Ads 468x60px

Labels

lunes, 22 de abril de 2019

Black Lightning 2ª Temporada / TV

Año: 2018 - 2019
Género: Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Black Lightning (Relámpago Negro)
Actores: Cress Williams / China Anne McClain / Nafessa Williams / Christine Adams / Marvin 'Krondon' Jones III / Damon Gupton / James Remar / Jordan Calloway /
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada






Tras una gran temporada en la que disfruté mucho conociendo a este nuevo personaje, algo ha ocurrido que el bajón es notable entre una y otra. A mi entender la bajada de calidad de la serie viene a dar más importancia al crecimiento de Jennifer Pierce (China Anne McClain) con sus poderes, que al que debería dársele realmente; a Tobias Whale (Marvin 'Krondon' Jones III).
A ver no me entendáis mal, me parece bien que siendo una chica temerosa de sus recientemente descubiertos poderes y no saber si los quiere o intentar deshacerse de ellos, nos muestren los pasos que va a dar. Sin embargo yo habría hecho algo diferente, la habría puesto que sacara de vez en cuando alguna chispa de sus poderes dando a entender que puede ser una futura heroína, tal y como empezaron a hacer en la primera temporada y para el final de esta, por ejemplo, que saliera ese poder inerte y que asusta no solo a ella, también a su familia.
El problema llega en que los productores de la serie nos prometieron que veríamos a un Tobias mucho más duro y cruel, y para que negarlo, el villano de la serie mola tres mil pueblos. Quiero ver más de él y su enfrentamiento con Black Lightning (Cress Williams).
Mientras tanto por otro lado la mayor de los Pierce, Anissa (Nafessa Williams) ha asumido totalmente su nuevo rol de superheroina, aunque está demasiado crecidita y disfruta demasiado de sus poderes. Su padre se da cuenta de que ese ego desorbitado de su hija puede perjudicarla en su tarea de defender a los inocentes, en cualquier momento esa bajada de guardia la podría costar su vida.
En otras series que han bajado mucho la calidad de las historias, como Sobrenatural que es una serie que me encanta, al menos hay más episodios de cierto nivel, aunque no sean del todo buenos pero sí interesantes de algún modo. Por parte de Black Lightning esta segunda temporada es diferente, a lo largo de los 16 capítulos puedes contar con los dedos de una mano los episodios buenos, uno de ellos el final de temporada, y no porque por fin se acabase, que también podría ser, sino porque pusieron toda la carne en el asador ahí y una posible gran tercera temporada.
Solo espero que la renovación de la serie vuelva a su gran nivel de la primera temporada, me gusta mucho este personaje y como sus hijas acaban siendo unas heroínas. Además, quiero al Tobias más cabrón que pueda existir de vuelta junto a una historia para la próxima temporada que merezca la pena seguir, porque sino será una serie de superhéroes que me habrá decepcionado.
¿La Compraría? Siendo de DC es para mi hermano, pero hasta él se pensaría obtener esta segunda.

Nota Personal: 4

Espero que os haya gustado y buscad la luz de Black Lightning.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text