Ads 468x60px

Labels

martes, 11 de octubre de 2016

Fear The Walking Dead 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Terror - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Fear The Walking Dead ("Temer a los muertos caminantes").
Actores: Kim Dickens // Cliff Curtis // Frank Dillane // Alycia Debnam-Carey // Mercedes Mason // Colman Domingo // Lorenzo James Henrie // Rubén Blades // Danay Garcia.






El grupo comienzan juntos huyendo del apocalipsis zombie en un barco. Esa parte a mí me pareció interesante porque podríamos ver los peligros que hay en el mar con los muertos vivientes rondando por ahí. Evidentemente deben pisar tierra en algún momento, y es en una de sus paradas cuando descubren a unos supervivientes de un accidente de avión el cuál ya pudimos ver que ocurrió en su interior en la web serie llamada Fear The Walking Dead: Vuelo 462. Fueron escasos 16 episodios de entre un minuto y minuto y medio.
Pero en esa parada Nick (Frank Dillane) descubrió una forma de ser parte de los muertos sin necesidad de ser uno de ellos. Al matar a un zombie acaba cubierto con su sangre y al caminar junto al resto de muertos vivientes, estos ni le tocan. A partir de ese momento Nick cambia por completo su opinión de estos seres, y el paso por una finca donde podrían estar seguros, hace que tome una decisión que su madre no esperaba; coger su propio camino. Aquí es dónde todos se separan y empezaremos a ver las historias pasadas de cada personaje.
La única un poco interesante es la de Victor Strand (Colman Domingo) cuya crueldad y su falta de empatia hacen de este personaje alguien al que conocer mejor. Por ello le acabas entendiendo un poco al saber que tenía prisa por llegar hasta el amor de su vida, un hombre que ha sido mordido en su ausencia y que nada ni nadie impedirá que llegue hasta él. Para los más curiosos decir que le conoce tras robarle dinero pues era un estafador. Con quien mejor se lleva del grupo es con Nick pero acaba sintiendo un fuerte aprecio por la madre de este, Madison (Kim Dickens).
Poco a poco los personajes van evolucionando, y hasta Travis (Cliff Curtis), el marido de Madison, tiene hacia el final un momento en el que nos da esperanzas en cuanto a este personaje de sobrevivir en un mundo que quiere matarlo, tanto muertos como vivos.
Eso sí, no habrá un personaje que odies más que el hijo de Travis, Chris (Lorenzo James Henrie), un chaval que desde el principio era un poco cabrón (Hablando en plata) y que según avanza la historia, se convierte en un pedazo de hijo de la gran p... No hay por donde cogerle y darle una oportunidad, es cruel y no respeta las decisiones de su padre que quiere llevarlo por el buen camino. Él tomará su propio sendero y nada le hará salir de ahí.
Del resto no voy a hacer mención porque incluso algunos acaban desapareciendo por arte de magia, tras su paso por la finca hay personajes que de repente no se sabe que ocurrió con ellos y que ya evidentemente no conoceremos su destino hasta la próxima temporada.
En resumidas cuentas tengo que decir que me ha gustado la temporada bastante. Los fans de la serie no han estado muy de acuerdo, aunque no del todo es cierto, pues lo que no les gustó a la mayoría es como arrancó esta segunda temporada. A mí personalmente me encantó verlos en un ambiente diferente al que ya estamos acostumbrados en su compañera de viaje (The Walking Dead).

Nota Personal: 8´5

Espero que os haya gustado y hasta que los muertos vuelvan a la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text