Ads 468x60px

Labels

lunes, 20 de noviembre de 2017

Superperdidos 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wrecked
Actores: Brian Sacca / Jessica Lowe / Zach Cregger / Ally Maki / Asif Ali / Brooke Dillman / Rhys Darby / Will Greenberg / George Basil / Ebonee Noel.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada








Al final de temporada apareció un barco que podría significar la vuelta a casa de los naufragos, pero en realidad eran unos piratas buscando a Danny (Brian Sacca), cuyo secreto es que es rico. Y así comienza esta segunda temporada, con los piratas amenazando con matar a todo el grupo si no va con ellos. La intención de estos es cobrar una gran suma de dinero por su rescate, sin embargo la familia de Danny, o más bien su hermana, no está dispuesta a renunciar a la mitad de la herencia que le ha dejado su padre que muere en el primer episodio de la temporada.
Los piratas tienen una jefa a la que llaman La Barracuda (Ebonee Noel), una mujer de color con mucho temperamento que no está dispuesta a perderlo todo. Sin quererlo ni beberlo Steve (Rhys Darby), que tener un arma le convirtió en un líder cruel que acabó matando a uno de la isla, este se acaba acostando con la jefa de los piratas.
A lo largo de los diez episodios de alrededor de 20 minutos cada uno, van ocurriendo más uniones sentimentales entre alguno de ellos y se sigue explorando el pasado de otros protagonistas de la serie que eran muy diferentes a los roles que tienen en la isla. Llegan incluso a hablar de las series de moda como Juego de Tronos y Ballers, cuyas temporadas se están perdiendo por razones obvias y los protagonistas quieren que los piratas les cuenten que ocurre. Hay un momento en la temporada en la que los naufragos por fin pueden salir de la isla y navegar rumbo a casa a bordo de un crucero, el que secuestraron los piratas, con lo que el rumbo que tome a partir de ese momento solo podremos saberlo si seguimos la serie.
Wrecked no es una gran comedia, pero su corta duración y los pocos episodios, hacen de esta serie algo que visionar en algún momento que estés un poco aburrido en casa. Así que si ya empezasteis a verla y no os pareció demasiado mala, continuad con ella, no mejora pero entretiene y a veces te saca alguna sonrisa burlándose de los típicos clichés.
¿La Compraría? Evidentemente... no.

Nota Personal: 8´25

Espero que os haya gustado y nos vemos en la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text