Año: 2015
Género: Drama
País de Origen: Canadá
Actores: Jim Watson // Ryan Allen // Jennette McCurdy // Wesley Morgan // Jack Murray // Krystal Hope Nausbaum // Shailene Garnett // Canute Gomes // Sarah Podemski // Rebecca Liddiard // Peyton Kennedy // Abigail Winter // Brooke Palsson.
Ver: 2ª Temporada
Between significa traducido al castellano "Entre" o "En Medio De", y es que los protagonistas de esta serie se encuentran en medio de una cuarentena de la noche a la mañana. Todo debido a un extraño virus que se desata en la pequeña ciudad de Pretty Lake que acaba con todos aquellos mayores de 22 años, incluso una profesora joven de 21 no encuentra explicación pues todos los cambios que se producen en los humanos terminan a los 19.
Como ya he comentado en todas las entradas de esta cadena, Netflix apuesta por series de calidad y hasta el momento no he visto todavía ninguna que no merezca la pena verse. Sí que es verdad que esta es de las más flojas pero tiene un cierto interés en historia y por ver el futuro de estos jóvenes actores. Porque esa es otra, muchos de ellos están empezando ahora sus carreras llegando incluso a no encontrar referencias de muchos de ellos en internet.
Me decidí a visionar esta serie no solo por la sinopsis que ya planteaba algo interesante, sino también por una de las actrices que sí me sonaba de antes. Me refiero a Jennette McCurdy a la que ya vi hacer un papel en iCarly como Sam junto a Miranda Cosgrove y repetir el mismo con Ariana Grande (La cuál hacia también un papel repetido de Victorious reseñado en este blog) en una serie llamada Sam & Cat.
Aquí interpreta a una embarazada (Al menos en el primer episodio) llamada Wiley Day y que oculta un secreto referente a su bebé. Nació en un entorno religioso, su padre era sacerdote, y tras el fallecimiento de este y su madre, es su hermana Melissa Day (Brooke Palsson) la que la recuerda continuamente que debe rezar por su alma y la de todos los de la ciudad, algo que no está dispuesta a hacer.
Con todos los adultos muertos es deber de los jóvenes intentar que no cunda el pánico e interpretan a unos chicos demasiado asustados que quieren asumir papeles de adultos. A pesar de dar el pego se nota la poca experiencia en algunos, incluso uno de los personajes tiene una frase en la que dice "Aunque claro, quizás no sepa lo que estoy haciendo", esto refleja a la exactitud lo que veréis en Between. Sobre todo al ser un género dramático también tiene su intriga como saber porqué a los menores de 22 no les ataca este extraño virus.
Al final de esta temporada que consta de seis episodios, se descubre que sí se trata de un virus y que el gobierno como siempre quiere taparlo todo a su manera. Es entretenida y cuando llega a su fin esperas (Al menos por mí) que llegue la 2ª temporada.
Nota: 6
Espero os haya gustado y... ¡Ostras! Que yo tengo más de 22.
0 comentarios:
Publicar un comentario