Ads 468x60px

Labels

jueves, 13 de octubre de 2016

Between 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Drama
País de Origen: Canadá
Título Original y Español: Between (En Medio De)
Actores: Jennette McCurdy // Jesse Carere // Ryan Allen // Justin Kelly // Kyle Mac // Jack Murray // Shailyn Pierre-Dixon // Jordan Todosey // Samantha Munro // Steven Grayhm // Rebecca Liddiard // Mercedes Morris.
Ver: 1ª Temporada // 3ª Temporada







¿En medio de que se encuentra el pueblo de Pretty Lake? Pues aquellos que hayan leído la anterior reseña, sabrá que todos los mayores de 22, incluidos estos, mueren por algún tipo de virus que corre por el aire. Hasta esta segunda temporada no sabíamos realmente que había ocurrido, aunque al final de la primera ya nos conducían por ciertas sospechas. Como era de esperar, detrás de todo esto se encuentra el gobierno y las farmaceuticas que lanzaron un virus para poder crear un medicamento que los salvara y así poder sacar beneficios tanto económicos como humanitarios al ser los que salvaran a la raza humana.
Los jóvenes que siguen luchando por saber que ocurre, al menos algunos de ellos, conseguirán descubrir el gran entramado que hay tras esas extrañas muertes. Los que se han resignado debido a que se sienten abandonados por su país, viven lo que les queda de vida como si fuese el último. Por eso hay una gran anarquía dónde el más fuerte se sale con la suya por encima de aquellos que quieren poner el sentido común.
Esta temporada mejora respecto a la anterior, es más interesante y las interpretaciones de los actores más noveles mejora un poco, aunque se sigue notando que son inexpertos y a veces no saben como "actuar" de cara a una acción en concreto. Un ejemplo es cuando se supone que deberían estar nerviosos, excitados y alerta ante la llegada de un desconocido que supuestamente viene a ayudar, y que dan la sensación de estar más bien acelerados y con expresiones forzadas, como intentando evitar esforzándose mucho el mirar a cámara. Pero en líneas generales es bastante buena y es una serie más de Netflix que no decepciona. Por el momento ambas temporadas consta de seis episodios cada una de una duración aproximada de 40 minutos.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y sigo teniendo más de 22.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text