Ads 468x60px

Labels

lunes, 1 de abril de 2019

The Gifted 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Acción - Fantástico - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Gifted (Los Superdotados)
Actores: Stephen Moyer / Amy Acker / Sean Teale / Natalie Alyn Lind / Percy Hynes White / Coby Bell / Jamie Chung / Blair Redford / Emma Dumont / Skyler Samuels / Grace Byers
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada






La temporada pasada nos dejaba un final en el que Lorna (Emma Dumont) desoía los consejos de su novio Marcos/Eclipse (Sean Teale) de acabar con la vida de aquellos que los capturan y torturan, e incluso algunos acaban matándolos. Destruye un avión en pleno vuelo dónde iban algunos de esos que comentaba asesinándolos, por lo que acaba dándose un final en el que se dividen mutantes dispuestos a hacer lo necesario por seguir sobreviviendo, con otros cuya filosofía es optar por la convivencia entre humanos normales y mutantes, aunque estos los odien.
En la reseña anterior os dije que en esta hablaría algo de aquellos personajes que ni mencioné. Y es que no quise darles protagonismo porque muchas veces algunos de los más principales acaban siendo apartados de algún modo, dado que se les sigue dando voz, hablaré de ellos un poco aunque sea.
Uno de los personajes que me gusta es John Proudstar / Thunderbird (Blair Redford), con el poder de la superfuerza. Es casi invulnerable, aunque no del todo, si le disparan las balas no lo atraviesan, sin embargo le hacen daño y lo hieren del mismo modo que lo haría a un ser humano el filo de una hoja de papel.
Clarice Fonk / Blink (Jamie Chung) es una mujer que abre portales a cualquier lugar. Al principio de la serie solo conseguía abrirlos cuando estaba en peligro y nerviosa, ahora lo controla a las mil maravillas, esta temporada abandonará al pequeño grupo disperso y su novio John, para poder trabajar más a fondo en la salvación de los mutantes escondidos en las cloacas.
Se encuentra también Emma, Sophie y Phoebe Frost (Skyler Samuels), interpretadas todas por la misma actriz. Su poder es el de controlar las mentes y las tres juntas son mucho más poderosas, aunque no siempre fueron un trío, al principio fueron cinco, sin embargo dos de ellas murieron de niñas cuando consiguieron escapar de los científicos que las habían clonado.
Y falta Jace Turner (Coby Bell), el hombre que trabajaba para la agencia que capturaba y encerraba a los mutantes. Este fue despedido finalmente y se une a un grupo extremista para poder continuar dándoles caza, sin embargo gracias a este grupo se va dando cuenta que no todos los mutantes son malos.
Lorna se une a un grupo de mutantes dirigido por una mujer llamada Reeva (Grace Byers), esta es capaz de conseguir paralizar y hacer sentir mucho dolor a otros con un grito ahogado. También se unió Andy (Percy Hynes White) dejando a sus padres y su hermana de lado, el joven Strucker pensaba que se unía a una causa buena, pero Reeva va descubriendo su verdadera cara al paso de los episodios.
Descubrimos que el padre de los Strucker, Reed (Stephen Moyer), es un mutante, solo que su padre había llevado a una especialista a su hijo para anularle los poderes. Sin embargo estos acaban volviendo y es un poder muy poderoso, cuando se enfada o se pone nervioso, sus brazos digamos que se encienden y puede derretir cualquier cosa que toque.
La temporada tiene sus momentos buenos y malos, hay capítulos geniales y otros no tanto, sin embargo no deja de ser una muy buena serie sobre los mutantes tras la caída de los X-Men, y quien sabe, podríamos ver en el futuro a algun@ de los personajes que tanto queremos. Además, con la compra de Disney sobre Fox, ¿habría la posibilidad de ver algún personaje más de Marvel que no sean solo los mutantes? El tiempo lo dirá.
¿La Compraría? Sí, me encantaría.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y encontrad vuestro propio gen mutante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text