Ads 468x60px

Labels

martes, 13 de noviembre de 2012

The Big Bang Theory / TV

Año: 2007 - Actualidad.
Genero: Serie de Humor.
Actores: Jim Parsons // Johnny Galecki // Kaley Cuoco // Simon Helberg // Kunal Nayyar // Melissa Rauch // Mayim Bialik.
Pais de Origen: Estados Unidos.






La serie transcurre en un edificio de Pasadena, California. Dos fisicos dan la bienvenida a una joven aspirante a ser actriz, Penny (Kaley Cuoco), mientras consigue su sueño trabaja de camarera. Leonard (Johnny Galecki) se enamora perdidamente de su vecina rubia desde el primer dia que la ve y a partir de entonces comienza una serie de romantica-comedia de sucesos en los que se les vera juntos y separados en una union que parece no estar destinado. Ambos son muy diferentes, el es un genio y ella es, lo que llama el compañero de piso de Leonard, Sheldon (Jim Parsons), una "rubia tonta" o "primitiva vida sin conocimiento". Sheldon por su parte mas que una persona parece un robot, en practicamente toda la serie podemos ver que parece carecer de sentimientos pero poco a poco se abre a sus amigos. Para ser amigo de alguien debe firmar un contrato con todos los cabos sueltos que puedan haber, desde sus obligaciones de amistad como sus responsabilidades del piso. Mientras transcurren los episodios podemos ver a otros dos amigos de los dos principales personajes, Howard Wolowitz (Simon Helberg), un judio con infulas de ligon pero que no se come un rosco, para intentar ligar recurre a los trucos de magia pero siempre acaba volviendo a casa solo junto a su madre con la que se entiende a gritos; la madre no aparece en ningun episodio. Sheldon no considera inteligente a Howard ya que este es ingeniero a las ordenes de la NASA y no un fisico. El otro amigo es Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), conocido como Raj. Este es un joven millonario indio que tiene miedo de hablar con las mujeres y solo con alcohol es capaz de poder dirigirse a una chica. Los cuatro amigos trabajan juntos en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Con el paso de las temporadas se unen a la serie la Dra. Bernadette (Melissa Rauch), compañera de Penny trabajando de camarera, y la Dra. Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), una neurobiologa. Hay otros muchos personajes secundarios que hacen de esta serie un exito.
Cuando los cuatro estan juntos sin ninguna de las chicas a su alrededor, ocupan el tiempo libre viendo series de Star Trek, leyendo o comprando comics, y/o jugando a juegos de rol. Son los llamado comunmente, Frikis.

En mi opinion es una serie que merece la pena ver, os reireis con ganas y deseareis que vuelvan con una temporada nueva. Hasta el momento hay cinco temporadas completas, la sexta en comienzo y la septima acordada de rodar. Querreis saber si al final Penny y Leonard acabaran juntos, si Sheldon conseguira volverse normal, si Raj podra hablar con las mujeres sin necesidad de beber y si finalmente Howard llegara a dejar de vivir con su madre.

Nota Personal: 9´8

A continuacion un fragmento de uno de los episodios:


Espero os haya gustado y hasta la proxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text