Ads 468x60px

Labels

jueves, 10 de enero de 2013

Pesadilla En La Cocina / TV

Año: En emisión desde el 25 de Octubre de 2012.
Género: Telerrealidad.
País de Origen: España.
Reparto: Alberto Chicote.
Emisión: La Sexta (Diferido en Neox)










El programa de cocina Pesadilla en la Cocina esta basado en el exitoso programa con el mismo titulo de la versión de Gordon Ramsay un escoces que solventa los problemas que pueda tener restaurantes de Reino Unido y Estados Unidos. Alberto Chicote hace lo mismo por toda España, durante su primera temporada, la segunda en marcha, ha tenido de todo; encuentros agresivos, charlas amistosas, tensión, etc Los intentos de este cocinero, nombrado mejor cocinero del año en 2005 y 2006, y mejor restaurante del año en 2010, por salvar un restaurante con su carácter duro y exigente, han llevado a algún establecimiento de cocina a querer que el programa de La Sexta no emitiera la grabación por, supuestamente, tratarse de un programa manipulado y guionizado. En la primera temporada se emitieron nueve programas de los cuales unos pocos acusaron de lo ya dicho al programa de La Sexta, en uno de ellos acusaron de poner un ratón aposta para subir la audiencia pero si veis esa grabacion uno de los cocineros dijo que ese ratón llevaba meses allí, en otro acusaron a Chicote de insultos homofobos por, supuestamente, estar llamando a uno de los propietarios gays "carita de niña", esto no se si es cierto lo que si es verdad es que Chicote acusa al propietario de tener un carácter de niño pequeño, una de las dos veces dijo niña, llevando a su negocio a la ruina, vosotros juzgáis si esto es homofobo, por mi parte no, además acusaron al equipo técnico que arreglaron su restaurante de habérselo dejado tan chapucero que han tenido que hacer arreglos, lo mismo que otro restaurante en Alicante el cual los fuertes vientos tiró todo el mobiliario pero culpó de ello al programa igual. Un restaurante en Madrid tuvo que cerrar, pero si veis la grabacion era hasta lógico que fuera así, con decir que la cocinera consigue hacer que Chicote vomite. El resto de restaurantes agradecieron al cocinero de salvar su negocio.
No hace falta que te guste la cocina para ver este programa, es entretenido, ameno y lo pasas bien que es lo mas importante en un buen programa de television, a mi si me gusta la cocina y propiamente cocinar (No se como aun estoy soltero). Lider de audiencia se ha convertido en el programa de television mas visto en las noches de los Jueves (Dias en los que se ha emitido) entreteniendo a mas de 2´5 millones de personas, un total de un 12´6% de Share llegando a optener un 15´3% en la grabacion del restaurante madrileño Castro de Lugo que fue el que cerró. El restaurante Da Vinci de Alicante finalmente parece que tambien tuvo que chapar pues su propio hijo dijo en una entrevista dijo que su padre no supo seguir los consejos del cocinero.
Podéis ver todos los programas pinchando arriba de esta entrada para entrar en la web de la sexta o verlo en la televisión cuando lo retransmitan, la segunda temporada la televisaran los Domingos.

Nota Personal: 9´75

Espero os haya gustado y... que aproveche.

2 comentarios:

  1. Lo había oído de hablar pero no lo he visto nunca ya se algo mas ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mola un monton, es un cañero de cuidado jeje ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text