Ads 468x60px

Labels

jueves, 30 de noviembre de 2017

Midnight, Texas 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Fantástico - Intriga - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Midnight, Texas
Actores: François Arnaud / Dylan Bruce / Parisa Fitz-Henley / Arielle Kebbel / Jason Lewis / Peter Mensah / Sarah Ramos / Yul Vazquez.
Ver: 2ª Temporada








Como con otras series, como por ejemplo Wynonna Earp, el título no es necesario traducirlo ya que se refiere al nombre del pueblo y en que ciudad se encuentra. Midnight, Texas me llamó la atención desde el primer minuto cuando en el trailer vi como un tío sacaba sus alas de la espalda de una forma brutal, una escena que me recordó a Hemlock Grove. La gente de este pueblo es especial, son todo seres sobrenaturales, como por ejemplo, un vampiro, una bruja, un médium, un hombre lobo, un ángel caído, uno que se transforma en tigre, etc.
Todo empieza con Manfred Bernardo (François Arnaud) un médium haciendo una sesión para una mujer que perdió a su marido, vemos entonces que este se le aparece y toma su cuerpo para intentar matar a su mujer que ha rehecho su vida. Comprobamos que tiene el poder de convocarlos, no sin embargo de controlarlos y pueden incluso hacerle daño, aunque al final de temporada hará algo extra con sus poderes. Su abuela, que tenía el mismo poder, se le aparece y le recomienda viajar hasta Midnight para esconderse, pues huye de alguien que quiere verlo muerto por algo de su pasado.
Una vez allí empieza a conocer personas variopintas, el primero es un vampiro de color que no solo es capaz de saciar su hambre a través de la sangre, también absorbe la energía vital de las personas para recuperar fuerzas. Lemuel (Peter Mensah), el chupasangre, sale con una humana, Olivia (Arielle Kebbel), una mujer fuerte e independiente que lucha junto a la causa de los seres sobrenaturales.
La historia no tiene un punto en común, un villano o algo que perseguir, aunque sí que en cierto modo se entorna la trama un poco a defender el pueblo de otros seres sobrenaturales que quieren enturbiar la paz que tanto les ha costado crear con los humanos. El más protagonista es Manfred pero los otros personajes consiguen compenetrarse muy bien con él y es una magnífica serie que ver si te gusta este tipo de género. Es entretenida, divertida en algunos puntos, y trepidante en sus escenas de lucha.
Otra cosa que me pareció interesante fue la del ángel caído, Joe Strong (Jason Lewis). Normalmente se dice de estos que no tienen sexo, ni mujer ni hombre, simplemente son seres celestiales creados para salvaguardar la vida humana. Pues este resulta que a pesar de haber caído en desgracia, sigue teniendo el poder de sacar sus alas, como ya he comentado más arriba, y poderes celestiales. Aunque lo mejor es que este es gay y está enamorado de un demonio.
Mi nota va a castigar un poco el capítulo final dónde después de que nos dieran todo lo mejor de esta serie, hicieran una escena contra un poderoso ser sobrenatural con unos efectos especiales un poco cutres. Sé que hay series que estoy siguiendo como The Flash dónde me parece fantástica y algunas escenas se nota mucho la baja calidad del cgi, pero es que me pareció un poco decepcionante el momento tras haber visto que estaba siendo tan buena.
¿La Compraría? No diria yo que no.

Nota Personal: 7´85

Espero que os haya gustado y preparad la maleta, nos vamos a Texas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text