Ads 468x60px

Labels

martes, 14 de noviembre de 2017

Dando La Nota: Aún Más Alto / Cine

Año: 2015
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Pitch Perfect 2
Actores: Anna Kendrick / Brittany Snow / Hailee Steinfeld / Rebel Wilson / Anna Camp / Skylar Astin / Ben Platt / Elizabeth Banks / Adam DeVine / Ester Dean / John Michael Higgins / Alexis Knapp / David Cross / Hana Mae Lee / Kelley Jakle / Chrissie Fit / Katey Sagal / Brea Grant / Shelley Regner / Birgitte Hjort SørensenFlula Borg / Keegan-Michael Key.
Ver: Dando La Nota / Dando La Nota 3




Regresan las Bellas para dar el espectáculo de sus vidas enseñando más de lo debido. Todo comienza con el grupo cantando en un certamen de a capela. Son las favoritas para ganarlo ya que llevan tres años invictas y ese parece que también lo va a ser, hasta que en medio de la coreografía, Amy La Gorda (Rebel Wilson) que está colgada en el aire, se abre de piernas y su traje se rompe por la parte de abajo, y como no lleva bragas deja ver a todos sus encantos.
Debido a este incidente el grupo queda eliminado, ya no podrán seguir cantando ni ahora ni en un futuro cercano, quedando así fuera de la universidad una hermandad con muchos años de antigüedad. Por ello las Bellas deciden ir a un torneo mundial dónde nunca un grupo a capela estado unidense a ganado, y eso se debe a que los odian en el mundo entero.
Beca (Anna Kendrick) y Chloe (Brittany Snow) comparten capitanía pero ambas no podrían estar menos sincronizadas. La primera piensa en el futuro encontrando un trabajo como becaria en una discográfica, mientras que la segunda suspende aposta porque tiene demasiado miedo al mundo real, por lo que solo le quedan las Bellas para seguir adelante.
Mientras tanto llega una nueva integrante, aunque en el grupo ya hay una nueva incorporación que se supone ha entrado durante esos tres años, esta es una hispana llamada Flo (Chrissie Fit), y ahora llega Emily (Hailee Steinfeld), una joven entusiasta cuya aspiración es entrar en las Bellas por derecho propio por ser una heredera, lo que no incumpliría las normas que les imponen de no aceptar a nadie más por haber sido expulsadas.
El grupo pasa por un mal momento pues como ya he dicho, algunas piensan ya más en el futuro que en seguir cantando, por ello deben volver a encontrar el tono, ¿y como pueden hacerlo? Pues con una cara conocida, Aubrey (Anna Camp). Esta se graduó y ahora dirige un campamento de motivación, resulta que se dio cuenta de que se le daba muy bien mandar y ahora pone a las chicas en situaciones complicadas en las que deberán ser una para salir adelante.
Pero no es lo único que veremos en la película, pues sería una medio repetición de lo que ya vimos en la anterior, si no que además entra en juego una lucha entre grupos a capela por ver quien es el mejor, algo que aunque también parezca repetitivo, ya no es un juego de "niños" con disputas entre compañeros universitarios, ahora son profesionales. Y las Bellas tienen como enemigo a un grupo alemán llamado Das Sound Machine, cuyos líderes son Kommissar (Birgitte Hjort Sørensen) y Pieter Krämer (Flula Borg).
A ambos les sobra autoestima y no es para menos, son muy buenos y consiguen intimidar a sus adversarios. Por ello juegan con la confusión de Beca en la que intenta siempre rebajarles, pero lo que consigue es hacer que sexualmente se sienta confundida ante Kommissar a la que considera el ser más perfecto que ha visto y no es capaz de soltarla ninguna frase para intimidarla.
Personalmente me gustó mucho más que la primera, y esto es algo que no dije en esa reseña, pero la primera vez que la vi no me pareció gran cosa, me gustó ver a las chicas cantar y esos cuerpos que me volvieron loco, sin embargo no fue hasta que visioné Dando La Nota: Aún Más Alto, que la saga me entusiasmó. En su conjunto crean una buena composición y pronto veremos la tercera.
¿La Compraría? La respuesta en la anterior reseña.

Nota: 9

Espero que os haya gustado y cantad, es una buena terapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text