Ads 468x60px

Labels

miércoles, 19 de octubre de 2016

Los Juegos... Sinsajo 2ª Parte / Cine

Año: 2015
Género: Ciencia Ficción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jennifer Lawrence // Josh Hutcherson // Sam Claflin // Liam Hemsworth // Donald Sutherland // Julianne Moore // Natalie Dormer // Gwendoline Christie // Philip Seymour Hoffman // Robert Knepper // Stef Dawson // Elden Henson // Evan Ross // Mahershala Ali // Wes Chatham // Omid Abtahi // Woody Harrelson // Elizabeth Banks // Stanley Tucci.





Aquellos que aún no hayáis visto esta película, y no queráis hacerlo,  y solo habéis seguido dicha por las reseñas de este blog, tendréis al menos curiosidad por saber como solucionaron el "problema" del actor  Philip Seymour Hoffman al no haber podido siquiera ver la segunda de esta saga tras dejar el mundo de los vivos. Y es que a Philip le quedaban apenas un par de escenas por rodar, una de ellas estoy seguro que es hacia el final en la que tendría que haber tenido una charla con Katnnis (Jennifer Lawrence) pero que solucionan con una carta mandada por él mismo y que le lee su buen amigo Haymitch (Woody Harrelson).
Esto es lo que supongo yo ya que sigo sin haber podido leer los libros por falta de tiempo y dar prioridad a otra lectura, incluso alguna recientemente adquirida y que ya os traeré al blog. La otra escena es una en la que sale mirando desde segundo plano como le dan el poder de gobernar a una de los rebeldes que encabezaba la revuelta contra Snow (Donald Sutherland). Además de otra que sospecho también es ya sin él en la que sale un par de segundos sonriendo mirando orgulloso lo que acaba de hacer Katnnis.
A estas alturas todos sabéis de que va la saga de Los Juegos Del Hambre, y si no visionar reseñas anteriores. Porque el intento de Katnnis de derrotar a aquellos que juega con la gente, continua en esta segunda parte de Sinsajo. Las productoras se han acostumbrado a hacer films basado en libros dividiendo en dos partes el último largometraje pues según estos, hay mucho que contar. Como si las anteriores no tuvieran nada que contar. En ocasiones incluso lo único que crean es confusión, ya que al exponer todo lo posible de un libro en dos películas, lo que consigues es que todo quede liado por no haber sacado partes importantes en los anteriores films.
Visualmente sigue siendo bastante buena, con una historia algo disparatada pero con similitudes a la realidad, efectos especiales y escenarios a la altura de la época en la que nos encontramos, nada de cutreces hechas en un programa gratuito para un pequeño portátil u ordenador con poca potencia, y sobre todo unos personajes que no se te hacen muy pesados. Recomiendo verla y a aquel que le guste esta saga que se la compre, desde mi punto de vista un servidor no lo haría, pero a cada cual con sus gustos.
Por cierto, no vi a la actriz vestida con el traje rojo con el que se le ve en la imagen. El caso es que cuando la visioné rápidamente por encima pensé que sí lo usaba, pero fue un fallo en mi vista pues no lo usa, al menos que haya una versión en la que sí lo haga, con esto de que sacan varias emisiones para según que formatos, nunca se sabe.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y avisad con un silbido cuando sea seguro salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text