Ads 468x60px

Labels

martes, 22 de noviembre de 2016

Absolutamente Todo / Cine

Año: 2015
Género: Comedia - Ciencia Ficción
País de Origen: Reino Unido
Título Original: Absolutely Anything
Actores: Simon Pegg // Kate Beckinsale // Sanjeev Bhaskar // Rob Riggle // Robert Bathurst // Eddie Izzard // Joanna Lumley // Marianne Oldham // Emma Pierson // Meera Syal // Robin Williams.








Imaginaos ir un día tranquilamente por la calle y de repente poder tener absolutamente cualquier cosa con un solo movimiento de la mano. Siempre he dicho que me encantaría poder tener un superpoder, de ahí que me decidiera a escribir mis propios héroes. El poder que muestran en esta película me parece muy bueno, tener las cosas que más deseas con solo mover la mano. ¿Por qué una sola mano? Pues veréis, resulta que la NASA envía un cohete al espacio con dibujos del cuerpo humano y mensajes de paz para quien lo reciba sepan que somos gente de fiar.
Pues bien, resulta que una gran nave con forma de medusa y tentáculos de pulpo, recoge el aparato y al leerlo se descojonan vivos. Los extraterrestres deciden volver a echar un vistazo a la Tierra, pues ya había sido inspeccionada con anterioridad, y al mirar algunos de los vídeos que podemos ver por Youtube, ven que somos una raza bastante estúpida y que no merece la pena que sigamos existiendo. Pero sus estatutos obligan a que se nos dé una oportunidad, una persona entre millones de terrestres obtendrá poderes y si en el plazo de diez días no cumple con las espectativas, el planeta será destruido.
El elegido es Neil Clarke (Simon Pegg) quien es un profesor de una escuela y que no se siente muy a gusto con su vida. Continuamente siendo juzgado por el director de la misma, con un perro que lo quiere pero hace lo que le da la gana, y una mujer que es su vecina y que no parece hacerle ni caso. La mujer se llama Catherine (Kate Beckinsale), trabaja para una cadena que supuestamente se dedica a hablar de libros y recomendar los mismos entrevistando a sus autores, sin embargo la presentadora de la misma prefiere más dedicar el espacio a los cotilleos. Eso es lo que los une a ambos, que sus vidas no son tan plenas como querrían. Para colmo hay un hombre que la acosa continuamente porque una vez se enrolló con él cuando iba bastante borracha.
Y es así como ella acaba liándose con Neil, una amiga la recomienda que se dé una alegría al cuerpo con el vecino ya que este parece estar interesado en ella por las veces que se ha preocupado por ver como estaba. Sin embargo al principio este cree que a sido él quien con un movimiento de mano a hecho que se enamore de él, pero en ese instante sus poderes se apagan por un problema en la nave extraterrestre.
El film tiene grandes puntos de humor, por no contar con los mensajes que nos lanzan si se diera el caso de que alguien pudiera obtener dichos poderes. ¿Cual sería la mejor forma de usar el don que se te ha prestado? ¿Realmente hacer el bien da buenos resultados? En fin, que seguramente todos acabaríamos actuando al principio como lo hace el protagonista de esta película, porque todos tenemos nuestro lado oscuro. Y quiero cerrar recordando de nuevo al gran humorista Robin Williams, que en uno de sus últimos largometrajes le puso la voz a Dennis, el perro de Neil cuando este decide concederle el habla. Grandes momentos nos dio este actor y aunque el doblaje en España no es la misma voz que le caracteriza en todas sus películas aquí, su alma sigue estando presente.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y quiero ser un superhéroe [Movimiento de mano absurdo]. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text