Ads 468x60px

Labels

martes, 13 de noviembre de 2018

Dando La Nota 3 / Cine

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Pitch Perfect 3
Actores: Anna Kendrick / Hailee Steinfeld / Rebel Wilson / Brittany Snow / Elizabeth Banks / Alexis Knapp / Ruby Rose / Anna Camp / Matt Lanter / John Lithgow / Kelley Jakle / Hana Mae Lee / Guy Burnet / Ester Dean / Shelley Regner.







Era de esperar que el camino del grupo a capela se dividiera una vez salieran al mundo real lejos de la universidad. Muchas de ellas no estaban preparadas para enfrentarse al mundo laboral, salvo Beca (Anna Kendrick) que ya avisó al resto en la anterior película que debían empezar a pensar en su propio futuro apartadas de las Bellas. Ahora quieren rememorar esos tiempos felices cuando lo único que importaba era si entonaban bien las notas.
Es más, el film entra en una dinámica de cambios, que incluso es como si esta tercera entrega comenzara practicamente desde cero. Y es que las parejas de Beca y Amy La Gorda (Rebel Wilson) no salen aquí, dando ambas a entender que finalmente ese amor universitario no acabó funcionando, incluso hablan de que cada uno de los chicos salen con otras. Personalmente el que era el novio de Beca me parecía gracioso, sin embargo me quedaba más con el de Amy que me habría gustado que apareciese ya que daba mucho juego.
Las chicas están deseando volver a reunirse y Emily (Hailee Steinfeld) las invita a hacerlo creyendo que lo que iban a hacer era cantar, pero era para ir a ver al nuevo grupo que la joven ha formado, pues como sabéis los que la seguís, entró nueva la película anterior, con lo cual sigue en edad de estudiar. La que más echa de menos a las Bellas sin duda es Chloe (Brittany Snow) que continua pensando que es demasiado duro estar fuera del grupo a capela. Y como era de esperar, la que se queda fuera en la nueva aventura de las chicas es Stacie (Alexis Knapp), la chica que os recuerdo es poco promiscua y que finalmente quedó embarazada por a saber quien y no podrá viajar con ellas por estar de ocho meses (Al principio del largometraje, luego acaba dando a luz a una pequeña niña).
Beca y Amy son tan amigas que acaban siendo incluso compañeras de piso, y juntas seguirán este camino cogidas de la mano. Las Bellas deciden ir de gira con el ejército ya que el padre de Aubrey (Anna Camp) es militar y puede colarlas en los conciertos que van a dar en apoyo a sus soldados. Sin embargo este no va a poder ir a verlas porque es un hombre de alto rango y estará ocupado.
Quien sí acudirá es el padre de Amy, Fergus (John Lithgow), quien averiguamos que es un criminal y quiere usar a su pequeña para que saque el dinero que le guardó su madre en un banco suizo. Esta cree al principio que la ha buscado para reconciliarse con ella, ya que Amy huyó de su hogar por su culpa, y acabará perjudicando a las Bellas, es ahí donde vemos una versión de Amy que hasta ahora era desconocida y muy divertida.
¿Es mejor que las anteriores? En la reseña anterior dije que mejora a su antecesora, me gustó mucho Dando La Nota: Aún Más Alto, y de esta tengo que decir que es muy cachonda y con situaciones mucho más disparatadas que las anteriores. Sin embargo creo que la anterior y esta se sitúan casi a la par, aunque esta tercera entrega tiene puntos mucho más desternillantes.
Por cierto, la historia de este film en mi familia tiene una anécdota que ya conté en la película de El Gran Showman. Íbamos mis padres, mi hermano, mi novia y yo a ver este largometraje, sin embargo acabamos visionando la nombrada porque no había otra mejor en cartelera, y nos encantó. Prometimos verla en cuanto hubiera mejores sesiones, pero en ningún momento se dio la ocasión y tuvimos que esperar a que saliera en plataforma digital.
¿La Compraría? Evidentemente y como ya he dicho, la obtuvimos y está en poder de mi hermano.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y dad la nota más que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text