Ads 468x60px

Labels

viernes, 17 de octubre de 2014

G-Force: Licencia Para Espiar / Cine

Año: 2009
Género: Aventuras - Acción - Fantástico - Animación - Comedia - Infantil
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Zach Galifianakis // Kelli Garner // Bill Nighy // Will Arnett // Tyler Patrick Jones // Piper Mackenzie Harris // Gabriel Casseus // Jack Conley // Niecy Nash.









En realidad aquí en España encontrarás la película por el nombre Fuerza G. Es un film de animación sobre animales, porque muchas son las parodias hechas con animales, desde Delfines, Perros, Gatos, Caballos y un largo etc, pero de cobayos desde Doctor Dolittle no había visto, sobre todo tan extenso como esta película. En Dr. Dolittle es un solo cobayo el que habla mientras que aquí podréis ver que son cuatro, una mosca y un topo (Y no me refiero a Iker Casillas). El que veis en la burbuja de plástico con el cobayo negro no aparece desde el principio, ni siquiera es un agente especial del FBI.
Y es que el film trata de un grupo especial de cobayos liderados por Darwin, que tienen que descargar un archivo llamado "Clustestrom" del ordenador de un hombre llamado Leonard Saber (Bill Nighy). Creen que puede tener secretos de algo malo que pueda ir contra la seguridad del país. Con él le acompañan el intrépido Blaster, Juarez, una mosca llamada Mooch que puede decirles desde las alturas si corren peligro, y un topo llamado Speckles experto en informática y electrónica. Y diréis, pero si los topos son ciegos, sí pero este lleva gafas (Lo sé, un poco raro). Cuando regresan al cuartel general allí les espera Ben (Zach Galifianakis) un agente especializado en aparatos electrónicos que crea para los cobayos, y es entonces cuando al comprobar los datos descargados comprueban que se trata de una cafetera lo que escondía Saber. A partir de ese momento Kip (Will Arnett) junto a otros agentes del gobierno, deciden clausurar la sección que estaba destinada para entrenar a los cobayos pero al intentar huir pues no sabían donde acabarian, acaban sin querer en una tienda de mascotas, es allí donde conocen a Harley, un cobayo gordo y perezoso que al conocer la historia de sus nuevos colegas, quiere también ser agente especial.
La aventura los llevará a todos a pasar por momentos angustiosos siendo en todo momento perseguidos por el FBI, los cobayos quieren desentramar el misterio que rodea el caso "Clustestrom" pues no creen que sea una simple cafetera lo que Saber tiene oculto, aunque finalmente descubriréis una trama mucho mas complicada y os sorprenderá. A mí me gustó, es entretenida y divertida, además los amantes de los animales podrán disfrutar de unos graciosos cobayos en acción, aunque seguro que alguno todavía verá explotación en una película en la que ni siquiera se usaron animales de verdad. Por cierto, una de las voces dobladas de uno de los cobayos es la de Bruce Willis.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text