Ads 468x60px

Labels

viernes, 21 de octubre de 2016

Scream 2ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Terror - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Scream (Gritar)
Actores: Willa Fitzgerald // Bex Taylor-Klaus // John Karna // Amadeus Serafini // Carlson Young // Kiana Ledé // Santiago Segura // Tracy Middendorf // Anthony Ruivivar // Tom Everett Scott // Sean Grandillo // Bryan Batt
Ver: 1ª Temporada // 3ª Temporada







Al igual que ya hicieron con la primera temporada comenzando la serie con un momento muy parecido al de la primera película de los 90, ahora repite la formula empezando esta segunda con un film de terror en el cine. Así es como empezaba Scream 4 y han querido volver a recrear la misma acción para rememorar esos largometrajes.
Yo estoy metido en varios grupos que hablan de series y películas, ahí puedo poner puntos en común o darlos, ya que otros también podrían estar buscando una opinión que les ayude a poder ver lo que sea que se esté comentando. Pues un compañero de uno de esos grupos dijo que nadie podía creerse que esos chicos podían pasar por adolescentes, que no entendía como es que no buscaban chicos de la edad que supuestamente tenían para hacer una mejor interpretación. La verdad es que un servidor sí se creía que esos chicos podían pasar por jóvenes correspondientes a las edades que les otorgan, salvo a alguno que parece que tenga 30 tacos ya y no engañan ni al más pintado.
Y es que si os soy sincero en la primera temporada no presté demasiada atención a los años que decían tener, alguno podía imaginarmelo pero dado que la mayoría alcanza casi los 25, hacer de alguien que tiene entre 15 a 17 es una tarea bastante poco creíble. En el caso de Glee imposible. Aun así son chic@s que tienen bastante cara de niñ@ y pueden "colar", de ahí que en parte me guste esta serie.
Otro de los motivos es que es muy difícil recrear una serie con los mismos actores temporada a temporada sin que se repitan todos los estereotipos de los asesinos en serie, y que te enganche. Además de algo lógico, el de alargar la vida de los protagonistas principales y que deberían dejar de hacer. A ver, entiendo que siendo los protagonistas tengan que sobrevivir a la fuerza, aunque acaben matando a uno de los secundarios principales como sorpresa, sin embargo la que sale primero en el cartel es la que siempre sabremos que continuará pase lo que pase.
Coincidimos en que crear algo y mantener la atención del publico es muy complicado, en algunos casos tarea imposible (Powers // Esta incluso me sorprendió que llegara a tener segunda temporada). Por eso me gustó que mantuviesen esa intriga de principio a fin con esta temporada, señalando hacia un lado y otro para que sospechemos de cualquiera. Sin embargo la cagan de manera bestial cuando al acabar los 12 episodios se descubre quien es el asesino. No voy a hacer spoilers, pero sí diré que finalmente es aquel del que se sospecha desde la primera temporada.
En este punto me encuentro bastante decepcionado. Eso de hacer como principal sospechoso a un personaje e intentar taparlo con otro nuevo con aire misterioso para que finalmente sea el que desde el principio tenía todas las papeletas de ser el villano, me indigna bastante. Scream tenía muy buena pinta, al menos para mí, hasta que han hecho esto.
No he dicho el nombre de ningún actor porque la mayoría, salvo los que mueren en la primera temporada, repiten. Aunque sí comentaré el curioso caso de uno de los jóvenes actores que tiene el mismo nombre que uno de aquí. Me refiero a Santiago Segura, que cuando vi su nombre en los créditos iniciales pensé que se trataba de nuestro actor español y busqué su aparición en todo el capitulo. Al ver que este nombre seguía apareciendo, me di cuenta de que era una coincidencia.

Nota Personal: 5 (Ese final es imperdonable y resta muchos puntos)

Espero que no sospechéis de nadie, lo más seguro es que trame algo. ¡Venga coño!

PD: Dos meses después de su finalización, añadieron un capitulo 13 a la segunda temporada como especial Halloween dónde los chicos salen del pueblo pero van a otro lugar de asesinatos. Lo que ocurre en este episodio tendrá trascendencia en la tercera temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text