Ads 468x60px

Labels

jueves, 2 de noviembre de 2017

Fear The Walking Dead 3ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Terror - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Fear The Walking Dead (Temer A Los Muertos Vivientes)
Actores: Kim Dickens / Frank Dillane / Alycia Debnam-Carey / Cliff Curtis / Colman Domingo / Daniel Sharman / Rubén Blades / Danay Garcia / Sam Underwood / Mercedes Mason.
Ver: 2ª Temporada / 4ª Temporada






El esperado crossover entre la serie principal The Walking Dead y Fear The Walking Dead, por fin fue anunciado. No sabemos cuando será, en que fecha se dará el acontecimiento, pero dado que tanto esta tercera temporada ya está terminada y a la espera de ver como transcurre la octava de la otra, podemos ir cavilando que ya entrará dentro de próximas temporadas. Es más, según algunos portales ya se comenta que será para 2018, así que toca esperar.
Si recordáis lo que comenté en la reseña anterior de esta serie, y sino siempre os digo que podéis pinchar arriba y volver a leerla, dije que algunos personajes desaparecían de repente, sin dejar rastro, como si la tierra se los hubiese tragado y sin explicación de su paradero. Pues bien, uno de estos personajes era Daniel Salazar (Rubén Blades) que es quien provocó el incendio que destruyó la finca y dividió a todo el grupo.
Daniel se encuentra con Víctor (Colman Domingo) encarcelado por uno de los antiguos socios del último. Cuentan como el primero tras quemar la finca, sobrevivió y al despertar vio que habían muerto todos, creyendo que incluso había matado a su propia hija Ofelia (Mercedes Mason). Es rescatado por una buena gente pero el hombre que retiene a Victor ve el potencial que Daniel tiene y lo recluta, no sabiendo que eso se le podría volver en contra.
Nada más empezar la temporada ya tenemos una de las bajas importantes de la serie que llevaba desde el principio. Lucha con valor pero sus heridas son demasiado graves y decide tirarse desde un helicóptero, en el que huyen tras ser invadida la base militar en la que se encontraban secuestrados, suicidándose y salvar así la vida de sus seres queridos en caso de una transformación zombie.
En cuanto a lo que os hablaba del secuestro militar, si visteis la temporada anterior conoceréis que el grupo dirigido por Nick (Frank Dillane) y su novia Luciana (Danay Garcia), fueron emboscados por unos militares que no resultan ser demasiado buena gente. Estos hacen experimentos matando gente de todos los tamaños y culturas para comprobar cuanto tarda cada uno en convertirse para combatirlos mejor.
Entre los militares hay un joven llamado Troy (Daniel Sharman) que empieza mostrando un lado amable con Alicia (Alycia Debnam-Carey) y su madre Madison (Kim Dickens), sin embargo parece el líder del grupo y más malo que todos los allí presentes. Madison incluso le clava una cuchara en el ojo para salvar a su marido Travis (Cliff Curtis), y tan pronto como eran enemigos, Troy y Madison acaban formando una alianza muy interesante.
La cosa empieza a ponerse interesante, los personajes más aburridos comienzan a formarse y se ven obligados a ser más duros, como por ejemplo Alicia (Alycia Debnam-Carey), que empieza a entender que o pelea, u otro le quitará lo poco que tenga. El resto sigue un poco en su misma línea, como Nick (Frank Dillane) que desde el principio a sido un chaval que se ha sabido valer muy bien solo, aunque precisamente se tuviera que valer de su familia tiempo atrás por estar enganchado a las drogas.
Gracias a que esta serie es dentro de un mismo universo pero que ni siquiera se encuentra dentro de los cómics, pueden tomarse ciertas libertades a la hora de quitarnos personajes a los que ya nos habíamos acostumbrado y empezábamos a querer. Por eso estoy deseando ver quienes llegarán viv@s de cara al esperado crossover.
¿La Compraría? The Walking Dead sí es una serie que me apetece tener, esta no terminaba de convencerme, sin embargo tras visionar esta tercera temporada las cosas puede que cambien y me lo piense.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y luchad por la supervivencia, pero compartid el agua cabrones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text