Ads 468x60px

Labels

jueves, 24 de enero de 2013

El Sexto Sentido / Cine

Año: 1999
Género: Suspense
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Bruce Willis // Haley Joel Osment // Toni Collette // Olivia Williams // Donnie Wahlberg // Peter Anthony Tambakis // Jeffrey Zubernis.










En ocasiones,... veo muertos. Quien no ha parodiado en su casa o lo ha visto en la televisión igualmente parodiado por cómicos esta frase. El Sexto Sentido fue una película en la que todo el mundo hoy en día conoce como acaba pero se convirtió en un film sorprendente en su momento en la que se ganó la candidatura a mejor película, con un final que jamas habrías imaginado Bruce Willis esta muerto y quien aun no la haya visto merece la pena hacerlo aunque sepáis el susodicho final. 
La película comienza con Malcolm Crowe (Bruce Willis) pasando una velada tranquila junto a su esposa Anna Crowe (Olivia Williams) en casa, cuando suben al dormitorio descubren que dentro del servicio se encuentra un paciente que trató Malcolm cuando era niño, es psicólogo infantil, Bruce Willis va a morir el cual porta en su mano una pistola. Malcolm intenta convencerle de que la suelte pero este repite que le destrozó la vida, el hombre le dispara a Malcom Bruce Willis va a morir y después se dispara el mismo acabando la escena diciéndole a su mujer que se tranquilice que se encuentra bien a pesar de estar sangrando mucho. La escena pasa de repente a estar sentado en un banco frente a una casa Bruce Willis ya esta muerto y en la que de ella sale un niño de 9 años llamado Cole (Haley Joel Osment) con los mismos síntomas que un día presentaba el hombre que le disparó en su casa. Malcolm intenta aplicar su psicología con el chico pero lo que no sabe Es que esta muerto es que ambos se ayudaran, Malcolm revolverá los problemas de Cole, y el niño le ayudara con su matrimonio el que al parecer esta estancado Haber, si estas muerto tío. Cole le confiesa a Malcolm que ve muertos en la famosa escena en la que el niño se encuentra en la cama de un hospital, coge la manta, se la sube hasta la cara y con voz suave y llena de terror le dice En ocasiones,... veo muertos Y Bruce Willis es uno de ellos. El Psicólogo ayuda al niño a enfrentarse a sus miedos y gracias al joven logra que los padres de una niña recientemente fallecida descubran que la asesina fue la niñera. Cole le dice a Malcolm que para solucionar los problemas con su mujer hable con ella mientras esta dormida, este le hace caso y descubre una terrible verdad. No os descubriré el final por si no la habéis visto y resulta que habéis estado encerrados en un bunquer a prueba de bombas atómicas aislados del mundo, sin televisión, radio, prensa o cualquier otro medio que hiciera que no conocierais el Bruce Willis esta muerto final. Y esperemos que ningún mensaje subliminal durante esta entrada os haya echo descubrir como acaba la película.

Nota Personal: 9´87

Espero os haya gustado Bruce Willis esta muerto y hasta la próxima entrada.

¡¡¡Bruce Willis esta muerto!!!

6 comentarios:

  1. Gran película, pero una cosa que no me ha quedado claro en lo que as escrito Bruce Willis esta muerto??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he escrito nada, otra cosa es que hayas entendido subliminalmente (No se nota nada XD) que Bruce Willis esta muerto jajajaja
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja este Antonio no se entera de nada, con lo bien que esta escrito, de donde saca que Bruce Willis esta muerto??
      Un saludo COLEGA

      Eliminar
    3. Eso digo yo, es que tiene cada cosa Antonio jajajaja
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Jajajajaja ya claro es eso, no tengo remedio jeje que cabrones sois ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, solo un poco malos, pero solo un poco :P jajajjaaja

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text