Ads 468x60px

Labels

viernes, 5 de abril de 2019

Runaways 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Ciencia Ficción - Acción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Runaways (Fugitivos)
Actores: Rhenzy Feliz / Lyrica Okano / Gregg Sulkin / Virginia Gardner / Ariela Barer / Allegra Acosta / Angel Parker / Ryan Sands / Annie Wersching / Kip Pardue / Ever Carradine / James Marsters / Brigid Brannagh / Kevin Weisman / Brittany Ishibashi / James Yaegashi / Julian McMahon.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada





Ahora el título de la serie toma más que nunca sentido. L@s chic@s al final de temporada se vieron obligad@s a huir y convertirse en fugitivos... de sus propios padres. Estos están metidos en una especie de secta que los obliga a hacer sacrificios y sus hij@s los vieron. Siempre se dice que lo más difícil que un héroe debe hacer es enfrentarse a los villanos y procurar no caer en el lado oscuro arrebatándoles la vida, pero nunca se está preparado para pelear contra las personas que te dieron la vida.
Jonah (Julian McMahon) es un ser de luz muy poderoso que tiene a todos los padres aterrados y trabajando para él para conseguir sacar su nave de debajo del agujero escabado que se pudo ver la temporada anterior. Resulta que viene de otro planeta y a que no adivináis, Karolina (Virginia Gardner) es su hija. Sí, la joven con poderes de luz que se enfrentó a Jonah en el último episodio, resulta ser hija de este. Él intenta llegar hasta ella y contarle sus orígenes reales, incluso la chica acaba cogiéndole cariño.
Esta conexión hace que el resto del grupo se preocupe pues las intenciones de Jonah no son muy buenas, ya que promete a todos los padres de l@s chic@s que cuando sacara su nave del suelo no habría ningún terremoto, algo que evidentemente no es cierto y es lo primero que pasa.
En el grupo de Runaways se crearon parejas, la de Chase (Gregg Sulkin) con Gert (Ariela Barer), y Karolina con Nico (Lyrica Okano), sin embargo el amor adolescente es muy voluble y las continuas cosas que se ocultan hacen que se separen, aunque las hormonas no se pueden detener.
Otro que acaba teniendo un rollete es Alex (Rhenzy Feliz). Este contacta con un viejo amigo de su padre para unos trabajos y cuando lo lleva a su casa allí conoce a la hija de este, Livvie (Ajiona Alexus). Rápidamente ambos conectan y hasta se acaban acostando y se junta con el grupo. La chica es lista y acaba siendo de gran ayuda, aunque es practicamente un interés amoroso de uno de los personajes.
Nico obtiene el bastón de su madre al dárselo ella misma. Es de un gran poder, sabiéndolo usar con una sola palabra puede hacer cualquier cosa. Desde dejar paralizado, dormir, levantar muros, crear fuego o cualquier otro elemento, y un largo etc. Es la clave para vencer a Jonah, gracias a ella consiguen derrotarlo... ¿O no?
La palabra mutante ya se podía escuchar desde la primera temporada, y al final de esta lo dejan claro cuando una chica capaz de transformase en quien quiera, dice ser una mutante. El universo Marvel tras unirse Disney y Fox con la compra del primero sobre el segundo, hace que por fin podamos ver un extenso universo de superhéroes, y quien sabe, ver a Lobezno junto a los Vengadores.
Como dije en su momento, la serie tiene algo que la hace interesante, aunque no me engancha del todo, le falta un pequeño empuje que espero sea como el final de temporada en el que es brutal el desenlace de cara a la temporada que viene.
¿La Compraría? Pues poco a poco me va convenciendo.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y convertiros en fugitivos si lo necesitáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text