Ads 468x60px

Labels

lunes, 28 de enero de 2013

Sombras Tenebrosas / Cine

Año: 2012
Género: Comedia - Fantasia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Johnny Depp // Michelle Pfeiffer // Eva Green // Helena Bonham Carter // Thomas McDonell // Chloë Grace Moretz // Bella Heathcote // Jonny Lee Miller // Hannah Murray.


Una película extraña, rara, peculiar basada en una serie estado unidense en la que de nuevo se encuentra uno, de los que yo considero, mejores actores, Johnny Depp. Es sabido que este actor son mas los papeles de personajes fuera de lo común como en Piratas del Caribe, Sweeney Todd, El Barbero Diabólico, o en Alicia En El País de las Maravillas, etc; que de normal en los ultimos tiempos como en El Turista junto a Angelina Jolie. Sombras Tenebrosas cuenta la historia de un joven llamado Barnabas Collins (Johnny Depp) que rompe el corazón a una bruja llamada Angelique (Eva Green). La película comienza en 1752, donde Barnabas es convertido en vampiro tras haberse lanzado al acantilado tras el amor de su vida, hechizada para suicidarse de la mano de la bruja. Angelique consigue que el pueblo encierre en un ataúd a Barnabas donde pasara dos siglos solo y bajo tierra. Ya en 1972 unos obreros descubren el ataúd, estos lo abren y Barnabas "muerto" de sed los mata chupandoles la sangre. Este regresa a su casa donde viven descendientes Collins y en la que hace un trato con Elisabeth (Michelle Pfeiffer), la matriarca del lugar, para devolver la riqueza que un día les arrebataron y asegurándola que nadie sufrirá su maldición aquel que viviera bajo el techo que construyeron sus padres con sus manos. En la mansión vuelve a descubrir el amor en una nueva institutriz llegada recientemente unos días antes de hacer aparición Barnabas, la cual guarda un gran parecido al amor que un día perdió. Angelique se ha mantenido viva durante todo ese tiempo destrozando la vida de los Collins pero cuando regresa Barnabas a su vida, intentara volver a conquistarle aunque el vampiro solo tiene ojos para la nueva institutriz Victoria (Bella Heathcote). 
Una película con ciertos puntos cómicos, con una linea de fantasía y con apenas terror en el film. La película Sombras Tenebrosas te entretiene pero que incluso llega a convertirse en pesada en la escena final, para mi la lucha final entre el vampiro y la bruja esta falto de ritmo, ¿que que quiero decir?, que esta falto de ritmo, ¿no se me entiende?, pos yo pinsaba que hiblaba calro. Si os gusta ver películas sean como sean recomiendo verla, pero si por otro lado lo que deseáis hacer es no perder un minuto con películas malas, pues no la veáis. No es que llegue a ser mala del todo, pero le falta algo que hace que este film no llegue a ser un gran éxito.

Nota Personal: 8 (Durante el trayecto de la pelicula) y 4´5 (Escena final)

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text