Ads 468x60px

Labels

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los Dalton Contra Lucky Luke / Cine

Año: 2004
Genero: Comedia, Western
Pais de Origen: Francia - España - Alemania
Actores: Eric Judor // Ramzy Bedia // Saïd Serrari // Romain Berger // Til Schweiger // Javivi // Marthe Villalonga // Jean Benguigui // Arséne Mosca // Constantine Attia // Sylvie Joly // Ginette Garcin // Marie-Pierre Casey // etc...






..............(Sonido del Viento)..........., siento mi ausencia, es que me he quedado embobado con la pedazo de imagen que he puesto. Supongo que la mayoria conocereis los dibujos animados del personaje de Lucky Luke y los ladrones hermanos Dalton en escala de altura donde el mayor de los cuatro es el mas pequeño de todos. Pues bien, al parecer yo debia estar en otro mundo diferente a este porque no me habia enterado que habian hecho una pelicula con personajes reales, esta fue estrenada en 2004 como habreis podido ver al comienzo de esta entrada. Pues estamos en 2012 y me entere de que existia porque la televisaron en la, propiamente dicho, television. La pelicula comienza con cuatro señoras mayores que son ladronas, entre ellas esta la madre de los Dalton a la que llaman directamente madre de los Dalton (Marthe Villalonga). Los hermanos deciden robar un banco de alta seguridad pero Lucky Luke (Til Schweiger) sin ningun esfuerzo los apresa. Ya en la carcel un compañero de celda les habla de un sombrero magico que mas tarde podremos averiguar que lo lleva un hombre que se hace llamar El Tarlo (Javivi, Actor Español). Este sombrero tiene unas cualidades magicas en las que una calavera hace su aparicion y desvia todas las balas que van dirigidas al personaje y.... 
¡¡¡Joder que pedazo de imagen que he puesto!!! Perdon de nuevo por la distraccion pero es que es mejor esta imagen que la pelicula en si. Esta "comedia" consigue hacerte reir, es tal la cantidad de chorradas que tiene que en alguna te tienes que reir por fuerza, pero claro, tambien lo haces viendo series de Disney. Si amigos, tambien veo las series de Disney Channel porque, ¿quien dijo que estas series son para crios? ¿acaso lo que realmente importa no es poder pasar un buen rato y poder reirte, si es posible, cuando enciendes la tele? Si esto mismo lo hubiera dicho en el colegio habiendo cumplido ya la mayoria de edad, seguro se habrian reido de mi pero tan solo habrian hecho falta unos minutos de burla para oirles hablar de Gran Hermano ¿Quien es el crio? ¿Quien es el que ve basura? ¿Eh? (Estoy empezando a pensar que tengo algun trastorno, ¡Bah! escuchar voces en tu mente es algo muy normal) El caso es que soy una persona muy imaginativa, cualquier cosa que vea, lea y/u oiga me hace imaginar cosas extraordinarias, algunos a lo mejor pensais que estoy como una puta cabra pero os digo sinceramente y con toda la cordura posible, que imaginar es precioso, sales un poco de la rutina de este mundo de mierda en el que solo puedes ver como te roban y mueres de hambre por culpa de unos politicos que se estan forrando. A todo esto, de que estaba hablando; bueno, mientras me acuerdo pondre mi nota personal.

Nota Personal: 0´2 (¡Ah claro!, la pelicula)

Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

6 comentarios:

  1. Jajajaja no la he visto, pero gracias por el consejo para no verla jajaja,y estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices que crack
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo que verla, lo que me espera, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi los dibujos no me ha hecho gracia menos aun la película, pero una cosa me gustaba cuando era niño ver al Lucky Luke montado a caballo con su cigarrillo y el perro
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo mitico pero es que esta pelicula es mala de narices.
      Saludos.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text