Ads 468x60px

Labels

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lucky Man 1ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Reino Unido
Título Original: Stan Lee´s Lucky Man
Actores: James Nesbitt // Eve Best // Sienna Guillory // Amara Karan // Steven Mackintosh // Darren Boyd // Stephen Hagan // Jing Lusi // Leilah de Meza // Omid Djalili // Joseph Gatt // Sendhil Ramamurthy
Ver: 2ª Temporada







Imaginaos ser la persona con más suerte del mundo. Nunca pierdes en los juegos de azar, te libras de una muerte que antes hubiese sido segura, y un largo etcétera, pero que esa suerte tiene una cierta pega, que alguien tiene que pagar por todo lo que tú consigues. ¿Estariais dispuestos a seguir usando esa suerte?
El título en castellano sería algo así como "Hombre Suerte" u "Hombre Con Suerte", aunque yo optaría más por la primera ya que el gran Stan Lee (Creador de la mayoría de personajes de cómic de la compañía Marvel) es el creador de dicha serie. Por lo tanto podríamos decir que esta historia trata de un tipo que se convierte en una especie de héroe gracias a un brazalete. Y hasta hace un breve cameo.
Sí, el detective Harry Clayton (James Nesbitt) es un tipo con problemas muy serios con los juegos, hasta que una joven con un extraño brazalete se le acerca mientras juega en la ruleta y su suerte comienza a cambiar. Eve (Sienna Guillory), que es como se llama la chica, le dice a Harry que apueste todo a los números que le diga. El dinero comienza a amontonarse y ambos se acuestan juntos, llevándole ese camino a despertarse al día siguiente con el brazalete puesto en su muñeca. No tiene un enganche para quitarlo lo que hace que al querer saber más de él, se despiste mientras conduce y esté a punto de morir aplastado por una pila de ladrillos mal sujetos a una grúa. Sin embargo algo extraño actúa y en el último segundo un gato se pasa frente a él obligándole a frenar.
A partir de ese momento sigue trabajando para la policía como si nada y comienza poco a poco a confiar en que la suerte le lleve por el camino correcto para atrapar a los malos. El problema es que tener tanta suerte conlleva una gran responsabilidad pues todo lo bueno que le ocurra, alguien saldrá herido debido al efecto rebote. Encima hay alguien al que llaman Golden que conoce de la existencia y el poder del brazalete, haciendo que la vida de Harry y su familia corran grave peligro. El amuleto de su muñeca lo protegerá, ¿pero que hay del resto de su gente?
Al principio la serie tiene un ritmo muy lento, llegando a ser bastante aburrida. Sin embargo según avanza la historia tiene buenos puntos, sobre todo esas acciones en las que la suerte crea una chispa de esperanza en la que poder salir airoso. Está interesante de ver y tan solo son diez episodios, eso me hizo querer verla, porque lo que es la portada no me llamaba demasiado la atención.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y... ¡Anda, que suerte! Un billete de 700 €uros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text