive situaciones increibles buscando por toda la ciudad el juguete de Turbo-Man. Encontrar el muñeco que puede recuperar la felicidad de su hijo no sera facil, para mas colmo en su camino por lograrlo se topara con un empleado de servicio de correspondencia llamado Myron Larabee (Simbad); este quiere para su hijo lo mismo que Howard y ambos lucharan por lograr su objetivo. Para mas colmo un policia la tiene tomada con él, el oficial Alexander Hummell (Robert Conrad), que tras Howard destrozar accidentalmente su moto, sus caminos estaran destinados a encontrarse en los peores momentos. Mientras, tambien, su vecino divorciado Ted Maltin (Phil Hartman), un buen padre, esta tras Liz, la mujer de Howard. Aquel que no haya visto la pelicula no desvelare el final pero si decir que esta repleta de chorradas, porque direis, porque hay un reno que ataca al protagonista, una bomba en un paquete de navidad, un traje sospechosamente parecido a Iron Man que funciona practicamente igual, un lugar de juguetes clandestino donde los muñecos son sospechosamente malos, etc Pero la recomiendo porque te ries con ella y en fechas como estas y encima con lo mal que va el pais, no hay nada como una pelicula como esta para sonreir ante todo lo malo.

Nota Personal: 7´2


Espero os haya gustado y... Felices Fiestas.

6 comentarios:

  1. Me decepciono algo la película, pero esta bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como digo, esta llena de chorradas pero para pasar un rato esta bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Esta peli la vi en el cine y me gusto mucho, luego cuando me la pille para mi acabo de unos años y la volví a ver, se me hizo un poco pesada, pero para estas fechas un gran peli ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, cuando hay una pelicula que te ha gustado mucho y la vuelves a ver unos años despues hasta te decepciona. Yo ya digo que solo por aparecer mi actor favorito ya me parece buena, no genial, pero si buena.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. El comienzo es muy prometedor pero poco a poco baja el nivel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una pelicula que vi hace mucho tiempo y recuerdo que me encantó, estoy de acuerdo en que baja de nivel según pasa el film.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text