Ads 468x60px

Labels

miércoles, 24 de abril de 2019

Superperdidos 3ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wrecked
Actores: Brian Sacca / Jessica Lowe / Zach Cregger / Ally Maki / Asif Ali / Brooke Dillman / Rhys Darby / Will Greenberg / George Basil / Jonno Roberts.
Ver: 2ª Temporada








Llegamos a la tercera temporada de esta serie absurda parodia de Perdidos, otra serie que sí que tuvo un gran éxito aunque no entiendo porqué. Me diréis, ¿acaso la has visto para juzgarla? Para seros sincero no, sin embargo sí que estuve enterado por amig@s y compañer@s sobre ella y no me convencían para verla. Personajes que aparecían de repente, animales que no se les vuelve a ver (Un oso ataca a un personaje en un capítulo y ya no se supo más del animal), y sobre todo un final muy estilo a Los Serrano (Si no habéis visto ninguna de las dos series buscadlo por internet y lo entenderéis).
La temporada pasada los protagonistas naufragaron en otra isla diferente donde en la orilla hay minas que acaban matando a uno del grupo que se encontraron en el barco. La temporada en esta ocasión parodia films en el que hay cazadores y ellos son las presas, entre ellos Los Juegos Del Hambre. Descubriremos si el grupo está tan unido como ellos mismos creían, aunque realmente en ningún momento lo están, siempre se apuñalan los unos a los otros y al final algo hace que acaben juntándose para salvarse.
Danny (Brian Sacca) quería ser el héroe de la historia salvándolos a todos y al final es el que une a la mayoría, empezando por Owen (Zach Cregger) y Florence (Jessica Lowe) porque ambos se enamoraron, sin embargo conocer como eran sus vidas fuera de la isla, hace que discutan y se peleen por ser tan diferentes.
Por otro lado se crea una unión un tanto extraña entre Karen (Brooke Dillman) y Steve (Rhys Darby) en el que ambos se acuestan. Ella es una tía dura y lista, mientras que él por el contrario es bastante torpe y muy tonto, aunque se podría decir que también es valiente, solo que quizás sea por su estupidez más que por heroicidad.
Como curiosidad decir que vuelven a hablar de la serie Ballers (Reseñada cada temporada en este blog) y hasta hace una aparición Rob Corddry bromeando con que como va a aparecer Dwayne Johnson en una mierda de sueño del personaje que está inconsciente, "La Roca" está muy ocupado rodando varias películas. El episodio además se titula igual que la serie mencionada.
El hombre que comienza el juego se llama Declan Stanwick (Jonno Roberts), dueño de la isla con una gran mansión. Al principio es amable, incluso hace que si sirvienta, Martha (Rachel House), les atienda en todo lo que quieran. Los halaga y los alimenta, y les dice que ha llamado a un barco para que los vengan a buscar. Sin embargo lo único que hace es encerrarlos y llamar a un grupo de amigos para que disfruten de la caza.
La serie es bastante cutre en cuanto a humor se refiere, pero la historia se vuelve incluso sangrienta. Merece la pena si tenéis tiempo y no sabéis que ver para pasar una tarde tranquilita, eso sí, si hay alguna que otra serie mejor (Que las hay) que necesitáis ver, ved eso, esta serie solo en caso de no tener nada mejor que hacer. No sé si seguirá con una cuarta temporada, por el momento no se ha confirmado una continuación ni una cancelación.
¿La Compraría? No especialmente, pero a lo mejor os gusta a alguno.

Nota Personal: 8´50

Espero que os haya gustado y no dejéis de lado a vuestr@s amig@s, os podrían salvar de la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text